RazzorManager90 Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Agujas porque tiene relacion con todas las palabras de A.Agujas que es una planta entonces le echas fertilizante con barro,agujas pa tatuarte la espalda,agujas como hojas de pinos que hay en los bosques y agujas que deben ser peces que viven en las costas.
Fernan Gomez Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Joder, yo no sé si es que soy un puñetero cerebrito pero lo veo muy fácil . Las cuatro primeras pueden formar palabras con guarda. Guardabarros, guardaespalda, guardabosques, guardacostas. Por lo tanto, la palabra es "Ruedas", por "Guardarruedas".
Zine Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Joder, yo no sé si es que soy un puñetero cerebrito pero lo veo muy fácil . Las cuatro primeras pueden formar palabras con guarda. Guardabarros, guardaespalda, guardabosques, guardacostas. Por lo tanto, la palabra es "Ruedas", por "Guardarruedas". Por ese criterio también podría ser Guardagujas
Fernan Gomez Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Joder, yo no sé si es que soy un puñetero cerebrito pero lo veo muy fácil . Las cuatro primeras pueden formar palabras con guarda. Guardabarros, guardaespalda, guardabosques, guardacostas. Por lo tanto, la palabra es "Ruedas", por "Guardarruedas". Por ese criterio también podría ser Guardagujas ¿Guardagujas existe? No sé, yo es que lo he sacado porque conocía la palabra "Guardarruedas", pero ni puta idea de si existe "Guardagujas". Entonces debe ser otra cosa.
Zine Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Joder, yo no sé si es que soy un puñetero cerebrito pero lo veo muy fácil . Las cuatro primeras pueden formar palabras con guarda. Guardabarros, guardaespalda, guardabosques, guardacostas. Por lo tanto, la palabra es "Ruedas", por "Guardarruedas". Por ese criterio también podría ser Guardagujas ¿Guardagujas existe? No sé, yo es que lo he sacado porque conocía la palabra "Guardarruedas", pero ni puta idea de si existe "Guardagujas". Entonces debe ser otra cosa. Claro, son los empleados que antaño se encargaban de hacer los cambios de aguja en las vías del tren. Ahora supongo que se hará todo por ordenador, pero existir, la palabra sigue existiendo.
Fernan Gomez Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Joder, yo no sé si es que soy un puñetero cerebrito pero lo veo muy fácil . Las cuatro primeras pueden formar palabras con guarda. Guardabarros, guardaespalda, guardabosques, guardacostas. Por lo tanto, la palabra es "Ruedas", por "Guardarruedas". Por ese criterio también podría ser Guardagujas ¿Guardagujas existe? No sé, yo es que lo he sacado porque conocía la palabra "Guardarruedas", pero ni puta idea de si existe "Guardagujas". Entonces debe ser otra cosa. Claro, son los empleados que antaño se encargaban de hacer los cambios de aguja en las vías del tren. Ahora supongo que se hará todo por ordenador, pero existir, la palabra sigue existiendo. Ajá, entiendo. Entonces, no sé qué coños puede ser.
vlc Publicado Agosto 9, 2011 Autor Publicado Agosto 9, 2011 Es guardagujas. ¿Punto para Fernan Gomez que ha adivinado de que iba o para Zine que ha dicho la palabra bien?
RazzorManager90 Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Puta mierda.Siempre estas cosas son de cosas de gramatica en vez de relaciones logicas no?Ahora recuerdo que casi todas estas movidas es de eso pd:de todas formas lo que yo he dicho es cierto
vlc Publicado Agosto 9, 2011 Autor Publicado Agosto 9, 2011 Lo dejaremos en medio punto para cada uno 1- Fernan Gomez (1,5) 2- Zine (0,5) Ahí va otra: Seis hombres necesitan seis días para hacer seis agujeros. ¿Cuánto tiempo necesita un solo hombre para hacer medio agujero?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.