Jump to content

Mindtrap

vlc

Posts Recomendados

Publicado

Agujas porque tiene relacion con todas las palabras de A.Agujas que es una planta entonces le echas fertilizante con barro,agujas pa tatuarte la espalda,agujas como hojas de pinos que hay en los bosques y agujas que deben ser peces que viven en las costas.

:nuse:(jopu)

• Respuestas 326
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder, yo no sé si es que soy un puñetero cerebrito pero lo veo muy fácil :nuse:.

Las cuatro primeras pueden formar palabras con guarda. Guardabarros, guardaespalda, guardabosques, guardacostas.

Por lo tanto, la palabra es "Ruedas", por "Guardarruedas".

Publicado

Joder, yo no sé si es que soy un puñetero cerebrito pero lo veo muy fácil (jopu).

Las cuatro primeras pueden formar palabras con guarda. Guardabarros, guardaespalda, guardabosques, guardacostas.

Por ese criterio también podría ser Guardagujas :nuse:

Publicado

Joder, yo no sé si es que soy un puñetero cerebrito pero lo veo muy fácil xD.

¿Guardagujas existe? (jopu)

No sé, yo es que lo he sacado porque conocía la palabra "Guardarruedas", pero ni puta idea de si existe "Guardagujas". Entonces debe ser otra cosa.

Publicado

No sé, yo es que lo he sacado porque conocía la palabra "Guardarruedas", pero ni puta idea de si existe "Guardagujas". Entonces debe ser otra cosa.

Claro, son los empleados que antaño se encargaban de hacer los cambios de aguja en las vías del tren. Ahora supongo que se hará todo por ordenador, pero existir, la palabra sigue existiendo.

Publicado

Claro, son los empleados que antaño se encargaban de hacer los cambios de aguja en las vías del tren. Ahora supongo que se hará todo por ordenador, pero existir, la palabra sigue existiendo.

Ajá, entiendo.

Entonces, no sé qué coños puede ser.

Publicado

Es guardagujas.

¿Punto para Fernan Gomez que ha adivinado de que iba o para Zine que ha dicho la palabra bien? :nuse:

Publicado

Puta mierda.Siempre estas cosas son de cosas de gramatica en vez de relaciones logicas no?Ahora recuerdo que casi todas estas movidas es de eso

pd:de todas formas lo que yo he dicho es cierto :nuse:

Publicado

Lo dejaremos en medio punto para cada uno ;)

1- Fernan Gomez (1,5)

2- Zine (0,5)

Ahí va otra:

Seis hombres necesitan seis días para hacer seis agujeros. ¿Cuánto tiempo necesita un solo hombre para hacer medio agujero?
Publicado

No se puede hacer medio agujero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...