Jump to content

Mindtrap

vlc

Posts Recomendados

• Respuestas 326
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Las 21:00

Publicado

Se puede entender de 2 formas, dependiendo de que hayan entendido la respuesta sera 20h00 o 21h00. Yo lo he entendido de la forma en que la respuesta son las 21h00.

13:00 + 6h = 19:00

19:00 + 6h = 01:00

19:00 + 2h = 21:00

La otra forma de entederlo es que el paso de tiempo entre las 13:00 y la hora x sea igual a el paso del tiempo entre la hora (x + 2h) y la 01:00 xD xD

EDIT: la hora x siendo las 18:00 y la hora (x + 2h) siendo las 20:00

Publicado

Las 21:00

Correcto, las 21.00 h. Splawn lo ha explicado perfectamente el por qué xD, lástima que fue demasiado tarde xD

1- Fernan Gomez (1.5)

2- Andrew (1)

2- Asiorcajo (1)

2- fbgh80 (1)

2- Carlos1924 (1)

2- SFC-16 (1)

2- 5ICK (1)

8- Zine (0.5)

Nueva pregunta:

Después de estar en coma durante dos semanas, Yaya Fortunas murió el 20 de mayo. Consuelo Dulce intentaba tranquilizar a su nieto: "Escucha Modesto, la abuela estaba muy mal; ya sabías que iba a morir". "Ya estoy mejor", dijo Modesto, "pero no sé si me recuperaré de la sorpresa que he tenido al conocer el testamento. Yaya me enseñó el testamento que había hecho hace cuatro años; yo iba a heredar el 90% de sus bienes". Consuelo examinó la fotocopia del nuevo testamento. Estaba fechado el 10 de mayo y decía que Miguel Trampas, su primo, era el único heredero. Lo habían firmado Yaya Fortunas y dos testigos. "Es falso", dijo Consuelo. ¿Cómo lo supo?
Publicado

Pues porque estaba en coma. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...