Jump to content

13-15 meses de baja

Posts Recomendados

Publicado

No se si es un record o no, pero yo nunca habia visto tanto tiempo en una lesión.

ligabbvaestadsticastabl.png

Saludos

Publicado

Usas el parche de lesiones?

El único parche aparte de el de Real Name Fix definitivo para FM 11 tambien uso uno de los nombres reales de los agentes tambien de esta web.Lo que no se es si habia algo de lesiones ya que lo instalé ya hace meses.

Pero seguramente será eso, ya que es muy raro si no, no habia caido.

Saludos

Publicado

Seguro, porque esos nombres de lesiones no son las del FM ni de coña (a menos que lo cambiaran para el 11, que no lo sé).

Publicado

Sera como han dicho del parche, porque lo de fractura de tibia y peroné nunca lo había visto.

Nada más comenzar partida a Azpilicueta lo tienen lesionado de 12 a 13 meses creo recordar ;)

Publicado

En este FM te dicen que tiene una pierna rota y aú! xD

Esque sí ;)

Publicado

Yo por las dudas ni intento instalar ese parche...

Sufro con lesiones en TODOS los partidos. NO se lesionan entrenando, sinó jugando, pero lo máximo que me tocó fueron 2-3 meses por un esquince de tobillo.

Publicado

Esas lesiones en el Sevilla son normales. Fazio lleva lesionado 4 años con algun partido de por medio :D y Rakitic que ya tendría que estar curado todavia no se sabe cuando volverá. Así son las cosas en el Sevilla por desgracia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...