spansuls Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 No se si es un record o no, pero yo nunca habia visto tanto tiempo en una lesión. Saludos
spansuls Publicado Agosto 9, 2011 Autor Publicado Agosto 9, 2011 Usas el parche de lesiones? El único parche aparte de el de Real Name Fix definitivo para FM 11 tambien uso uno de los nombres reales de los agentes tambien de esta web.Lo que no se es si habia algo de lesiones ya que lo instalé ya hace meses. Pero seguramente será eso, ya que es muy raro si no, no habia caido. Saludos
5ICK Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Seguro, porque esos nombres de lesiones no son las del FM ni de coña (a menos que lo cambiaran para el 11, que no lo sé).
Menargues Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 En este FM te dicen que tiene una pierna rota y aú!
Santi Cuervito Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Que barbaridad!! un año entero a la basura... si te pasa eso con un jugador que cobre un monton es un marronazo...
Xx_NeYMar11_xX Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Sera como han dicho del parche, porque lo de fractura de tibia y peroné nunca lo había visto. Nada más comenzar partida a Azpilicueta lo tienen lesionado de 12 a 13 meses creo recordar
spansuls Publicado Agosto 9, 2011 Autor Publicado Agosto 9, 2011 En este FM te dicen que tiene una pierna rota y aú! Esque sí
DonPato Publicado Agosto 10, 2011 Publicado Agosto 10, 2011 Yo por las dudas ni intento instalar ese parche... Sufro con lesiones en TODOS los partidos. NO se lesionan entrenando, sinó jugando, pero lo máximo que me tocó fueron 2-3 meses por un esquince de tobillo.
diaboko Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Esas lesiones en el Sevilla son normales. Fazio lleva lesionado 4 años con algun partido de por medio y Rakitic que ya tendría que estar curado todavia no se sabe cuando volverá. Así son las cosas en el Sevilla por desgracia...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.