Jump to content

Tres lesiones en el mismo partido de no poder continuar

neo40

Posts Recomendados

Publicado

Seguramente habrá alguien que tenga más, pero tuve tres lesiones en un mismo partido, de obligar el cambio. Y los jugadores empezaron a jugar al 100% de condición física.

344s5ye.jpg

Publicado

Seguramente habrá alguien que tenga más, pero tuve tres lesiones en un mismo partido, de obligar el cambio. Y los jugadores empezaron a jugar al 100% de condición física.

344s5ye.jpg

Yo los maximo que tuve fue 4 y no hace mucho, pero 3 también es una putadilla.

Saludos

Publicado

Eso fastidia demasiado porque imaginate que antes has hecho dos cambios ya, te quedarías sin dos jugadores menos pudiendo sustituir solo a uno. Lo malo de hacer esos tres cambios por lesión es que si hay algun jugador muy cansado va a tener que jugar todo el partido pudiendo lesionarse también xD.

Publicado

Esta vez tuviste suerte y pudiste hacer los cambios, si ya hubieras hechos los cambios te quedabas con 3 menos y muy cerca de perder por default xD

Publicado

Y tambien tuviste suerte de tener unos jugadorazos de recambio. Tenerlo a CR7 de suplente no es poca cosa xD

Con esa plantilla hasta jugando con 8 se gana...xdxdxd

Publicado

A mi en el FM10 me habia pasado esto:

arsenalwigan.png

Habia hecho un topic y todo xD

Creo que te gane (?)

Joder, que locura xD

Publicado

And the winner is...

DAMBIA

:D

Joder que jugastes en un campo de patatas

Publicado

Ahora mismo no recuerdo bien la situacion, pero me acuerdo que me habia parecido rarisimo porque no venian lesionados ni cansados, ni nada. Simplemente jugue y se me lesionaron todos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...