Jump to content

Featured Replies

• Autor

pablo23: jajaja gracias, la verdad es que con este tema no esperaba sacar algo aprendido referido a esto, me ha servido bastante, lo del centro del campo a veces lo notaba al ponerle como organizador a mi organizador adelantado, le he hecho a Ganso aprender a que bajara a recibir el balón pero si queda despoblado, así que ante grandes equipos suelo meter o un recuperador en el centro para que presione mucho y un pivote, o dos pivotes, nunca pensé que fuese por eso, tengo los conceptos de las posiciones por lo que parece un poco pobres xD me ha servido de mucho lo que dices, no solo respecto a las posiciones, sino que también sobre Ganso, era un jugador que conocía algunas pinceladas sobre él, pero no cosas como que su juego era lento, por ejemplo. Respecto a Thiago no, ni loco lo pongo de pivote defensivo, me refería a lo de pivote organizador, que es una posición que la veía muy como pivote defensivo, y que lo quería más para el ataque y construir, no la veía como una posición tan esencial, no se porque =S y bueno, se me ha lesionado mucho, pero cuando ha jugado, le he puesto de mediapunta, aunque no me gusta mucho jugar con un mediapunta arriba, y no me lo ha hecho del todo mal para ser sus primeros partidos en la Premier.

fards: gracias por pasarte! =P yo suelo usar un 4-2(mediocentros)-2(mediapunta en bandas)-2, le saco mucho provecho a mis bandas poniendo así dos mediapuntas, pienso que los retrocedo un poco más dibujando un rombo, perdería un poco su efectividad en ataque, es que son Neymar y Silva, la verdad que de equipo no me puedo quejar xD y sino, tengo a Lucas, el chavalín de Brasil, que ya está jugando bastantes partidos en primera. Es su segundo año y es que el primer año me fui a Brasil y Argentina, a sus ligas, y saquee todos los grandes jugadores de los equipos, nunca me fijé en el y nunca me di cuenta que habían tantos temas en el foro sobre Lucas =S personalmente, me parece un jugador increíble.

pablo23: jajaja gracias, la verdad es que con este tema no esperaba sacar algo aprendido referido a esto, me ha servido bastante, lo del centro del campo a veces lo notaba al ponerle como organizador a mi organizador adelantado, le he hecho a Ganso aprender a que bajara a recibir el balón pero si queda despoblado, así que ante grandes equipos suelo meter o un recuperador en el centro para que presione mucho y un pivote, o dos pivotes, nunca pensé que fuese por eso, tengo los conceptos de las posiciones por lo que parece un poco pobres xD me ha servido de mucho lo que dices, no solo respecto a las posiciones, sino que también sobre Ganso, era un jugador que conocía algunas pinceladas sobre él, pero no cosas como que su juego era lento, por ejemplo. Respecto a Thiago no, ni loco lo pongo de pivote defensivo, me refería a lo de pivote organizador, que es una posición que la veía muy como pivote defensivo, y que lo quería más para el ataque y construir, no la veía como una posición tan esencial, no se porque =S y bueno, se me ha lesionado mucho, pero cuando ha jugado, le he puesto de mediapunta, aunque no me gusta mucho jugar con un mediapunta arriba, y no me lo ha hecho del todo mal para ser sus primeros partidos en la Premier.

fards: gracias por pasarte! =P yo suelo usar un 4-2(mediocentros)-2(mediapunta en bandas)-2, le saco mucho provecho a mis bandas poniendo así dos mediapuntas, pienso que los retrocedo un poco más dibujando un rombo, perdería un poco su efectividad en ataque, es que son Neymar y Silva, la verdad que de equipo no me puedo quejar xD y sino, tengo a Lucas, el chavalín de Brasil, que ya está jugando bastantes partidos en primera. Es su segundo año y es que el primer año me fui a Brasil y Argentina, a sus ligas, y saquee todos los grandes jugadores de los equipos, nunca me fijé en el y nunca me di cuenta que habían tantos temas en el foro sobre Lucas =S personalmente, me parece un jugador increíble.

En mi partida con el City también jugaba así, pero en una banda ponía a un extremo y en la otra a Silva. De todas formas, en el City, ganar probablemente ganes igual, jugando un 4-4-2(rombo) o tu formación. Saludos!

Curiosidad: que fichajes hiciste la primera campaña?

De nada hombre, son cosas que vas aprendiendo, en este foro, jugando y que te las enseñan también. Buena suerte con tu equipo!

• Autor

En mi partida con el City también jugaba así, pero en una banda ponía a un extremo y en la otra a Silva. De todas formas, en el City, ganar probablemente ganes igual, jugando un 4-4-2(rombo) o tu formación. Saludos!

Curiosidad: que fichajes hiciste la primera campaña?

DIOS QUE TOCHACO HE HECHO!!!

Jajaja la verdad es que son preguntas que a mucha gente le pica la curiosidad, no se llegan a preguntar pero son cosas que, a mí por lo menos, me da su morbillo, haber que ha podido fichar y tal...es interesante =P por eso me pedí el City, me gusta el tema de fichar y tal, y además soy muy caprichoso, en el sentido de que si veo un jugador joven que puede ser muy bueno, siento la necesidad de pillarmelo, o si un equipo va a por un jugador joven que será bueno en un futuro, tengo que quitárselo xD así que, como el City tiene muchísimo dinero...por eso me lo pedí xD y la verdad es que fiche bastante:

-Gonzalo Rodriguez del Villarreal por 5.75M, en el City los defensas que habían no me convencían porque normalmente suelo ser muy exigente con los atributos, y solo me gustaban Kompany y K.Touré, así que quise hacerme con un defensa, como ves fui casi al empezar, es que acababa contrato y no quería andarme con rodeos, rompió el contrato y se fue a mi equipo, posiblemente me lo hubiese sacado por menos dinero, pero no me parecía muy caro y, como dije, el dinero me sobraba xD

-George Moncur del Aston Villa por 1.3M, quería ficharlo un grande y la verdad es que apuntaba un buen futuro, así que como era barato me lo llevé, a día de hoy no juega casi nada y estoi buscando una cesión, seguramente se lo acabe dando al Deportivo, mi club cantera. No tiene muchos minutos, más que nada porque la competencia en ese puesto en las canteras es increíble, tengo grandes jugadores jugando ahí.

-Romelu Lukau del Anderlecht por 10M, has dicho que tu también lo tienes, indiscutiblemente es un grandísimo jugador, tuvo algún que otro partido en la Premier pero no mucho más, este año está cedido en el Newcastle como titular indiscutible y ha ganado el premio al mejor joven del mes, después se lesionó y justo ahora se ha recuperado, haber que tal se recupera.

-Arturo Vidal del Bayern Leverkusen por 20M, me parecio un precio asequible y tiene unos buenos atributos, te lo recomiendo, sabe romper el juego y toca bien; el City tiene dos buenos rompedores, De Jong y Y.Touré, pero quería un tercero, porque a veces juego con dos pivotes y demás, para variar un poco el sistema, lo único que no me gusta es que dispara mucho desde lejos, aunque este segundo año no está tirando tanto y está jugando mucho mejor, es uno de los ídolos de la afición.

-Renato Augusto del Bayern Leverkusen por 7M, tenía tres jugadores de banda, Adam Johnson, Silva y Philips, y solo los dos primeros me gustaban, además juega en muchísimas posiciones y me pareció bastante barato, me juega muy bien =S la verdad es que me sorprendió, hizo un temporadón, y por ese precio...

-Alex Sandro del Santos cedido con su posterior compra al año siguiente por 12M, ha sido el lateral izquierdo titular de mi equipo por encima de Kolarov (no me gusto mucho), Boateng (tenía algunas cantas a veces que me costaban el partido) y Lescott (no me gustaba nada), y juega de maravilla, al final tiré de él y me sorprendió tanto o más que Renato Augusto, es muy joven y le ha llamado ya la selección, además de ganar más de una vez el premio a joven del mes, muy muy bueno, este es uno de esos jugadores que rapte de la liga brasileña xD

-Vaclav Kadlec del Sparta Praga por 800m, casi siempre lo hago por lo barato que es y por lo bueno que acaba siendo, me gusta bastante.

-Alan Patrick del Santos por 12.5M, otro de esos chavalines que traje de Brasil, actualmente está cedido en el Betis, pero el primer año jugó algún que otro partido en la Premier, y tenía un promedio de un gol por partido, le sacaba y me marcaba, juega en el centro del campo, pero es rapidisimo y no es malo de cara al gol, así que según lo fiche quise adaptarle al puesto de delantero como ariete.

-Simone Perrota de la Roma por 2.5M, es muy mayor, pero jugaba en muchas posiciones y costaba solo 2.5M, así que me gustó mucho su fichaje, por la experiencia que aportaba a los juveniles como por su versatilidad en el campo.

-D.Maurício del Flamengo por 13M, otro que traje de Brasil, ahora mismo lo intento ceder, es un jugador que no destaca mucho pero aún así me gusta bastante, no suele tener muchos minutos y espero que jugando en otro equipo cedido pues pueda desarrollarse más y demostrar que vale, me gusta mucho mucho.

-Khouma Babacar de la Fiorentina por 10M, grandísimo fichaje, poco hay que decir, actualmente cedido.

-Paulo Henrique del Santos por 36M, uno de los fichaje estrellas, ya deje de buscar jóvenes y conseguí traerme a un organizador, que lo buscaba para el City, ya que el único que me funcionaba ahí como quería era Silva, pero prefería meterle en la banda.

-Joël Matip del Schalke 04 por 10M, un fichaje recomendadísimo, he oído poquísimo hablar de él en este foro, y es increíble, te cuento. Ha jugado en la sub-18 y no había ni dios que pasara por ahí, y actualmente con 19 años lo puse para cederlo y lo quería hasta el Milán o el Inter o el Valencia, equipazos, pero todos ellos como recambio. Actualmente está en la plantilla reserva porque no tiene mucho hueco como defensa central, pero le saco en muchos partidos de la Premier, y sorprendentemente no es sólo un muro para los chavalines, también para los robustos jugadores de primera división, no le gana ni dios en el juego aéreo, lo recomiendo 100%, me encanta.

-Josh McEachran del Chelsea cedido y posterior fichaje por 18.25M, es quien le disputa el puesto en el centro del campo a Moncur, y es muuuuy bueno, actualmente cedido.

-Sergio Araujo del Boca por 4.5M, es un delantero muy jóven y muy rápido, como me gustan a mí, recomendado, marca muchos goles, pero todavía le queda afinar un poco la puntería, en la Premier muchas veces se pone nerviosito en el mano a mano, porque es tan rápido que muchos pases son sólo para él, y se queda sólo delante del portero y falla. Uno de los que me traje de Argentina.

-Rodrigo Battaglia del Huracán, primero cedido y luego pagué 2M. Junto a Araujo me lo llevé de Argentina, la verdad es que no es un mal pivote, cuenta con muchos minutos actualmente junto a De Jong, Vidal y Touré.

-Philipp Lahm del Bayern de Munich por 30M, es su cláusula de recisión y no me importaría pagarla con ningún equipo, uno de los mejores laterales derechos del juego, que más se puede pedir, además Richards no me gusta nada, y Zabaleta menos, tienen cada cantada...estoi buscando un chavalín joven para ese puesto y vender a los dos, ahora mismo tengo un regen de 15 años, haber si el año que viene puede tener algunos minutos, porque las veces que ha jugado en la Premier no lo ha hecho muy bien.

-Lucas del Sao Paulo por 8M, jugaba en la sub-18 que goleó en la liga con una media de 5 goles por partido, y en su mayoría gracias a Lucas, junto a Araujo y Matip, si, el defensa también los marcaba a pares, nadie le ganaba en el juego aéreo, lo que incluye los córners xD, ahora mismo juega muchos minutos, porque tengo muchos jugadores lesionados en las bandas, y la verdad es que espero poder seguir dándole minutos, sino buscaré alguna solución, porque es un jugador que me encanta.

Después en el mercado de invierno me lleve a Alfonso Gatti, un regen que juega como organizador y es increiblemente bueno, juega mucho en la Premier, que me lo llevé por 1M, Tiago Alves delantero del Santos por 3.2M que llama a la puerta de la selección con fuerza, juega muy bien y me gusta mucho, no deslumbra pero marca, y es de los mejores de la Brasil sub-20, y por último Agüero por 45M, su claúsula de recisión.

Editado por NL4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.