sarandonga Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Yo esque jugaba de pequeño al manager de liga 2001 para la play y eran muy lentos los partidos y la otra velocidad era muy rapida y ya me acostumbre a verlo en muy rapido y lo sigo bien. Y en el fm siempre le ponia al maximo cuando jugaba con chapitas, ahora que tengo nuevo ordenador con el modo 3D lo he bajado un pelin de velocidad porque la camara esta muy alejada y es mas facil perder de vista el balon, aun asi me duran unos 5-7 minutos cada partido. tambien es cierto que en cuanto a tacticas, preparacion y ruedas de prensa no hago nada, igual de eso viene la diferencia de tiempo. Ostie el Manager de liga, a ese yo tambien jugaba, que sustos al vibrar el mando teniendolo en el suelo al marcar gol jajajaja. jajajaja se nota que has jugado jajaja y el videomarcador las cosas que hacia cuando marcaban gol. Y la tipica cancion cuando cargabas la partida
spansuls Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Yo esque jugaba de pequeño al manager de liga 2001 para la play y eran muy lentos los partidos y la otra velocidad era muy rapida y ya me acostumbre a verlo en muy rapido y lo sigo bien. Y en el fm siempre le ponia al maximo cuando jugaba con chapitas, ahora que tengo nuevo ordenador con el modo 3D lo he bajado un pelin de velocidad porque la camara esta muy alejada y es mas facil perder de vista el balon, aun asi me duran unos 5-7 minutos cada partido. tambien es cierto que en cuanto a tacticas, preparacion y ruedas de prensa no hago nada, igual de eso viene la diferencia de tiempo. Ostie el Manager de liga, a ese yo tambien jugaba, que sustos al vibrar el mando teniendolo en el suelo al marcar gol jajajaja. jajajaja se nota que has jugado jajaja y el videomarcador las cosas que hacia cuando marcaban gol. Y la tipica cancion cuando cargabas la partida jajaja es verdad, no me acordaba lo de el marcador y se veian a la gente entrenando y a los lesionados en la camilla en la seccion de entrenamiento creo recordar ....que recuerdos aquellos, menuda viciadas me echaba y eso que comparado con el FM parecia una demo porque no tenia practicamente nada jeje. Saludos
Marcusme1981 Publicado Agosto 11, 2011 Publicado Agosto 11, 2011 Yo nunca lo he conseguido, pero esque no duro tantos años en una partida, ya que yo veo los partidos y una temporada me puede durar hasta un mes o mas jeje. +1
diaboko Publicado Agosto 11, 2011 Autor Publicado Agosto 11, 2011 Bueno yo es que llevo con la partida casi 1 año jeje, yo tambien veo los partidos, con la velocidad ligeramente aumentada, me duran alrededor de 10 minutos cada partido. Si es un partido con muchas ocasiones me ha llegado a durar 15 minutos o más. Y lo de lealtad a jugadores/club yo creo que no tiene nada que ver con las ruedas de prensa. Yo mando a mi segundo casi siempre. Yo creo que eso sube al ir renovando tu contrato con el club y renovando a tus jugadores y a tus empleados. Yo es la primera vez que lo tengo tan alto y tiene que ser por eso, porque casi siempre se me queda en 1 porque cambiaba de equipo y renovava las plantillas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.