Jump to content

Featured Replies

Publicado

Aqui está año 2005 después de tener una mala racha de equipos... Cremonesse, en el que tuve problemas con la Mafia, Go Ahead Eagles, donde tuve problemas con la incompetente directiva y dos meses en el Alemannia Aachen, donde buscaron otro entrenador... El Olympique de Lyon me fichó (Historia de FMlatino / Firemanager), todos me ayudaron mucho, acabé la temporada, gané la liga y la supercopa ademas de hacer un equipazo con Hasan Sas, Tamudo y lo que había... Pero no lo vieron suficiente, y al acabar mi contrato me dijeron que ya tenían un nuevo entrenador...

En Francia, los equipos estaban cerrados, así que me volví a Asturias con mi familia, me había ido solo a Francia y me pase un mes aqui en Asturias, entre borracheras, conciertos y fiesta. el día 29 de Junio, recibí un email de Alemania....

Era el Werder Bremen, querían que fuera su entrenador, ya que creían que había hecho un gran trabajo en Lyon, y les gustaba mi fútbol de ataque y toque.

Llame al numero que me daban, emplee mi Ingles, y ...

WeserStadium.gif

Y aquí estoy 3 días después en Weser Stadium, dando una rueda de prensa y como nuevo entrenador de uno de mis equipos favoritos el Werder Bremen, todo un sueño después de tanto desastre...

logowerder.jpg

(Off Topic: Soy Campoyas y he vuelto a FMsite después de todo este tiempo fuera.

Juego con el FM05 parche 5.0.5 y una partida especial, en la que todos los ekipos incluyendo el mio de Alemania tienen un presupuesto de 11 Millones y la misma Reputación...)

• Autor

Bueno aquí sigo... En Bremen, tocaba hablar con la plantilla, les dí una charla, y hizimos un entrenamiento, ya conocía mucho de este equipo, por lo que no necesitaba demasiado.

No os voy a decir todos los jugadores porque me parece muy cansado... para mí y pa vosotros, por lo que os voy a poner la tactica que utilizaré, los principales jugadores y los descartes...

TacticaBase.jpg

Esa será la tactica, aunque tendrá tantas oportunidades o más Ernst en lugar de Umit Davala, asi como Klasnic y Haedo Valdez...

Los dos Principales jugadores que deberan tirar del carro serán:

micoud.jpg

Johan Micoud: Mediapunta frances, el recambio de Zidane, es un grandisimo jugador con un gran toque de balon y un gran disparo a puerta, ademas de una gran visión de juego....

klose.jpg

Miroslav Klose: Experimentado delantero Aleman, tambien internacional, su remate de cabeza es brutal y su habilidad goleadora tambien... será el referente ofensivo.

En estos dos hombres se apoyará el equipo, la lista de descartes es la siguiente:

-Habryka: El jugador de banda no responde a las expectativas. Transferible.

-Bjorn Schierenbeck: Demasiados Centrales. Transferible.

-Sandro Stallbaum: Demasiados Centrales. Transferibles.

-Aaron Hunt: El Delantero no cumple las expectativas. Transferible.

Ademas el club me ha comunicado que Ludovic Magnin tiene una oferta de dos millones del Hansa Rostock, por lo que ha sido vendido.

Solo dos días después Stallbaum, tambien se va a un equipo de los Emiratos Arabes Unidos.

Referente a los fichajes, tengo 11 millones, y buscaré preferentemente un Centrocampista Derecho, por la larga lesión de Liztes (a ser posible que juegue por las dos bandas si no un Zurdo tb.) y un delantero.

Continuará....

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

Primer Fichaje

Seguí entrenando, haciendo la pretemporada, jugué un partido que gané 5-1, todo iba bien, pero falataban los fichajes, el de Sokota, había salido mal, y el del Uruguayo Chengue Morales tambien, así como el de Essien, entonces le toco el turno a Srna, y acepto, la verdad es que no era un segundo lato, pero no se nos había ocurrido.

El día 18 era presentado ya Drjo Srna con la elastica del Werder Bremen.

Decir de este jugador que era lo que andabamos buscando, buen centro, rapido, y joven... todo un lujo para nuestro equipo...

srna.jpg

La Plantilla empezaba a perfilarse, y en el segundo amistoso de la temporada realizaba un excelente partido, a pesar del empate con el Alemannia Aachen, un segunda muy potente, ni similar al otro equipo... Ahora me falta un delantero....

Continuará...

• Autor

Se va un grande

24-07-05

ismael.jpg

El jugador Valerien Ismael se va del Werder Bremen, al llegar una sustenciosa oferta para el y para el club del Newcastle, el club se embolsará 8,5 Millones por este traspaso. Adios Viejo Amigo!!!

Ademas el club estudia ya la incorporacion de un defensa de fama internacional...

25-07-05

Meppen 0 - Werder Bremen 4

3 Goles de Klose, y un partidazo de Srna hizo que pulverizara a un flojo oponente.

en dos días me enfrentaré al Bayer Leverkusen en la semifinal de la Copa de la Liga...

• Autor

Incluso podeis postear...

Jjaajajajaj, incluso podeis postear... jajaja. Que bueno. Yo es que soy de los que leen todas las historias pero no postean. Pero ahora que no puedo escribir y que Kanta se ha ido... esta será una de mis historias que seguiré. Salu2!!!

Me uno a tu historia.Mucha suerte

Me uno a tu historia.Suerte.

Te preguntare unas dudas que tengo:

1)¿Qué te pide la diretiva?

2)¿Qué jugadores tienen "novias"(equipos interesados)?

3)¿Ficharas a algun jugador para el puesto de Ismael?

4)¿Qué jugadores tienes en la recámara?

5)¿Pander (schalke 04) te gusta para la banda izquierda?

También me uno. Mucha suerte B)

El Werden Bremen es uno de mis equipos preferidos de Alemania... Espero que lo lleves bien alto...

Mucha Suerte :)

PD: Quiero ver algún argentino... :)

• Autor
Jjaajajajaj, incluso podeis postear... jajaja. Que bueno. Yo es que soy de los que leen todas las historias pero no postean. Pero ahora que no puedo escribir y que Kanta se ha ido... esta será una de mis historias que seguiré. Salu2!!!

Gracias espero que me sigas si....

Me uno a tu historia.Mucha suerte

Gracias amigo, espero ke te guste.

Me uno a tu historia.Suerte.

Te preguntare unas dudas que tengo:

1)¿Qué te pide la diretiva?

2)¿Qué jugadores tienen "novias"(equipos interesados)?

3)¿Ficharas a algun jugador para el puesto de Ismael?

4)¿Qué jugadores tienes en la recámara?

5)¿Pander (schalke 04) te gusta para la banda izquierda?

Gracias tanto por unirte y por las preguntas...

1.- Luchar por el titulo.

2.- Después cuando siga jugando te contesto...

3.- Por supuesto, tengo en mente unos cuantos, pero el más aventajado es Caçapa, defensa brasileño del Lyon al que conozco

4.- Si te refieres para fichar, estaba eintentando el fichaje de Dado Prso, pero pide demasiada Ficha, tendré que buscar otro...

5.- Pues no me disgusta, pero de momento, la banda izquierda no creo que la toque, aunque nunca se sabe...

El Werden Bremen es uno de mis equipos preferidos de Alemania... Espero que lo lleves bien alto...

Mucha Suerte

PD: Quiero ver algún argentino...

Lo de los argentnos va a estar dificil, pero no se descarta,sugiere y a lo mejor...

Gracias por seguirme Campeon!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.