Jump to content

Featured Replies

Hoolas Campoyas!!

Nuevo reto y muy interesante con todos los equipos a igual de condiciones. ¿Cuales son tus objetivos para esta primera temporada? ¿Liga, Champions... alguna preferencia?

Mucha suerte crack, un saludo para ti y otro para el Profe! :)

• Autor

Aqui sigo, respondiendo a vuestras preguntas y con la Hsitoria....

"Novias de los jugadores" Bad Boy, Pues, el Betis y el Burdeos estan interesados en Stalteri, el Canadiense es clave, asi que no se irá...

Y Umit Davala, tiene detras a ekipos de segunda como el Eitranch Frankfurt, o el Munich 1860, pero no se va a ir tampoco. Ademas estoy en negociaciones con el Al Nasar que está interesado en Aaron Hunt, con el que no cuento...

Hoolas Campoyas!!

Nuevo reto y muy interesante con todos los equipos a igual de condiciones. ¿Cuales son tus objetivos para esta primera temporada? ¿Liga, Champions... alguna preferencia?

Mucha suerte crack, un saludo para ti y otro para el Profe!

Pues mis objetivos, son los dos titulos, pero en especial la Bundesliga, porque creo que si nos afianzamos en Alemania, nos acabaremos afianzando en Europa, tiempo al tiempo, aunque lucharemos por la Champions tambien...

• Autor

Bayer Leverkusen - Werder Bremen

Semifianles de la Copa de la Liga

Primer partido oficial de la temporada... y contra un rival muy dificil, va a estar complicado...pero ahí vamos...

Os presento mi tactica y mi Convocatoria...

Convocatoria.jpg

Tactica1.jpg

Ahí está... No em voi a extender mucho en contar los partidos, porque creo que aburre bastante, pero habra una croniquilla.

1ª Parte

Resultado:0-0

Cronica: Partido Igualadísimo, una oportunidad para cada equipo, primer Schneider, y después Klose, pusieron en apuros a los porteros. Hunt tuvo ke sustituir al Lesionado Valdez.

2ª Parte

Resultado:0-0

Cronica: Mucho más dinamica esta 2ª Parte, con varias ocasiones para los dos equipos, pero sobre todo, muchas ocasiones, França tuvo en sus botas el gol, pero Borel la atajo, y en el contrataque Schulz, respondioó con otra gran ocasión. Se acabó nos iremos a los penaltis.

Penaltis:Por mi ekipo fallo Solo Schulz, y por el suyo, solo había fallado Donovan, Micoud metió mi ultimo penalty si ellos metian empataban si no nada, Novotny tiró y Borel hizo un paradon y Victoria!!! Primer PArtido Oficial y primera Victoria y pasamos a la final de la Copa de la Liga.

Imagen del Partido: borel.jpg

Pascal Borel hizo un partidazo, y en los penaltys nos salvó.

bien ya estas en Final de Copa de Liga!

Mucha suerte con el Bremen

Klose y Micoud son grandes jugadores, como has puesto en la Pagina 1 :)

Saludos :)

• Autor

En al final de al Copa de la Liga me espera el Bayern Munich, el todopoderoso, pero vamos a dar caña.

Ademas se me han ido los dos fichajes planeados, ni Prso ni Caçapa se vienen, asi que buscaremos otras soluciones... Una es la del joven defensa del Anderletch Van der Borre y la otra es la del Delantero Verpakovskys, ademas de la del joven argentino Leonardo Pisculichi, a ver que dan de sí.

Continuará...

Espero que ganes la copa de la liga , suerte

PD:Lastima que no puedan venir Caçapa y Prso

Yo lo que quiero es que me expliques la táctica, que con tanta flechita no la acabo de ver

No entiendo que quieras utilizar a Umit Davala en el pivote, ya que para mi es claramente un carrilero ofensivo y da muchisimo rendimiento en el lateral

• Autor
Espero que ganes la copa de la liga , suerte

PD:Lastima que no puedan venir Caçapa y Prso

Gracias y si ke es una pena...

Yo lo que quiero es que me expliques la táctica, que con tanta flechita no la acabo de ver

Pues mira es facil, es un 4-4-2, lo ke pasa es ke con unos cambios, el Interior Izquierdo, es eso, interior, y esta un poko mas retrasado que el de la otra banda, que no es un extremo puro, pero es más ofensivo, y entonces al hacer eso hago que todos basculen...

No entiendo que quieras utilizar a Umit Davala en el pivote, ya que para mi es claramente un carrilero ofensivo y da muchisimo rendimiento en el lateral

Pos la verdad, es que lo uso tambien en algunas ocasiones de LAteral derecho, pero rinde y mucho en la faceta defensiva en el mediocampo, lo tengo comprobado...

• Autor

Bayern Munich - Werder Bremen

Final de La Copa de la Liga

Dificil partido, mismo once inicial que el otro partido, y en la convocatoria, se sale por sanción Hunt, y entra Rutt Ter Heide, del segundo equipo.

1ª Parte

Resultado: 0-1

Goles: Klose 21'

Cronica: Minuto 8 y el partido se complica, con la lesión de Micoud, entra en su lugar Jensen. A Partir de hay, el Bayern apreta con varios disparos, pero en el minuto 21 después de un aviso de Ernst, Klose logra el 1-0 y consigo adelantarme en el marcador. Nada más antes del Descanso.

2ª Parte:

Resultado: 1-0

Goles: Makaay 50'

Cronica: El Partido comenzo con un dominio apabuyante del Munich, y solo 5 minutos después de salir, en un contraataque Roy Makaay puso el empate en el marcador. Después dos ocasiones mías y otras tantas suyas, con un gran Borel, y a los Penaltys otra vez.

Penaltys: Falló el Primero Klose, y ellos los marxcaron todos por lo que no la gané.

Bueno Subcampeón no está mal, estoy orgulloso de mi equipo y de su juego, y en la loteria mi equipo se fue.... Lo que cuenta es que plantamos cara y pusimos en aprietos al Bayern Munich. Vamos a dar caña en la Bundesliga.

Imagen del Partido: ze_roberto_0405.jpg

Partidazo de Ze Roberto que fue el mejor junto a Klose.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

logo.gif

Nuevos Fichajes

2x1 para la Delantera

Dos fichajes llegan al Werder Bremen, dos Delanteros, jovenes pero con muy buenas maneras, el Primero es Leton, y proviene del Dinamo de Kiev el es:

Maris Verpakovskys

Maris%20Verpakovskis.jpg

El Segundo, es una apuesta de futuro, viene de Argentinos Jrs, tiene 20 años y el es...

Leonardo Pisculichi

pisculichi.jpg

Ahora el Club busca la incorporación de un Denfensa Central.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.