Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bundesliga

1ª Jornada

Werder Bremen - Hamburgo

Alineación: Borel, G. Nery, Farenhorst, Pasanen, Stalteri, Ernst, Schulz, Jensen, Srna, Haedo Valdez y Klose.

Entra Jensen por la lesion de una semana de Micoud, y en la convocatoria entran Verpakovskis, por mi propia decision, Oelkuch, para sustituir a Jensen y Schierenbeck, por que Umit Davala está tocado. Pisculichi, está en los JJOO con Argentina Sub-23

1ª Parte

Resultado: 1-1

Goles: Van Buyten 21' Klose 40'

Cronica: Primera Parte, que empezó muy mal, no se veia juego, no se veia nada, solo peligro en corners y faltas. Y en un corner, el Hamburgo se adelantó en el marcador con un remate de Van Buyten. Después mi equipo despertó, y comenzé a atacar, hasta que en el 40 Klose de cabeza, conseguía el Empate, después de una buena jugada de Srna.

2ª Parte

Resultado: 3-2

Goles: Ernst 48' Klose 55' Jensen 60' Barbarez 75', 91'

Cronica: Menuda Segunda PArte de mi equipo, solo describible con esta palabra INKREIBLE!!

Klose y Jensen fueron los amos del partido. Debut de "Verpa" que tuvo tiempo para mandar un balón al larguero, en fin, Partidazo!! y primeros 3 puntos.

Iamgen del PArtido: jensen.jpg

Daniel Jensen fue el MVP del partido, mandó, marcó un gran gol y supo suplir a Micoud sin problemas...

• Autor

Bundesliga

2ª Jornada

Werder Bremen - Hansta Rostock

Alineación: Borel, G. Nery, Farenhorst, Pasanen, Stalteri, Ernst, Schulz, Jensen, Srna, Verpakovskis y Klose.

Se va Haedo Valdez al banco para darle descanso, y vuelve a la convocatoria Micoud, aunque en el banco de momento, por su baja forma... Tambien vuelve a la convocatoria Umit Davala.

1ª PArte

Resultado: 0-1

Goles: Klose 22'

Cronica: Buena primera parte de los dos equipos, en la que me adelanté por mi mayor acierto y profundidad en el juego. Klose puso el 0-1 en un 1 contra 1 con el portero. Litmanen tuvo en sus botas el empate pero la mando fuera.

2ª Parte

Resultado:1-1

Goles: Haedo Valdez 50' Arvidsson 80'

Resultado Final: Hansa Rostock 1 - 2 W.Bremen

Cronica: Excelente Segunda PArte, en la que solo sufrí un poco al final, pero tuve oportunidades para que en vez de ser 2 hubieran sido 3 o 4 pero al gran actuación del portero les salvó. Importante victoria.

Imagen del Partido: valdez.jpg

El Chileno Nelson Valdez, jugó bien la ultima media hora de partido, metiendo un gol y tirando un balón al palo.

• Autor

Copa de Alemania

Offenbach - Werder Bremen

Alineacion: Reinke, G.Nery, Baumann, Pasanen, Umit Davala, Borowski, Schulz, Micoud, Srna, Verpakovskis y Ter Heidde.

Mucha Rotación, porque no vamos a por la competicion y el rival es flojo.

Como es un partido poco importante, dentro de lo que cabe, solo haré un pekeño resumen.

Resultado Final 0-1

Micoud 55'

Partido soporifero, que se decidio por mi superioridad clara, Micoud MArcó de cabeza a centro de Srna, se me anularon dos goles uno a Ter Heide y otro a Verpa.

Continuará... Preguntar lo que querais...

De momento yo solo saludar y decirte k mu flojito eso del offenbach eee pero me gusta tu politica de fichajes kizas verpakovkis no es del todo de mi agrado pero es un crack muxa suerte mike

• Autor

logo.gif

Ultimo Fichaje, Se Cierra la Plantilla 04 /05

Lo que me faltaba, un central, llega del Liverpool Ingles, tiene 26 años, y llega por solo 1.8 Millones el es:

Igor Biscan

ply_biscan.jpg

Grupo de la liga de Campeones

El Werder Bremen queda encuadrado en el grupo D de la Liga de Campeones compuesto por:

-Barcelona

-Werder Bremen

-Brujas

-Paok

Un grupo que no es excesivamente facil, pero no va ser cosar y cantar.

• Autor

Bundesliga

3ª Jornada

Werder Bremen - Bayern Munich

Que decir, segundo duelo ante este grande de Europa y Alemania.

Alineación: Borel, G. Nery, Farenhorst, Pasanen, Stalteri, Ernst, Schulz, Micoud, Srna, Nelson Valdez y Klose.

Ademas se une a la convocatoria el nuevo fichaje Biscan que dispondrá de minutos.

1ª Parte

Resultado: 1-2

Goles: Makaay 6' 20' Klose 40'

Cronica: El partido empezo muy mal, con una salida en tromba del Bayern, que por medio de Makaay puso el 0-2, pero mi equipo despertó, hasta lograr reducir distancias por medio de Klose en un corner.

2ª PArte

Goles: Santa Cruz 55'

Resultado Final: Werder Bremen 1 - 3 Bayern Munich

Cronica: El Bayern sentenció en el 55, mi equipo intento reaccionar, pero no lo consiguió, debutó Biscan, satisfactoriamente, pero no conseguí marcar ni con 3 delanteros. No jugué mal, pero tampoco nada bien...

Iamgen del PArtido: makaay_ima_200304.jpg

ROY Makaay, fue el hombre del partido. El mejor de mi equipo fue Klose.

• Autor

logo.gif

Plantilla del Werder Bremen. Temporada 04 / 05

PlantillaWerderBremen0405.jpg

Ahí está 4 incorporaciones, y 3 ventas... un buen balance, me sobró dinero, y el equipo creo que está bastante compensado, lo veremos...

Que opinais de la plantilla??? Que os parecen los fichajes??? una encuestilla...

• Autor

Bundesliga

4ª Jornada

M'gladbach - Werder Bremen

Alineación: Borel, G. Nery, Farenhorst, Pasanen, Stalteri, Ernst, Schulz, Micoud, Srna, Verpakovskis y Klose.

Entra por primera vez en la temporada en la convocatoria Pisulichi, trás volver de los JJOO, ademas vuelve Klasnic tambien a la convocatoria.

1ª Parte

Resultado: 1-0

Goles: Van Hout 42'

Cronica: Buen partido de mi equipo, aunque el resultado no nos favorece, el Borusia llegó dos veces y en una consiguió el gol.

2ª Parte

Resultado: 2-0

Goles: Neuville 55' Heinz 80'

Resultado Final: M'gladbach 3 - 0 Werder Bremen

Cronica: Malisima segunda parte, que hizo que fuera bapuleado por un Borussia que tiene un gran equipo. Debutó Pisculichi con una actuación aceptable.

Imagen del Partido: 5404-153826_GERMANY_SOCCER_MOE10641431a90000b.jpg

Neuville, fue el mejor del partido, por mi equipo no destaco a nadie, solo el debut de Pisculichi.

Continuará...

Pues respondiendo a tu encuesta creo que la plantilla como tu dices esta bastante compensada y los fichajes a lo mejor un pocos mas discutibles por mi parte biscan quizas no sea lo que te acia falta ya veremos como rinde de momento la paliza del m´gladbach es pa meterte pero tambien era su campo y es un equipo bastante peleon espero que estos dos partidos solo sean un espejismo

• Autor

Eso esperamos, la verdad Bicsan fue un segundo Plato, (sin ke me oiga), y será suplente la mayor parte de la temporada.

Gracias pos postear crack...

• Autor

Después de las dos derrotas, vamos a buscar nuevos triunfos...

Bundesliga

Jornada 5ª

Werder Bremen - Borussia Dortmund

Alineación: Borel, G. Nery, Biscan, Pasanen, Stalteri, Ernst, Schulz, Micoud, Srna, Verpakovskis y Klose.

Partido Comprometido contra un candidato al titulo, aunque en horas bajas. Debutará como titular Biscan.

1ª Parte

Resultado: 1-2

Goles: Verpakovskys 20' Rosicky 30' Kehl 40'

Cronica: Empezé bien, en este igualado partido con un gol de Maris Verpakovskys que estaba jugando muy muy bien. Pero en 20 minutos un gol de Rosicky primero

y el posterior de Kehl pusieron el 1-2 con el que acababa la primera parte.

2ª PArte

Goles: Rosicky 60'

Resultado Final Werder Bremen 1 - 3 Borussia Dortmund

Cronica: MEpezé bien la segunda parte con dos buenos ataques pero Srna primero y Schulz despues fallaron. Y después el arbitro pitó un penalty muy dudoso ke Rosicky transformó, por lo que se me fue el partido. Puse tres delanteros y me fui a por el encuentro pero no lo conseguí.

Imagen del Partido:

Tomas_Rosicky.jpg

Tomas Rosicky: fue el crack del partido, no le pudé parar y otro partido mas que se me va de las manos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.