Jump to content

Featured Replies

• Autor

champ0304.jpg

brujas_esc.gif

Aquí esta grupo D 1ª Jornada, y em enfrento al Brujas. Voy a cambiar un poco de tactica a ver si retomo el vuelo, y voi a poner un rombo tipico.

Alineación: Borel, G. Nery, Biscan, Pasanen, Stalteri, Ernst, Pisculichi, Micoud, Srna, Nelson Valdez y Klose.

Entra en la titularidad Pisculichi y vuelva Nelson valdez a la titularidad para que descanse Maris.

1ª Parte

Resultado:1-0

Goles: Englebert 30'

Cronica: Mi equipo que empezó dormido, cuando despertamos y empezamos a crear peligro, y después de un balón al larguero de Klose, Englebert con un zapatazo puso el 0-1. No muy merecido.

2ª Parte

Resultado: 0-2

Goles: Verpakovskys 70' Ernst 88'

Resultado Final: Brujas 1 - 2 Werder Bremen

Cronica: Salí concenciado y volcado arriba, y hasta que no logré el empate no paré, para ello tuvo que salir Verpakovskys. Pero no acabé ahí, seguí atacando, hasta que en el minuto 88 un zapatazo descomunal de Fabian Ernst, no pudó ser atrapado por el portero y puso el 1-2.

Perfecto, primeros tres puntos, y estamos segundo porque el otro resultado fue un 2-0 del Barça al Paok Salonica.

Imagen del PArtido:

verpakovskis.jpg

Maris Verpakoskis, fue el que me revolucionó, fue el revulsivo.

LAstima el resultado con el Borussia pero por suerte te recuperaste rapido con un gran triunfo ante el Brujas de visitante.

Mucha Suerte ;)

• Autor

Después de unos días en los que no pude postear, vuelvo ya con mi historia...

bundesliga.jpg

Jornada 6

Hannover 96 - Werder Bremen

Alineación: Borel, G. Nery, Biscan, Pasanen, Stalteri, Ernst, Schulz, Micoud, Srna, Verpakovskis y Nelson Valdez.

Seguimos haciendo rotaciones.

1ª PArte

Resultado: 1-0

Goles: Cristiansen 30'

Cronica: Pesima primera parte del partido, se quedaron con 10 por la expulsión de Lala y aun así consiguieron ponerse por delante en el marcador.

En la segunda parte volveremos a la Tactica de siempre, y entrarán Klose y Baumann (por lesión de Biscan).

2ª PArte

Resultado: 0-0

Resultado Final: Hannover 96 1 - 0 Werder Bremen

Cronica: Pague el mal juego de la Primera parte, con una increible segunda parte. Klose puso su guinda y envio dos balones al larguero, juno con otro de Srna, no tuve suerte y el Hannover `pudo pararme. Al Final perdí otro partido y ya estoi 13º con solo 6 puntos, esperemos que remonte el vuelo...

Imagen del Partido:

thomas_christiansen.jpg

Christiansen fue el mejor del partido, en la Primera parte, porque en la segunda el que mandó fue Klose.

• Autor

logo.gif

Werder Bremen

148930_1.jpg

Lisztes vulve a entrenarse, aunque suavemente después de su larga lesión y se espera que en 3 meses esté totalmente recuperado.

Copa de Alemania

Aachen - Werder Bremen

Alineación: Reinke, G.Nery, Baumann, Pasanen, Umit Davala, Ernst, Schulz, Srna, Jensen, Klasnic y Nelson Valdez.

Muchas rotaciones en el partido de Copa, por jugar contra un 2ª y por que la competición no es nuestra prioridad.

Cronica: El Partido empezó muy mal, como de costumbre, y a los 5 minutos encajé mi primer gol, poco después hize unos cambios tacticos y cuando las cosas iban bien, segundo mazazo Lesión de Haedo Valdez, entraría Pisculichi. Pero me antepondría y en el 20 Klasnic puso el 1-1. Y otro mazazo, lesión de Pasanen, mi central titular, tendría que entrar Igor Biscan. Y poco después otra lesión, el Aachen se estaba cebando y el arbitro no hacía nada, ahora era Fabian Ernst el que se lesionaba, entraría Borowski.

En la segunda parte, siguió la igualdad, pero mi equipo era el que más peligro causaba, no conseguí marcar, por lo que iriamos a la prorroga.

En la primera parte poco que destacar salvo un tiro del Aachen que rozó el palo.

En la segunda, mucho movimiento del Aachen, que estaba menos cansado que mi equipo, pero Klasnic a falta de 5 minutos marcaba el 1-2. Pero no se acabó ahí, a falta de 1 minuto Fiel en un contrataque volvía a empatar el partido que se resolvería en Penaltys.

Penaltys

Umit Davala DEntro Iwelumo Falla

Srna Fallla Pinto Falla

Pisculichi Dentro Rghecampf Falla

Borowski Falla Kitzpera Falla

Resultado Final: Aachen 2 - 2 Werder Bremen

Tanda de Penaltys: 0-2

Imagen del PArtido:

Klasnic.jpg

Ivan Klasnic fue el mejor del partido sin lugar a dudas. Destacar tambien la gran actuación de Igor Biscan.

PArte de Lesiones:

Pasanen 5 Días

Ernst 3 días

Valdez 1 semana

• Autor

Aqui vuelvo... después de los examenes seguimos con la historia...

bundesliga.jpg

Werder Bremen - Bielefeld

Alineación: Borel, U. Davala, G. Nery, Biscan, Baumann, Borowski, Schulz, Habryka, Micoud, Verpakovskis y Klose.

Vulevo al Eje de principio de temporada....

1ª PArte

Resultado: 4-0

Goles: Klose 10' 30' Borowski 15 Verpakovskis 20'

Cronica: Primera parte en plan apisonadora por mi parte, que no dió ninguna oportunidad al rival...

Para la segunda parte se irían Klose y Micoud, para reservarlos para el partido de Champions...

2ª Parte

Resultado: 0-0

Resultado Final: Werder Bremen 4 - 0 Bielefeld

Cronica: Después de una primera parte perfecta, en esta segunda parte me deje llevar... aun así tuve algunas ocasiones....

Imagen del PArtido:

logowerder.jpg

No se puede destacar a nadie, todo el equipo lo hizo muy bien.

• Autor

Y ahora me espera....

Un grande, el Barcelona

8abba4fcbp.jpg

champ0304.jpg

Werder Bremen - Barcelona

Inmejorable ocasión para demostrar mi potencial...

Alineación: Borel, G. Nery, Biscan, Pasanen, Stalteri, Ernst, Pisculichi, Micoud, Srna, Verpakovskis y Klose.

Once de Gala para un partido de gala.

Ya llevaban desde el Lunes colgados los carteles de "No hay entradas" El Estadio estaba a rebosar se esperaba mucho de este partido, aunque no se esperará que hizieramos nada, intentariamos conseguir los tres puntos...

1ª PArte

Cronica: El PArtido empezaba frenetico nada más empezar una ocasion para cada uno, primero fue Verpakovskis y después Eto'o pero los porteros estuvieron muy atentos... Aunque poco después en el Minuto 5 Klose remataba un balón de Pisculichi que ponía el 1-0 en el marcador. El resto de Primero parte, como el principio frenetico, con 4 balones al palo dos por cada equipo y grandes intervenciones de los dos porteros....

Resultado: 1-0

Goles: Klose 5'

2ª Parte

Resultado Final : Werder Bremen 2 - 0 Barcelona

Cronica: PARTIDAZO!!!!! Menudo parrtido he cuajao, por fin el equipo empieza a funcionar. El Estadio a reventar, primero fue Klose y quedando 20 minutos Micoud redndeó con un claro Penalty a Klose... Mi sueño, ganar a un grande, con un equipo, lo había soñadoo muchas veces, y por fin era realidad... Me fui toda la noche de juerga, y pille una cogorza increible.... con mis managers....

Imagen del PArtido:

images98446_Miroslav%20Klose.jpg

Si por enesima vez, Klose fue la estrella, hizo un partidazo con un gol y provocando un penalty, simplemente impresionante...

• Autor

bundesliga.jpg

8ª Jornada

Stuttgart - Werder Bremen

Después de la fiesta por la victoria ante el Barcelona, y de algun que otro escandalo de los jugadores... como una multa por alcoholemia, o a otro que cojieron con una "acompañante" en el coche del susodicho jugador, y no precisamente hablando, aunque tenía algo que ver con la expresión Oral... Vuelve la Bundesliga, en la que tengo que remontar cabeza ya!!

Para ello pondremos un once competitivo, para hacer frente al potente equipo que entrena Sammer, con el que tuve un cruce de declaraciones entre semana...

Alineación: Borel, G. Nery, Baumann, Biscan, Stalteri, Ernst, Piculichi, Micoud, Srna, Klasnic y Klose.

1ª Parte

Resultado: 0-1

Goles: Klose 44'

Cronica: El partido empezó muy igualado en cuanto a juego y posesión se refiere, pero las ocasiones más peligrosas corrían de mi parte. Hasta que en el 44 Klose culminó un contraataque y se rompió el empate.

2ª PArte

Resultado: 3-0

Goles: Streller 50' Gomez 65' Vranjes 78'

Resultado Final: Stuttgart 3 - 1 Werder Bremen

Cronica: No acabo de levantar cabeza en la Bundesliga, y en esta segunda parte, me derrumbe con su empate y ya no me fui arriba, y después un fallo garrafal de Borel trajo consigo el 2-1 y por más que intenté remediarlo no pude y el partido se me fue...

Imagen del Partido:

Heldt.jpg

Heldt fue el emjor sin duda alguna, mandó en el medio, y controlo a Micoud. El peor fue Haedo Valdez que falló dos ocasiones ante el portero que me podían haber metido en el partido..., y por mi parte el mejor, el de siempre Klose...

• Autor

logo.gif

Nelson Valdez se quiere ir

image004.jpg

El Jugador está descontento y ha pedido que se le incluyera en la lista de transferibles. El Manager Campoyas ha dicho:

- No ha podido con la competencia de Verpakovskis y el ha ganado el sitio hasta Klasnic. Un comportamiento tan poco profesional no es grato aquí...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.