Jump to content

Más Jugadores de la Cantera en Selección Española

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, recién empecé la segunda temporada, la primera con Fàbregas, y de momento, en 9 partidos oficiales lleva 1 gol, 3 asistencias, nombrado MJP una vez y una media de 7.27. Por lo general lo pongo de organizador adelantado apoyo, aunque alguna vez lo pongo en ataque. Aún es pronto pero de momento está cumpliendo bien.

Juega de titular? en el mio es Xavi y lo hace como MEC Organizador adelantado, Fabregas suele jugar con el equipo suplente, los partidos más sencillos y no brilla

Publicado

Sí, es titular. Juego con un 4-3-3, con mascherano (hasta que acabe contrato o llegue una buena oferta) Xavi y Cesc en la media, y Messi, Iniesta y Villa en la delantera. Xavi lo tengo como pivote organizador.

Decir que uso el parche de los filiales, para poder controlar mejor como evolucionan mis canteranos y que no se estropeen al pasar al filial.

Publicado

Seguramente te deberia tener que ir bien, porque conoces a muchos jugadores de la seleccion, es el Barcelona reforzado ja, Exitos!

Publicado

Gracias a ambos, la agarré pero me aburre, quiero guiarla a la Euro y si la gano sigo, las convocatorias las hace Tito Vilanova, yo solo pongo a De Gea porque quiero hacerlo titular.

En cuanto al Barca como dije, se me negó siempre la Champions, este año voy camino a ganarla con jugadores de la cantera como quería Van Gaal...no quiero quemarme pero si la gano lo posteo, abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...