nachoelmostro Publicado Agosto 23, 2011 Autor Publicado Agosto 23, 2011 Bueno, recién empecé la segunda temporada, la primera con Fàbregas, y de momento, en 9 partidos oficiales lleva 1 gol, 3 asistencias, nombrado MJP una vez y una media de 7.27. Por lo general lo pongo de organizador adelantado apoyo, aunque alguna vez lo pongo en ataque. Aún es pronto pero de momento está cumpliendo bien. Juega de titular? en el mio es Xavi y lo hace como MEC Organizador adelantado, Fabregas suele jugar con el equipo suplente, los partidos más sencillos y no brilla
abrisketa Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Sí, es titular. Juego con un 4-3-3, con mascherano (hasta que acabe contrato o llegue una buena oferta) Xavi y Cesc en la media, y Messi, Iniesta y Villa en la delantera. Xavi lo tengo como pivote organizador. Decir que uso el parche de los filiales, para poder controlar mejor como evolucionan mis canteranos y que no se estropeen al pasar al filial.
Tkaneo Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Thiago es muy bueno, pero será cuestion de db en mi db, es algo mas bueno
nachoelmostro Publicado Agosto 26, 2011 Autor Publicado Agosto 26, 2011 Hasta acá llegó el record, debido a esto
lobizon22 Publicado Agosto 26, 2011 Publicado Agosto 26, 2011 Seguramente te deberia tener que ir bien, porque conoces a muchos jugadores de la seleccion, es el Barcelona reforzado ja, Exitos!
nachoelmostro Publicado Agosto 26, 2011 Autor Publicado Agosto 26, 2011 Gracias a ambos, la agarré pero me aburre, quiero guiarla a la Euro y si la gano sigo, las convocatorias las hace Tito Vilanova, yo solo pongo a De Gea porque quiero hacerlo titular. En cuanto al Barca como dije, se me negó siempre la Champions, este año voy camino a ganarla con jugadores de la cantera como quería Van Gaal...no quiero quemarme pero si la gano lo posteo, abrazo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.