neo40 Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 Ya decía yo tripletes y demás, y el juego no hacía nada raro. Ya llegó las putaditas del juego. Justo el año que decido no tener una plantilla tan amplia, los demás años sí y no pasó. El año que viene dos por puestos y a chorrarla. De errores se aprende.
Marcelo Herrera Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 Ya decía yo tripletes y demás, y el juego no hacía nada raro. Ya llegó las putaditas del juego. Justo el año que decido no tener una plantilla tan amplia, los demás años sí y no pasó. El año que viene dos por puestos y a chorrarla. De errores se aprende. A mi me paso algo parecido, llegue a tener 6 lesionados en rojo pero era por el entrenamiento que habia utilizado... Habia colocado uno de pretemporada y me habia olvidado de cambiarlo
neo40 Publicado Agosto 14, 2011 Autor Publicado Agosto 14, 2011 Pues yo no sé, he reducido la carga de trabajo, a ver si el final de liga lo puedo finalizar bien y ganarla. Pero me ha chafado la Champions y la Copa al no tener ni suplentes ni de segundo nivel disponibles.
Marcusme1981 Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 Si la unica diferencia con temporadas anteriores es una plantilla corta, quizas han jugado demasiados minutos ademas de ser mas viejos... o es cosa de azar y te toco la china
RazzorManager90 Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 Muy mala suerte tienes que hacer rotaciones y mas si son jugadores viejos. En el Madrid procuro tener plantillas amplias o no tan amplias si hay jugadores jovenes que pueden aportar.En otro club vale lo de las plantillas cortas pero en el Madrid si te lo puedes permitir para que plantillas cortas?luego si eso le das boleto a los 2-3jugadores que no juegen tanto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.