Jump to content

Featured Replies

Publicado

Era una tarde de otoño en la ciudad de Norwich cuando una noticia sacudió a toda la ciudadanía. Su actual manager del equipo de fútbol, Nigel Worthington había finalizado abruptamente su contrato con el equipo. La gente se preguntaba, pero ¿por qué?. Lo que se supo al día siguiente en una conferencia de prensa realizada por el mismo Worthington era que la directiva le negó un aumento de sueldo para la presente temporada, además de no pagarle los premios por haber ascendido con el equipo a la Premier League, y no sólo ascenderlo sino sacarlo campeón del Campeonato Inglés... Entonces Worthington tomó sus maletas y se marchó... tomándose un año sabático ( eso dijo él por lo menos ).

0,,10355~162790,00.jpg

Este es Nigel Worthington

Entonces comenzó la búsqueda del nuevo manager del club; el perfil que buscaba la directiva era de una persona joven y que hiciera cambios revolucionarios dentro del plantel cosa que insentivara a los jugadores, además de esta manera se ahorrarían el pago de un sueldo muy elevado.

Hasta que un día en una de las propuestas lanzadas por lo ojeadores y dirigentes del club salió el nombre del entrenador de la cantera del club, el entrenador del equipo sub-18... ¿quién era este wn? se preguntaba el presidente del club Roger Munby, el cual no estaba muy enterado de lo ocurría en su divisiones inferiores.

Pero, ¿quién era el técnico de los juveniles?

se llama Jorge Pinto,

es chileno (radicado hace 13 años en Inglaterra),

y tiene 45 años

respondía perfectamente al perfil que andaban buscando los dirigentes... y después de un par de detallitos se confirmó su contratación. Esta es parte de la conferencia de prensa que dió a los medios ingleses:

Jorge, ¿crees que eres capaz de salvar del descenso al Norwich City?

Si, creo que estoy completamente capacitado para al club, estoy hace 5 años en el Carrow Road y para mi ya es un sueño estar dirigiendo a un equipo de la Premier League.

Al haber comenzado tus estudios en Chile, ¿crees que te servirá para la Premier League?

Creo que no, el fútbol chileno es muy diferente al inglés, mejor dicho es mucho más malo que el fútbol en Europa, no hay competividad, no hay pasión y es algo que me duele, por eso me fui de Chile, de hecho ni siquiera me interesa saber del fútbol chileno. Es denigrante.

¿Cuál es tu objetivo para la presente temporada con el Norwich City?MI

MI objetivo principal es no descender, evitar el descenso nos daría más confianza y así la próxmia temporada buscar logros más ambiciosos, como la clasificación a una Copa Europea.

Gracias.

REPERCUSIONES EN CHILE DE LA CONTRATACIÓN DE UN CHILENO EN EL NORWICH CITY

Cuando se supo que existía un manager chileno en tierras inglesas, y más encima dirigiendo en la Premier League se armó una serie de rumores, muchos de ellos falsos, como por ejemplo que Jorge Pinto habría sido violado por el cartero cuando tenía 5 años o, que sus padres lo maltrataban y por eso escapó en una mafia de comercio sexual de niños hacia Europa, los cuales se encargó de desmentir.

Ahora (sin dirigir ningún partido aún) está sonando fuerte en la selección chilena, y la prensa de Chile (muy mala por lo demás a excepción de J.C.G) ya está especulando sobre aquello diciendo que Jorge Pinto tuvo una relación con la hija del Presidente de la Federación... "Ella nunca tuvo una relación ese tal Jorge Pinto"fue lo que dijo el presidente de la Federeación Chilena de Fútbol, Jorge Pinto no quiso opinar de aquello... el silencio otorga, no?

Características de la Partida.

- Base de Datos: Enorme

-Ligas seleccionadas: 6 (todas las divisiones de la competencia Inglesa)

Norwich City

norwich_carrow.jpg

Carrow Road. Tiene capacidad para 24349 personas.

campo_norwich2.jpg

Otra toma, para apreciarlo mejor.

Datos Históricos.

El Norwich City nunca ha ganado la Premier League, lo mejor que ha conseguido ha sido un Tercer lugar en la temporada 92/93

Palmarés.

Copa de la Liga: 1962, 1985

Campeonato: 1972, 1986, 2004

(Espero conseguir la primera corona de la Premier League o de la FA Cup) :)

1471l.jpg

En el próximo post les doy mi plantilla, posibles refuerzos y el comienzo de la Pretemporada.... deseenme suerte!!

PD:es mi primera historia, no me destruyan.... gracias :)

A lo ShOrEnZ!!!

Mucha Suerte!!

Es un reto muy duro pero también tenes buenos jugadores que te pueden ayudar a quedar en una buena colocación.

Saludos :)

buena glucagon :) suerte en la historiaa, y para los q no saben lo del trafico de niños es verdad yel fue participe de ese sufrido :) grupo, suerte amigo jaja la wea kuatika, empesaste bien acuerdate de los night club etc...

GOOD LUCK

Te deseo suerte,es un reto complicado espero que logres algo importante en tu primera historia por cierto bienvenido al foro glucagon

• Autor
Mucha Suerte!!

Es un reto muy duro pero también tenes buenos jugadores que te pueden ayudar a quedar en una buena colocación.

Gracias por lo suerte y pronto les daré mi plantilla, de la cula desecharé algunos jugadores.

buena glucagon  suerte en la historiaa, y para los q no saben lo del trafico de niños es verdad yel fue participe de ese sufrido  grupo, suerte amigo jaja la wea kuatika, empesaste bien acuerdate de los night club etc...

GOOD LUCK

Vale pelao... y pronto se vienen los night club.. :):)

Te deseo suerte,es un reto complicado espero que logres algo importante en tu primera historia por cierto bienvenido al foro glucagon

Gracias y yo tambien espero conseguir algo importante... :)

Bueno, llegará algún chileno a Norwich?

suerte B)

Mucha suerte gluCAGON :) , ojala que lleves al Norwich a lo mas alto con equipo de Salas o pizarros(el chileno) la pretemporada la haras en chile?

Mucha Suerte con el norwich City!

Tienes un gran reto, que es llevarlo bien alto, a costas de grandes rivales como el West Ham, Millwall, Leeds Utd, entre otros ....

Aca Tienes un Buen Seguidor....

Un Saludo! :)

• Autor
Bueno, llegará algún chileno a Norwich?

suerte 

La verdad es que no llegará ningún chileno esta temporada, por cosa de gustos y por que los jugadores chilenos que están a mi alcance(económico) no son de mi agrado.... gracias por la suerte

Mucha suerte gluCAGON  , ojala que lleves al Norwich a lo mas alto con equipo de Salas o pizarros(el chileno) la pretemporada la haras en chile?

La verdad es que si tuviera el presupuesto para traer a Pizarro lo haria, pero no me alcanza, y lo de Marcelo Salas, lo dudo mucho, no está a un buen nivel. Por lo de la pretemporada la verdad es que ya está acordada y será en Escocia con equipos semi-profesionales... no hay más presupuesto... xD

Mucha Suerte con el norwich City!

Tienes un gran reto, que es llevarlo bien alto, a costas de grandes rivales como el West Ham, Millwall, Leeds Utd, entre otros ....

Aca Tienes un Buen Seguidor....

Un Saludo! 

Gracias por el apoyo recibido, pero mis rivales no son esos equipos, sino que el Manchester United, Arsenal, Liverpool, etc... xD gracias de todas maneras....

• Autor

Norwich City temporada 2004/2005

Robert Green ( Inglés )

sfnnor18.jpg

Robert es un gran portero y está destinado a convertirse en la figura del equipo, sin duda va a ser titular e irremplasable. Su meta es llegar a la selección Inglesa de Fútbol Soccer.

Paul Gallacher ( Escocés )

paul%20gallacher.jpg

Paul es un buen portero, pero no se compara con Robert Green, ha sido llamado a la Selección de Escocia en un par de ocaciones y no lo ha hecho de mala manera...

Darren Ward ( Galés )

_1897868_darren_ward150.jpg

Darren ya tiene 30 años y veo difícil que se convierta en segunda opción, pero su experiencia puede ayudar a los demás jugadores, sobre todo arqueros, en una de esas lo vendo.

Simon Charlton ( Inglés )

charlton_simon_ncfc_profile_2004.jpg

Este central es bastante veterano (33) y no es de mi agrado, lo he visto en la T.V y es bastante bajo, lo que si, es empeñoso, pero voy a intentar reforzarme en ese aspecto.

Craig Fleming ( Inglés )

fleming_craig_ncfc_profile_2004.jpg

Al igual que Simon, Craig es bastante veterano (33) y se convertiría en el patrón defensivo, por lo menos en el comienzo de la pretemporada, tengo considerados a otros jugadores por delante de él.

Thomas Helveg ( Danés)

helveg_thomas_ncfc_profile_2004.jpg

Gran jugador, de gran trayectoria futbolística y llamado en muchas ocaciones a la selección de Dinamarca, con su experiencia tiene el deber de aconsejar a sus compañeros sobre todo a los más jóvenes, titular indiscutido.

Marc Edworthy ( Inglés )

edworthy_marc_ncfc_profile_2004.jpg

Es una real alternativa en el puesto de lateral derecho, es un buen jugador aunque no es mejor que Helveg, tendrá que esperar su oportunidad.

Adam Drury ( Inglés )

adam_drury_ncfc_2005.jpg

El capitán y único lateral izquierdo que tiene la plantilla del Norwich, va a ser muy necesario, por ahora titular, pero ando en busca de un reserva para su puesto.

Jim Brennan ( Canadiense )

jim.jpeg

Hábil por la izquierda, espero que tenga bastante llegada y se rotará como lateral y mediapunta por dicho lado, también es seleccionado de su país.

Gary Doherty ( Irlandés )

doherty_gary_ncfc_profile_2004.jpg

Lo tomo como el titularísimo de la defensa, es joven (24) y además es irlandés, una nacionalidad muy querida por mi.

Gary Holt ( Escocés )

holt_gary_ncfc_profile_2004.jpg

El increíble Holt, un jugador experimentado y luchador, valuarte del meciocampo defensivo, titular indiscutido.

Youssef Safri ( Marroquí )

safri_youssef_ncfc_profile_2004_new.jpg

Este marroquí recién fichado es la alternativa de Gary Holt, es su natural reemplazante, aunque en una de esas juegan juntos, ya que me gusta jugar con 2 contensión.

Damien Francis ( Jamaicano )

041101ManCityFrancis.jpg

A mi gusto es el mejor jugador de la plantilla, o quizás es el mejor dotado técnicamente, me gusta mucho su forma de jugar, el único problema es frecuentemente llamado por la selección Jamaicana. Titular.

Philip Mulryne ( Norirlandés )

2799.jpg

Gran jugador por la derecha va a ser alternativa, pero no será titular en esta parte de la temporada, pero lo evaluaré.

David Bentley ( Inglés )

bentley_david_ncfc_profile_2004.jpg

Cedido por el Arsenal hasta Enero, espero aprovecharlo al máximo y ojlá renovar su permanencia en el equipo, será titular sin duda alguna.

Graham Stuart ( Inglés )

stuart373.jpg

Este jugador viene llegando como refuerzo, no creo que sea titular, pero puede ser usado como reemplazo de Damien Francis, puede aportar con su experiencia.

Mattias Jonson ( Sueco )

Mattias_Jonson.jpg

Espero que se convierta en la carta de gol del equipo, he consultado al segundo entrenador y me ha dicho que es el mejor delantero en nuestra plantilla, jugará en punta.Titularísimo.

Darren Huckerby ( Inglés )

huckerby3731.jpg

Es el estandarte del equipo, querido por toda la hinchada es el ícono del equipo y aportará de todas maneras con su experiencia y clase que lo han llevado a formar parte de la Selección Inglesa.

Paul McVeigh ( Norirlandés )

mcveigh_paul_ncfc_profile_2004.jpg

Gran jugador, pero con la llegada de Bentley será relegado al banco de suplentes.

Ian Henderson ( Inglés )

henderson3732.jpg

Es un buen jugador, pero muy joven (19), será relegado al cuadro de reservas, así ganará experiencia y se fogeará un poquito, además es seleccionado juvenil de Inglaterra.

Ryan Jarvis ( Inglés )

jarvis3732.jpg

Está cedido en el Brighton, pero lo haré volver, ya que la mayoría de las veces que cedo jugadores juegan casi y nada en su clubes, creo que yo le podría dar más posibilidades.

Leon Mckenzie ( Inglés )

mckenzie3731.jpg

No lo encuentro un buen jugador, lo cederé para no tener que pagar su sueldo por completo. Ya hay ofertas.

Matthias Svensson ( Sueco )

svensson373.jpg

Peleará un cupo contra su compatriota Jonson, pero él es la segunda opción, veremos que sucede mientras transcurre la pretemporada.

Dean Ashton ( Inglés )

ashton3731.jpg

Es la más reciente contratación de mi equipo, el problema es que aparece como cedido por un año, cuando en realidad fue fichado por 3 millones de Euros, lástima por que es una muy buena alternativa.

Jugadores ascendidos de equipo

Jason Shackell ( Inglés )

shackel373.jpg

Es un jugador con gran futuro, lo ascendí porque no me gustan ni Charlton ni Fleming, creo que va a empezar como titular la pretemporada, pero luego de la llegada del refuerzo que estoy esperando esperará en la banca.

Danny Crow ( Inglés )

crow373.jpg

También lo subí porque espero darle una oportunidad.

Espero que les haya gustado, espero comentarios y consejos.

PD: Creo que tengo muchos delanteros para mi esquema, el cual se los daré en el próximo POST. bye xD

a vender delanteros se ha dicho...suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.