Jump to content

Eric Schalder

Featured Replies

Publicado

Soy Eric Schalder, nací en Vaduz, Liechtenstein, un país pequeño en el continente europeo que se ubica entre Suiza y Austria, su mayor atractivo aparte de ser un pequeño país es que es un paraíso fiscal, yo desde niño me interese por el fútbol, un deporte donde mi país no destaca mucho: Somos una de las selecciones más débiles de Europa y el mundo.

El fútbol aquí es amateur, son un grupo de amigos y familiares que en su tiempo libre se van a las modestas canchas a jugar, esas personas son las que nos representan en competiciones internacionales, mi papá formó parte de esas personas, se llama Franz Schalder, su posición fue centrocampista, jugaba en FC Balzers y representó al principado en muchas oportunidades, como en 1996, cuando Liechtenstein perdió 11-1 contra Macedonia, de él yo aprendí el fútbol.

AroGeraldes-1.jpg

Yo me quería ser jugador de fútbol, quería que esa fuera mi profesión, pero mi papa no me permitió nunca patear un balón, “esto no tiene futuro” eran sus palabras, pero seguía muy de cerca al fútbol, estaba siempre cerca del DT en los juegos de mi padre, tanto en el club como en la selección, y tenía medianos conocimientos sobre estrategias y tácticas que se utilizan en un partido.

SchalderPapa-1.jpg

Por no permitirme dedicarme al fútbol, me dedique a otras cosas y termine trabajando en un banco británico en mi país, en mis tiempos libres iba a el estadio a ver al FC Vaduz ó al FC Balzers, y ocurrieron unos hechos que cambiaron mi vida: El banco británico necesitaba personal capacitado para Inglaterra y yo era el indicado por manejar el inglés, y así fue que llegue a la ciudad de Manchester, una vez instalado en la ciudad me interese igual por el fútbol, al punto de conocer a un pequeño equipo, que por casualidad de la vida, estaba sin director técnico, no perdí la oportunidad y me ofrecí realizando un documento con todo lo que sabía, para mi sorpresa, a los dos días fui nombrado manager de un equipo amateur de las bajas divisiones de Inglaterra.

----------------------------

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM 2011 - Versión 11.3

BBDD: Grande

Fecha de inicio: Inglaterra (Julio 2010)

Experiencia pasada: Automático

Ligas cargadas:

-Inglaterra hasta el nivel 8 con update de Uncle Ron

-España, Escocia, Gales(sólo primera), Irlanda hasta segunda división.

Decidí iniciar una historia MLB después de conocer esta zona del foro y leer varias historias que hay por aquí, de verdad esta forma se adapta más a mi forma de jugar y de hacer una historia.

Próximo post información del club que se usara xD.

schalder.jpg

• Autor

cabecera.jpg

El equipo no podía ser otro sino el FC United of Manchester, conocido por su fanaticada como FC United, juega en la actualidad en la 7ma división inglesa. Fue fundado el 2005 por mismos aficionados del Manchester United, que no estaban de acuerdo con la polémica compra por parte de Malcolm Glazer. Son conocidos como los "Red Rebels" (similar al apodo de "Red Devils" del Manchester United). Desde su fundación en el 2005, el DT fue Karl Marginson, conocido jugador en las ligas menores de Inglaterra.

EQUIPO

fc-united-manchester.jpg

Es un equipo semi-profesional, que cuenta con más de 3000 socios y que todas las decisiones de club la toman ellos en votación popular, desde su creación en el 2005 han obtenido 3 ascensos desde la 10ma división de Inglaterra, y una histórica participación en la FA Cup, en el 2010, donde llegaron a la Segunda Ronda de dicha competición, tras pasar por todas las rondas de calificación y vencer al Rochdale de la League One, en el partido de la Segunda Ronda les tocaba Brighton & Hove Albion, líder en ese entonces de la League One, ese líder tuvo que necesitar de un partido de repetición para poder eliminar al FC United de la competición, todo esto bajo la conducción de Karl Marginson.

938539594_gigg-lane.jpeg

El estadio es el Gigg Lane, con capacidad para 11,840 personas, el estadio no pertenece al equipo, aunque se espera construir un estadio propio.

La economía de club es bastante buena para estar en esta división, 296.067$ tiene el equipo en el banco, todo este dinero en su mayoría viene de los seguidores y socios del equipo.

PLANTILLA

plantilla.jpg

Esta es la plantilla actual sin tocar del FC United, hay jugadores que valen la pena y otros no, se espera mantener al menos el 50% de los jugadores para el proyecto Schalder.

DATOS DE INTERÉS

datosinteres.jpg

Entre las leyendas están Mitten y Marginson, jugador y manager respectivamente, y entre los iconos jugadores que estuvieron mucho tiempo en el equipo y algunos que estuvieron presentes en la histórica participación en la FA Cup. La prensa espera que quedemos de quinto lugar.

pupila.jpg

Esta es la sección donde yo daré mi opinión sobre los partidos y los acontecimientos que existan en el club. Los más de 3000 socios del club votaron por quien será el nuevo DT, y yo salí ganador, uno de los motivos fue la seriedad con la que me tome el caso a pesar de ser un equipo semi-profesional. La dimisión de Karl Marginson fue porque ya quería dar un paso al costado tras estar 4 temporadas en la séptima división.

Será difícil superar a Marginson con todo lo que hizo en el club, es considerado una leyenda por eso, estar desde el inicio y elegir entre 200 jugadores cuales iban a ser los que conformarían la plantilla, llegar a la segunda ronda de la FA Cup, conseguir tres ascensos en la misma cantidad de años, pero daré todo lo que pueda en mi primera experiencia como manager de un club. Miraré a los jugadores que tengo disponibles y me quiero quedar con por lo menos la mitad, y el resto buscar refuerzos de donde pueda, con la ayuda de los otros empleados del club, que cuento con mi segundo entrenador, un fisio y un ojeador, que tienen las mismas ganas de triunfar que yo.

Dibujo.jpg

Bienvenido al subforo nanerley, interesante comenzar con el United of Manchester. ¿Harás como Denisof, subiendo de división con distintos equipos, o como Krispies, siendo fiel al equipo para verlo luchando contra los grandes?

Mucha suerte!!

Interesante club,a ver como nos van las cosas.Me gusta la historia de este club y como nacio del descontento con los dueños del Man.U.

I Don't Care About Rio

he dont care about me

all i care about is watching fc

The sigo amigo!! tiene buena pinta la historia!!

Bienvenido al subforo compañero. La verdad que interesante elección, veremos cómo le va a este joven en las divisiones bajas de Inglaterra.

Hay algo que me deja una duda. El equipo milita en la 7ª división, significa el séptimo nivel? Pregunto desde el desconocimiento, más que nada por las reglas MLB, pero tranquilo que esto no te imposibilita llevar addelante esta aventura.

Tienes un solo extranjero en la plantilla, se queda o se va? De qué nacionalidad es xD? La verdad no recuerdo el GLP jeje. Y en cuanto a fichajes, tendrás preferencia por lo nacional o mientras cumpla con el requisito de la recomendación del ojeador alcanza?

Lo dicho, suerte y me pasaré por aquí de vez en cuando. Saludos!

• Autor

diaboko:

Pues como vaya viniendo vamos viendo xD , de momento quiero ser como el gran Choco Krispies de subir al FC United a la Premier League y pelear con los grandes. Schalder se considera fanático de Krispies y Denisof xD

RazzorManager90:

A mi también me gusto la historia del equipo y de como se maneja, de eso que los socios voten todas las decisiones de club. Ese cántico me gusto mucho jeje, lo escuche en un video en Youtube.

el tano:

Gracias y bienvenido, espero verte más por aquí

Andy10:

No entendí muy bien tu primera pregunta, pero es la 7ma categoría, dentro de esta categoría hay 3 ligas, la Northern(donde esta el FCUM), la Southern y la Isthmian. De ahí se asciende a la Blue Square Norte/Sur y más adelante la Blue Square Premier, Football League, y así...

Es de Guadalupe, cuando investigue a fondo sobre el equipo nunca escuche sobre el, y encima esta lesionado, creo que lo más probable es que se va :( . Sobre los fichajes, haré lo que pueda, no hay muchos jugadores de buen nivel que quieran venir a jugar una división tan baja, así que la nacionalidad no importara mucho, sí el informe del ojeador, que siempre me sirve de guía.

Muchas gracias a todos por leer y bienvenidos!

• Autor

cabecera.jpg

Primera vuelta

resulprimeravuelta.jpg

Un inicio flojo de temporada, el equipo no se comunicaba bien todavía, después fue agarrando el hilo a la competición y empezaron a ganar partidos obteniendo buenas rachas y records como el de Sam Ashton de tres juegos sin recibir goles, las derrotas fueron ante el Colwyn que anda peleando el ascenso, y el Netherfield que fue una sorpresa.

Tabla de posiciones

tablaposiciones.jpg

Nos ubicamos de segundo lugar a mitad de temporada para nosotros, ya los demás la pasaron hace rato, con la FA Trophy y la FA Cup, con tantos partidos repetidos, se complico el calendario, nos sacaron hasta 5 juegos de ventaja, ahora estamos a 4 juegos, si los ganamos todos pasaríamos al primer lugar.

Copa FA

resulCOPAFA.jpg

Buenos juegos todos, muy complicado pasar de fase ante un equipo de la Championship siendo tu de la séptima división

Trofeo FA

resulTROPHYFA.jpg

También se disputaron buenos juegos y sirvió para probar a jugadores de la cantera, el último juego llego a tiempo extra y un error de un juvenil nos elimino.

Fichajes

fichajes.jpg

La liga no cierra el mercado nunca por los momentos, así que se pueden hacer fichajes en cualquier día, todos esos fichajes los hice la mayoría antes del inicio de la temporada, como dos o tres vinieron a mitad,también se dejaron en libertad jugadores que vienen y se lesionan 5 o 6 meses.

pupila.jpg

En mi opinión, una muy buena primera vuelta, vamos camino al ascenso, estamos casi imparables, tenemos 4 juegos menos que el líder actual de la liga, ganando todos esos le sacaremos unos cuantos puntos de ventaja, sin embargo no hay que confiarse como nos pasó ante el Netherfield que en ninguna oportunidad concretamos. En la Copa FA, quería por lo menos pasar a la segunda ronda para imitar a Marginson, pero es imposible contra un equipo muy superior al tuyo en todos los aspectos, a pesar de eso le marcamos un gol (aunque sea de penalti), y evitamos una goleada de escandolo gracias a nuestra defensa y Sam Ashton, uno de mis jugadores favoritos.

En la Trophy tenía que probar a la cantera, con tantos partidos acumulados no podía lanzar a mi corta plantilla a tantos juegos, así que eso nos costo una eliminación tempranera, teníamos potencial para ganarla.

La formación que trabajamos es una 4-4-2, fácil de explicar para estos jugadores y la que tengo estudiada, sin embargo trabajamos también con una 4-5-1 que la pongo a prueba en varios partidos. Quiero trabajar con una 3-4-3 en un futuro, pero tengo que informarme más sobre los dibujos tácticos. Espero terminar la temporada con un buen grupo y clasificado de una vez para la Blue Square N/S.

GYI0062338897_crop_450x500.jpg?1288995646

Mike Norton aportó al equipo una buena cantidad de goles en esta mitad de temporada.

Buenoooooooo , alfin una historia nueva! Te sigo! Si mal no recuerdo , vi a alguien empezando una historia con este equipo , poniendo video de youtube de como inicio todo , como dije , CREO jajaj mi memoria puede fallar :wub:

primera vuelta genial , en lugares de play off , aunque como dijiste, con 4 partidos menos y teniendo la posibilidad de pasarlos.

esperemos que Los pasemos y logremos el ascenso directo.. veremos que tal!

Abrazo!

genial comienzo de temporada, sólo a 4 puntos del líder pero con 4 partidos menos, con que ganes sólo 2 ya le sacas 2 puntos de ventaja. Si el equipo mantiene este nivel a final de temporada podemos tener premio, y no sólo en forma de ascenso. Suerte!!!

• Autor

Esteban Ruiz de Galarreta

Si si, use el buscador para ver si alguien había jugado con este equipo y encontré varios temas abiertos, aunque las historias no duraron mucho y no las pudieron terminar, pero creo recordar que no eran MLB. La primera vuelta fue casi excelente, nos complicamos muchas veces de visitante y perdimos unos partidos inexplicables, esta liga es más difícil de lo que pensé, yo pensaba que iba a ganar la liga con más de 20 puntos de ventaja jeje.

diaboko

¡Eso espero diaboko!, el ascenso y uno que otro premio más para el equipo, de verdad que vamos en buen camino y el equipo quiere ganar todo lo que se pueda jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.