Jump to content

Eric Schalder

Featured Replies

• Autor

cabecera.jpg

Segunda vuelta

segundavuelta.jpg

La segunda vuelta fue igual de buena que la primera, perdimos más juegos pero nos mantuvimos arriba en la tabla de posiciones y el equipo nunca bajo los brazos.

Tabla de posiciones

POSICIONESFINALES.jpg

Después de una segunda vuelta muy buena, el equipo pasó la mayor parte de la segunda vuelta en el segundo lugar ya que el Marine no dejaba de ganar de la mano de su delantero Rainford (que a la postre sería el mejor jugador del torneo), hasta que ya a falta de 5 jornadas y con el FCUM con todos sus partidos jugados iguales a los demás, se le sacó 5 puntos de ventaja, ya al final, la ventaja es de 7 puntos, ganando la liga muy cómodos.

Otros

posibilidadesascenso.jpg

Ascendimos a la Blue Square por fin, nos toco el grupo "North", y la prensa dice que podemos ascender, la directiva piensa lo contrario y quiere que "Evitemos el descenso", yo creo que podemos mantenernos en mitad de tabla.

MEJORAINSTALACIONES.jpg

Por el buen estado de nuestra economía y nuestro éxito esta temporada, la directiva acepto mejorar las instalaciones de entrenamiento sin tener que insistirles, a la primer conversación aceptaron y nuestras nuevas instalaciones están en construcción.

pupila.jpg

¡CAMPEONES! Después de sufrir tanto con los partidos acumulados y ver como nuestros rivales nos pasaban por encima con tantos juegos que tenían de ventaja, nos pusimos al día y le sacamos 2 puntos al Marine y nos colocamos en la primera posición, ya más tarde le sacamos 5 puntos de ventaja y más tarde... ¡¡¡fuimos campeones!!!.

Esta segunda vuelta fue más difícil que la primera, y se ve con que perdimos y empatamos más juegos, el equipo se complicaba mucho de visitante y a veces por individuales de nuestros jugadores pudimos salvar unos juegos que estuvieron a punto de perderse. Pero ya, se acabo esta temporada y por fin el FC United salió de esta división y pasara a la Blue Square, estoy sorprendido de mi mismo ya que no pensaba ascender en mi primer año como manager, ahora más gente sabe quien soy yo(reputación pasó a "Regional") y me llevo bien con los hinchas del FCUM.

Hablando ya de cara a la próxima temporada, la prensa dice que si podemos ascender debido a nuestro gran momento, la directiva piensa lo contrario, que podemos descender, así que yo digo que "Acabemos en mitad de tabla", aunque ganar la liga no caería nada mal. Lamentablemente algunos de nuestros jugadores se tendrán que ir y reforzaremos el equipo con fichajes acorde a esta división. Blue Square North allá vamos!

DSCN0368_2524225.jpg

La hinchada del FC United celebra el inesperado campeonato y el ascenso

Genail! Ascenso! Encima creen q vas a ascender de nuevo ! jajajajaa

sabes lo que es para destacar? que te hicieron re pocos goles, con respecto a los q te seguian!

felicitaciones! veremos que nos trae la siguiente temp

• Autor

Esteban Ruiz de Galarreta

Pues si, a final de temporada fue que empezamos a recibir 2 goles o más por partido, por que casi no recibíamos goles o sólo recibíamos uno, espero mantener eso para esta próxima temporada y lograr un nuevo ascenso, o mantenernos en la mitad de la tabla.

• Autor

cabecera.jpg

Pretemporada

pretemporada.jpg

Se pactaron 7 partidos, casi todos de visitante, contra rivales de nivel superior, unos como el Chester y el Napoli que eran inferiores, se salió a probar jugadores y formaciones, en un tiempo se jugaron los posibles titulares y en el otro los que tenían que pelear con los titulares. Fue negativa la pretemporada en resultados, apenas dos victorias, un empate ante nuestro gran amigo el AFC Wimbledon, y el resto derrotas humillantes como contra el Chester.

Supercopa

Supercopa.jpg

Esta competición llamada la "Peter Swales Shield" es una supercopa, donde se enfrenta el ganador de la 7ma división contra el ganador de la Chairman Cup, que la disputan los campeones de la 8va división (campeones de los grupos North y South). Fue nuestro primer titulo del año al vencer cómodamente con un 5-0 al Glapwell, este partido fue también de "pretemporada", di descanso a jugadores ya que el rival era muy fácil.

Fichajes

fichajes2011-2012.jpg

Muchos jugadores del anterior proceso no se les renovó contrato, jugadores iconos del club como Carlos Roca no cumplen para mi con el nivel suficiente para esta categoría, por lo menos NO en este equipo, por otra parte llegan jugadores veteranos y de mucho nivel como Julio Rossi, van den Bergh, Rattray, entre otros destacados que cumplen.

Los más destacados:

Julio Rossi viene de jugar en Neuchâtel Xamax FC de la primera división suiza, antes de pasar por River Plate en Argentina, Nantes de Francia, Basilea y Lugano. Tiene 34 años y esta dando sus ultimas patadas.

Dave van den Bergh Jugó fútbol profesional con el Ajax en Holanda, saliendo de esa cantera, pasó por España con el Rayo Vallecano, jugó 9 temporadas en la Liga BBVA, volvió a Holanda con el FC Utrecht, y tuvo un paso por varios equipos de USA, su último equipo fue el FC Dallas, tiene 35 años pero sigue siendo talentoso.

Plantilla 2011-2012

Plantilla2011-2012.jpg

Esta plantilla esta sujeta a cambios, ya que podemos hacer fichajes hasta Marzo del 2012, pero esta es la base, y a menos que nos ofrezcan jugadores buenos disponibles y tengamos muchos lesionados, no habrá fichajes.

Otros

nuevocontraro.jpg

Nuevo contrato con el FC United of Manchester, quiero llevarlo a lo más alto.

pupila.jpg

Hicimos buenos fichajes y acordes a esta temporada y al nivel de la liga, el objetivo es quedar campeones siempre, en cualquier liga donde este y en cualquier equipo quedar campeón sera mi objetivo, aunque dije que podíamos quedar en mitad de tabla.

Me traje a experimentados jugadores pero con buen talento y mentalidad profesional, nos servirán de mucho y espero que rindan. Firme un nuevo contrato con el FC United por que estoy muy contento con este equipo y ellos me dieron la oportunidad de ser manager y no se han arrepentido.

Esta temporada será dificil, tanto el club como yo estamos preparados para afrontarla, tengo más conocimientos en el fútbol y los aplicaré para el bien del equipo.

Pretemporada dficil , y asi nos fue xD

genial por la 2º copa ganada del club desde que estas , veremos como sigue..

respecto a los fichajes , creo , q el holandes, cobra mucho , no te parece? Vas a poder asumir su ficha?

• Autor

Esteban Ruiz de Galarreta

Si, casi todas mis pretemporadas son negativas en resultados, pero ya empezada la temporada se ven los resultados.

Es la segunda copa ganada pero esta no tiene mucho valor, yo la veo como un torneo amistoso jeje, pero igual es oficial. Sobre el holandes, el jugador es el que más cobra pero no tenemos problema con eso, nuestra economía es buena por la buena asistencia que tenemos, los hinchas son muy fieles.

• Autor

cabecera.jpg

Primera Vuelta

ResultadosprimeravueltaBQS.jpg

El equipo esta invicto contra todo pronostico, se empataron pocos partidos y el resto ganados, se estuvo a punto de perder contra el AFC Telford y contra Hinckley, pero el equipo saca la casta en lo minutos finales.

Tabla de posiciones

PrimeraVueltaBQS.jpg

Nos ubicamos en el primer lugar, donde ascendemos directamente hacía la Conference National y con la chapa de campeón, la directiva esta exultante ya que no se esperaba esto al inicio de la temporada, el que tenemos más cerca es el AFC Telford y esta a 10 puntos, vamos muy cómodos.

Copa FA

CopaFABQS.jpg

No superamos la temporada pasada, nos elimino un equipo de la League Two (dos categoría superior) en la etapa antes de entrar a la primera ronda, con un contundente 3-1, el equipo colocó el juego 2-1 a falta de 20 minutos pero después sentenciaron.

Trofeo FA

FaTrophyBQS.jpg

Seguimos vivos en la hermana menor de la Copa FA, el objetivo es claro y hacía allá vamos: jugar la final en Wembley. En la próxima ronda toca contra el actual campeón, si los eliminamos, tenemos amplias posibilidades de llevarnos el trofeo.

pupila.jpg

El equipo, sorpresivamente y contra todo pronostico, esta de primer lugar y ya debe ser tomado en cuenta como favorito al ascenso, y por que no, a quedar campeón. Todos han sido partidos difíciles, a pesar de que algunos resultados digan lo contrario, los rivales que enfrentamos no tienen una pierna o no juegan con ganas, excepto el Corby, que le metimos 5 je.

Quiero quedar campeón y ir comodo a la Conference National, también llevamos 21 partidos de liga sin perder, algo que nadie pensó nunca. En la Copa FA fue difícil aunque no como el año pasado, se podía ganar a Port Vale, pero la defensa fue muy vulnerable en ese juego, ya que nos eliminaron en esa copa, me tomare en serio la hermana menor, y quiero ganarla.

Bueno, te empiezo a seguir un poco tarde, pero es inreible lo que estás haciendo con el FC United, primero subirlo de 7ª y ahora esta locura de ir líder en la Blue Square North, la verdad es que sólo te falta llegar a la segunda ronda de la FA Cup para igualar a tu predecesor.

Y este año triplete, supercopa, liga y FA Trophy, ya verás!

• Autor

vinadas1

Ojala y todo lo que dices se cumpla, el triplete es posible. La historia apenas empieza así que llegaste a tiempo, bienvenido y espero verte más por aquí xD

Lo primero, felicidades por el ascenso como campeón de liga y por la supercopa, genial debut. En esta segunda temporada el equipo está haciendo números de record, invicto en la primera vuelta y 10 puntos por encima de tu inmeadiato perseguidor. No se ha podido comenzar mejor. Con que el equipo no se venga abajo y logres mantener el nivel, muy dificil lo tienes para, como mínimo, no ascender. Y suerte en la FA Trophy, a ver si nos llevamos una alegría.

Por cierto, ¿que sígnifica "La púpila"? ¿La pizarra, la opinión?

• Autor

diaboko

Si, ni yo me creo esta temporada sinceramente, pensaba que podíamos pelear por llegar a los playoffs, pero no!, a mitad de temporada estamos de primeros, y de manera muy cómoda, vamos a ver como continuamos.

La "púpila", me copie de un periodista de aquí, que así se llama su columna, es la forma de ver, lo que vio, etc. Por cierto, he visto que muchos no usan la tilde en la U y otros sí la utilizan, ¿lleva o no lleva tilde? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.