Jump to content

Eric Schalder

Featured Replies

• Autor

cabecera.jpg

Segunda Vuelta

segundavuelta-1.jpg

Casi del mismo ritmo que la primera, se perdió el invicto a mitad, y al final de temporada, con el holandes y nuestros mediocentros lesionados, se perdieron varios juegos, se aprovecho para probar a jugadores que son suplentes frecuentemente.

Tabla de posiciones

tablafinal.jpg

Se termina la temporada como CAMPEONES DE LA BLUE SQUARE NORTH, de manera que ascendemos de forma directa a la Conference National, donde nos enfrentaremos a grandes equipos y amistades como el AFC Wimbledon. A pesar de que en las ultimas fechas se perdieron muchos partidos y se probaron jugadores, el equipo gano la liga con 5 puntos de ventaja. El AFC Telford, a pesar de pelear por quedar campeón, quedo eliminado en los playoff y estará una temporada más en la BSN.

Trofeo FA

trofeofa.jpg

Se quería ganar este Trofeo, se elimino al actual campeón en un juegazo, la moral estaba por las nubes y se creían que podían ganarle al Grimsby, que era lider de la Conference National para ese entonces(una división superior). Dos cabezasos en el área es gol, y así fue, con ese gol quedo el equipo a un paso de las semifinales.

Otros

nuevocontrato2012.jpg

En vista del éxito del equipo, y el prestigio que ha ganado el club desde que Schalder esta al mando, la directiva le ofreció un nuevo contrato, con miedo de que el contrato fuese rechazado, ya que Schalder tenía pretendientes. Se le pagará para la próxima temporada casi 1.000 $ semanales.

managertemporada.jpg

Schalder fue elegido manager de la temporada, con 1000 votos, llevándose el premio fácilmente y sin practicamente competencia.

pupila.jpg

Otra GRAN temporada, quedamos de primero en la liga sorprendiendo a propios y extraños, y obtuvimos nuestro segundo ascenso consecutivo, estamos ya en la Conference National a un paso del fútbol profesional, nuestro próximo objetivo es llegar a la nPower League Two. La FA Trophy, a pesar de que estabamos al nivel de nuestros rivales, no la pudimos ganar, el que era líder a de la Conference National nos gano en un partido muy disputado y que fallamos nosotros muchos goles.

El premio de manager de la temporada me lo lleve por fin, no lo pude hacer la temporada pasada, esta temporada tuve más méritos para ganarla, ya que no se esperaba que yo quedara de primer lugar. Ahora me estoy tomando unas vacaciones junto con todo el equipo, pero pensando ya en la próxima temporada, tenemos ya bajas confirmadas, entre las más destacadas: se va Lorcan Fitzgerald(titular las dos temporadas que lleva con el equipo), y Jake Inglis se le termino el contrato y no continuara en el equipo.

Campeones de liga como era de esperar tras la magnífica primera vuelta. Por ahora el trabajo de Schalder está siendo impecable. Una pena que no se lograse el objetivo de la FA Trophy, pero lo importante es ser fuertes en liga. Por lo que veo ya estás planeando la plantilla para la próxima temporada. Esta temporada será muy importante, te adentras en una división mezclada por equipos semis y profesionales. Mucha suerte, creo que como mínimo podrás terminar en mitad de la tabla.

Y lo de "púpila" yo es la primera vez que lo escucho. Se pronuncia "pupila" (sin acento, porque es una palabra llana). ¿Eres latino? Alomejor en Sudamérica se pronuncia diferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.