Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tottenham-Hotspur2.jpgaerial_night_shot.jpg

Gente, soy nuevo escribiendo en el foro en general, y me permito empezar mi 1era historia!!!

Explicación de la Historia.

¿Por qué los Spurs?

-Porque voy en mi 2da temporada con ellos y nos hemos entendido de maravillas.

-Porque siguiendo la Premier por TV y la copa de campeones descubrí un potencial enorme, y una entrega por sobre la media de Bale y compañía!!!

-Porque me identifica como se maneja el club.

-Porque tienen gran historia pero vienen de décadas dificiles.

-Porque quiero lograr que construyan por fin su nuevo estadio, que uno de 1800 no es lo que merece esta institución.

¿Que busco en esta historia?

-Busco que no se aburran jejejeje.

-Busco además compartir las tácticas que ocupo,y recibir consejos para mejorar, me encantan los detalles de ese nivel y ver los resultados finales.

-Busco devolverle a los spurs su brillo de antaño en paralelo al buen momento que viven en el "Mundo real".

¿Que NO busco en esta historia?

-No busco salir campeón de todo lo que juego, no soy tan buen manager como para terminar partidas invicto, ni tampoco me motiva.

-Tampoco cargo las partidas si pierdo, de las derrotas se sacan las mayores lecciones.

-No busco tampoco contratar a C. Ronaldo, Messi, etc .... no tendré un dream team en cancha a menos que el crecimiento en el juego los haga los mejores.

¿Cuándo termina la historia?

-En principio cuando los spurs sean favoritos de los torneos importantes (Liga y champions), y obvio, con estadio nuevo.

-No hay plazo para aquello, puede ser esta temporada o en 5 más.

Otros Datos.

EDIT===========================================

¿Por qué enfrento constantemente al DT y al Presidente?

- Bueno, no es realmente un enfrentamiento, al jugar FM, me parece que se alcanza el equilibrio, cuando uno logra armonizar el trabajo de esas dos personas (dentro de nuestra cabeza, obvio xD ) El DT siempre quisiera tener a los mejores del mundo, el presidente siempre quisiera salir campeón gastando lo menos posible. Por eso, es una suerte de trabajo en equipo, y ambas posturas deben equilibrarse para que todo funcione, que se gane y que no se vaya a pique en lo económico.

Esta es una historia de un CLUB no de un manager, por ende no me verán entrenando al madrid, al manchester o al inter, no me muevo de acá hasta ganar algo importante, o hasta que me echen por haber llevado al club a 2da jajajaja :D .

Voy en mi segunda temporada, llevo algo así como 5 partidos, de todos ellos escribí informes que eran para info personal, pero que pienso modificarlos y hacerlos entendibles para todos.

Editado por Exus

• Autor

Resumen de la 1era Temporada.

Partimos el 1 de Julio del 2010. Llegamos a un equipo donde, a diferencia de partidas anteriores, podia vender o cortar jugadores y reemplazarlos, una gran billetera nos esperaba.

La primera decisión, fue armar una plantilla con 2 jugadores claros por puesto. Evitar la busqueda de muchos polifuncionales para que los planes de entrenamiento sean bastante específicos. Desechamos varios jugadores y contratamos poco.

Armamos una táctica inusual para mí, primera vez que dejaba de defender con 3 para armar una linea de 4 y olvidaba mis 2 delanteros para ir solo con uno.

Temp2010.png

Mejor11stats.jpg

Como digo si alguien quiere mas datos, que me diga.

Resultados.

Para sorpresa mia, hicimos una temporada espectacular (para mis condiciones de manager claro jejejeje), he visto gente que gana todo en su 1era temp, bueno, pues yo no, aun así quedé encandilado con el rendimiento de algunos jugadores.

En la liga:

Pemier2010.jpg

Quedamos 3eros, no pudimos frente a un Chelse imparable, pero ser la 3era defensa y el 2do ataque me pareció tremendo, sobre todo porque tenía el prejuicio que con un solo punta anotaría menos y para nada Defoe se proclamó goleador de liga.

El resto de campeonatos.

Ganamos la Carling Cup.

Quedamos Segundos en la copa FA (perdimos con el Chelsea xD )

Eliminados en semi finales de la Copa de Campeones (eliminados por el Chelsea :D )

Dos eliminaciones dolorosas, sobre todo porque fueron por goles de visita, pero mi plantel respondió excelente y en ruedas de prensa, mientras yo trataba de desdramatizar las derrotas para que no decaiga la moral, medio plantel Reaccionaba indicando que yo debía de ser mas ambicioso!!!!!!!!! Como no volver a una segunda temporada con unos jugadores con semejante amor propio!!!!

Por último y para no aburrir con el resumen, Gomes y Bale al equipo del año. Temporada redonda y ahora vamos por mas!!!!!!

Editado por Exus

Una gran temporada sin dudas, con un equipo que me cae muy bien.

Para poder ver los rendimientos individuales, bueno estaria un screen con las estadisticas de todos, en la pantalla de la plantilla xD

Gran actuacion en Premier, llegando a meterse en Champions, manteniendo un gran nivel, una lastima que nuestro gran verdugo de la temporada haya sido el Chelsea, gano todo lo que nosotros no, y nos saco de 2 competiciones. Pero no vamos a comparar la caja de uno y otro equipo, claro.

Creo que con fichajes acertados, y un nivel similar se puede hacer una gran temporada. Tus fichajes en que se van a basar? Juventud? jugadores ya hechos y derechos?

Saludos

GO SPURS!

• Autor

Una gran temporada sin dudas, con un equipo que me cae muy bien.

Para poder ver los rendimientos individuales, bueno estaria un screen con las estadisticas de todos, en la pantalla de la plantilla xD

Gran actuacion en Premier, llegando a meterse en Champions, manteniendo un gran nivel, una lastima que nuestro gran verdugo de la temporada haya sido el Chelsea, gano todo lo que nosotros no, y nos saco de 2 competiciones. Pero no vamos a comparar la caja de uno y otro equipo, claro.

Creo que con fichajes acertados, y un nivel similar se puede hacer una gran temporada. Tus fichajes en que se van a basar? Juventud? jugadores ya hechos y derechos?

Saludos

GO SPURS!

Bolso_Ramone

La verdad es que si, a pesar que la 2da temporada ya está acá, esos partidos contra el Chelsea me siguen dando vueltas, pensabamos al menos quitarles la FA porque no rotaron jugadores y estaban algo cansados, pero no se pudo.

De los refuerzos, ya viene el post de los fichajes, pero te adelanto que sacamos la billetera con todo, por primera y única vez. Los spurs son un equipo joven y a pesar que compramos bastante caro, nos aseguran unos dos o tres años sin necesidad de salir a buscar mas nombres.

La plantilla con rendimientos, la subo en un momento, edito el post de arriba y la agrego.

Un saludo y gracias por pasar.

EDIT

Agregados los rendimientos temporadas pasadas, como algunos jugadores ya no están, lo mejor que pude obtener son los datos del "11 ideal"

Editado por Exus

• Autor

Y empezamos con las palabras de nuestro presidente !!!!

CartaLevy.jpg

Empleados de la temporada

Empleados.jpg

Editado por Exus

Te sigo! xD Tremenda temporada con mi equipo favorito de Inglaterra, lo cual me alegra.

Terceros en liga, campeones de la Carling Cup, subcampeones de la FA Cup y semifinalistas de Champions, cualquier aficionado del Tottenham hubiera firmado esto con los ojos cerrados antes de comenzar la temporada.

El Chelsea fue nuestra bestia negra, ganándonos un campeonato y echándonos del torneo más importante de Europa.

Esperemos que esta temporada que está por comenzar sea tan buena o mejor que la anterior.

Saludos!

• Autor

Te sigo! :( Tremenda temporada con mi equipo favorito de Inglaterra, lo cual me alegra.

Terceros en liga, campeones de la Carling Cup, subcampeones de la FA Cup y semifinalistas de Champions, cualquier aficionado del Tottenham hubiera firmado esto con los ojos cerrados antes de comenzar la temporada.

El Chelsea fue nuestra bestia negra, ganándonos un campeonato y echándonos del torneo más importante de Europa.

Esperemos que esta temporada que está por comenzar sea tan buena o mejor que la anterior.

Saludos!

Absolutamente, si me ofrecian esos resultados, los aceptaba sin condiciones y esperamos mejorar esta temporada xD .... gracias por seguir...

Noticias de Pretemporada en breve

Que buena primera temporada completaste con los Spurs, llevandolos mas lejos de lo que podrían haber imaginado propios y extraños. Felicitaciones!

Ahora veremos como te va en esta segunda temporada al mando del Tottenham, esperemos que te vea con mas títulos que la anterior. Como va lo del estadio?

• Autor

Tenemos noticias de la pretemporada!!!! Como se ven los favoritos, algunos fichajes y malas noticias para nuestros spurs!!!

Si no pueden leer bien vean ACA que tiene opción de zoom.

Pretemporada-1.jpg

EDIT

Se lee muy poco creo, intentare arreglarlo en breve ...

Tom_CR7 gracias por participar, la verdad, lo del estadio va bastante mal, no logramos convencer a la directiva que es necesario, seguimos jugando a casa llena pero al parecer no es suficiente. Por lo menos logramos mejorar las instalaciones de entrenamiento

Editado por Exus

• Autor

Mas noticias de pre temporada.

SevaVanderVaart.png

RazonesVanderVaart.jpg

Bien, pues, una situación que no me esperaba, 1 mes mas para recuperarse!!!!! ni a palos, necesito a todos haciendo pretemporada.

• Autor

Dos Post mas y se termina la pretemporada. No dejo todo en un solo post porque la cadena de hechos queda mejor explicada separando lo que sucede de una semana a otra.

Problemasdecamarin.jpg

Harrysacalavoz.jpg

Rumores.png

Dos semanas para empezar la liga y solo un fichaje que dejaré en el proximo post. Preocupación máxima :(xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.