Jump to content

Entrenar Selecciones

Fuge

Posts Recomendados

Publicado

Estoy jugando con el parche 11.3 y me han llegado noticias de que el manager de Rusia Y Jamaica han sido cesados. He intentado pedir el empleo y no tengo la opcion.Actualmente estoy entrenando a un equipo, y creo recordar que antes del parche pude pedir entrenar a selecciones.

¿por que puede ser?

Publicado

Puede que sea porque no hay jugadores suficientes de eso países para poder hacer una convocatoria. Aunque de Rusia me parece raro, pero bueno,

Publicado

Quizás porque no tienes cargada la Liga Rusa ni Jamacana y por eso el número de jugadores es insignificante para que puedas hacer muchos cambios dentro del equipo titular que viene convocado por defecto. No sé, nunca he tenido una experiencia así pues nunca dirijo selección y equipo a la vez, pero sí se que se puede ser entrenador de selección y que te llamen para un equipo, así como ser entrenador de club y que te llame una selección. Lo que yo creo que te pasa es que no están cargadas las ligas chinas ni jamaicanas, aunque me parece extraño eso =S

Publicado

Quizás porque no tienes cargada la Liga Rusa ni Jamacana y por eso el número de jugadores es insignificante para que puedas hacer muchos cambios dentro del equipo titular que viene convocado por defecto. No sé, nunca he tenido una experiencia así pues nunca dirijo selección y equipo a la vez, pero sí se que se puede ser entrenador de selección y que te llamen para un equipo, así como ser entrenador de club y que te llame una selección. Lo que yo creo que te pasa es que no están cargadas las ligas chinas ni jamaicanas, aunque me parece extraño eso =S

Igual es eso , ya que no tengo cargadas esas ligas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...