Jump to content

Actualización 2011/2012

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos.

Aqui os traigo mi aporte a este gran juego, explicar primero que la base de datos en principio no era mia, he modicado una ya existente a la temporada pasada, lo que no recuerdo de quien asi que no puedo agradecerselo xD. Tendrá muchos fallos y cosas que puede que no esteis de acuerdo ya que es una database personal, echa a mi gusto, pero estaré encantado de que me ayudeis a seguir mejorandola y asi poder disfrutar todos de ella y no solo yo. Si veo que mueve interes subiré la última actualización a la finalización del mercado de traspasos español. Sin más, aqui la teneis

http://www.mediafire.com/?1ors4aluufb7fel

pd: Cualquier duda, aporte u comentario dejarlo por aqui y lo comentaré con vosotros. Muchas gracias y a disfrutar!

pd2: Las ligas sudamericanas deben estar muy mal, ya que no se mucho de sus ligas y equipos asi que si me ayudais con eso seria un gran aporte.

Que ligas tienes actualizadas a la temporada 2011 ?

Ya la estoy bajando para verla pero para el resto de los usuario pone una pequeña lista con los fichajes principales!

Gracias! exelente aporte!

• Autor

Bueno pues os lo comento tengo actualizadas las plantillas al 100% de inglaterra y españa, además de muchos mas equipos de ligas europeas, tambien todos los equipos en sus divisiones de las ligas importantes de europa y américa. Todos los fichajes de este año importantes están ya en sus equipos etc etc. A mi modo de ver la tengo bastante completa ya que llevo trabajando en ella 2 meses ya y todos los dias actualizo más. Lo único que me falla son los equipos de sudamérica por el simple echo de no conocerlos y no tener toda la información necesaria para tener un equipo en plenas condiciones como podría tener a uno europeo.

Dudek no está en el Real Madrid. Gracias por hacerla, es muy interesante.

• Autor

dudek ya lo tengo fuera del madrid, se me habia pasado, gracias

river ya está en el b xD jaja

Si salieran las guias del Marca o el As en PDF te ayudaria.

Es excelente pero alguno errores que le entonces

Gervinho , no esta truinfnado pero es mucho mas que eso!! tiene regate 15!!!! minimo un 17 y mas cosas .... revisalo. Otro Hoarou delantero del paris , UNA BESTIA ACTUALMENTE IGUAL QUE ERDING y ahi son mediocres en el PSG!

Cavani sigue siendo el mediocre de siempre , y deberia ser uno de los mejores goleadores del juego! Mario gotze tiene 15 años y es mejor de pastore!

Sylvain Armand del PSG , es de los mejores laterales del juego y ni siquiera esta citado a la seleccion francesa!

Solo son puntos del PSG principalmente poruqe juege con ese , igual excelente trabajo!!!!!!!!!!!! ACTUALIZANDO TODO!

MUY BIEN!

Ultima cosa , una pregunta , me fije que casi todos los equipos grandes tiene tremendas superestrella juveniles de 14-15-16 años , los agregaste vos?

SOLO POR SABER NO LO CRITICO!

• Autor

te explico lo de los juveniles primero, lo que pasa es que la mayoria de estrellas de hoy en dia de 17/18 años que despuntan estilo wilkhsere, gotze, etc. no aparecen pero yo no les he modificado nada de sus atributos, solo les e puesto un numero alto de progresion y por eso son tan buenos desde jovenes, lo que pasa es que si los bajo mucho mas quizas esos jugadores que hoy en dia son muy buenos, no llegan a nada, entonces tengo un problema, o los pongo buenos desde ya aunque tengan 15 años en el juego o les bajo y que sea lo que el juego decida, asi que, decidi hacerlo de la primera manera.

Lo de revisar jugadores 1 a 1 es mas complicado porque es a gusto de cada jugador , entonces no me he metido mucho en ese tema, he mejorado algunos y empeorado otros, pero no he tocado mucho el tema porque me parece algo demasiado personal de cada uno entiendes? de todos modos revisaré a Gervinho, Pastore, Hoarau, Armand, Cavani y Erding aunque para poder hacerlo bien y si alguien qiere ayudarme, si tiene el fm 2011 instalado y tiene la database OFICIAL si me pasara pantallazos de sus stats de la database me facilitaria mucho el trabajo (yo lo haria pero mi pc no soporta el fm 2011, es más..no soporta ni el 2009 :/)

saludos.

amigo yo te podria ayudar con la liga argentina si quieres, cualquier cosa avisame!

• Autor

todo aporte que quieras hacer ponlo aqui y yo tomo nota de ello, cualquier ayuda es buena :P

Oh genial necesitaba algo asi :P!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.