Jump to content

Actualización 2011/2012

Featured Replies

En Chile crea a Felipe Gutierrez de la UC es la gran promesa del futbol chileno y Matias Mier que es un uruguayo que juega en catolcia promesa de ese pais, de argentina a Michael Hoyos, Colazo, Damiao del inter de porto alegre

• Autor

en estos momentos estoy subiendo la database a megauplod, será mi ultima database, a partir de aqui, si alguien quiere puede seguir modificandola y subiendola para el resto :rolleyes:

aun no he tenido la oportunidad de ver que tal esta, seguro que quedo genial...porque al menos quiero jugar una ultima temporada en mi partida, con mi Murcia, con el que llegue a primera empezando desde 2da B...en fin...

alguno de los que ya comenzó puede decir que tal quedó...

otra cosa, Aroodiii, que cosas nuevas podemos ver aqui, como por ejemplo que tipo de actualizaciones hiciste, que promesas nuevas podemos encontrar, etc etc...

saludos...!!!

Una pregunta, disculpen la estupidez: donde se instala esto, en la carpeta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/db o en la carpeta Football Manager 2008/data/db ? Es que no lo sé, y antes de cagarla, pregunto. A ver si alguien me puede responder.

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/db.

Y después que hay que hacer? Ya lo he puesto pero no se como hacer que lo reconozca, sigue todo como antes. Siento mucho las molestias.

• Autor

tienes que ponerla en ese sitio pero extraida, osea no los libritos sino la carpeta y ya despues entras al juego y le das a empezar nueva partida y te dirá que puedes escojer una database, escojes la mia y ya está xD

Ya me salió, lo que pasa es que no había instalado el parche 8.0.2 para poder elegir la base de datos. Está perfecta amigo, que editor has usado? Puedes dejarlo aquí o enviarlo por MP si no es mucha molestia? Gracias!

yo tambien me sumo a la petitoria del editor amigo! muchas gracias !

Tenéis el editor en el disco duro, en la carpeta "sports interactive", donde lo hallais instalado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.