Jump to content

Historias de Manager

Featured Replies

yo empece con en Championship Manager 2003 o 2004, no recuerdo, pero el año 2006 ;); lo primero que hice fue ver que jugadores habian, creo que ni jugué.

siempre me ha gustado conocer historias o datos sobre jugadores y equipos, soy un periodista deportivo en potencia jaja, asi que no me fue dificil armar los planteles, y en cuanto a la tactica, fue aprendiendo con el tiempo.

despues jugue el FM 2006, una partida de muchos años con el Ajax, yo siempre termino las partidas cuando por X motivo tienen un error y no se puede seguir, ahi empiezo una nueva, si estoy motivado.

luego pase al FM 2008, ese lo jugué hasta la semana pasada :), obviamente con muchos equipos durante este tiempo, empece con Arsenal, estuve 7 temporadas, hasta que la partida se dañó, tambien en estos años dirigí Colonia, Nuremberg, Stuttgart, esos en Alemania; Nice, Metz, Lille, en Francia; Betis, Espanyol, Murcia y Sabadell en España; Lazio y Milán en Italia, Colo Colo y la Seleccion Chilena, Seleccion Inglesa, Francesa, sub 20 de Brasil, Steaua de Bucarest Rumano, Viktoria Plzen Checo, Colo-Colo de Bahía de Brasil, creo que esos son todos, o de los que me acuerdo.

Esta semana empece el FM 2011, con Fiorentina, asi que si quieren darme alguna recomendacion o consejo será bien recibido :)...

Saludos a todos...!!!

Yo empeze en el PC fubtol 7 , todavia lo tengo en el cd guardadito de recuerdo :) Me acuerdo que jugaba 1 o 2 temporadas y me aburria , hasta que agarre y meti al reggiana de la ultima division de italia disponible , y juge tanto que llegue a la 1º xD era dificil para mi , y mis 6-7 años.... jajaja luego , no tenia internet y mucho no seguia la saga, pero tenia un amigo que tenia el Champions manager 2003 con un parche de la liga argentina , y jugabamos horas y horas a la noche discutiendo de tacticas , jugadores y fichajes xD

Despues pase a los nuevos PC futbol , q los juge casi todos... creo que el que mas me engancho fue el 2008 si mal no recuerdo que tenia a Juventud antoniana jajajaja q bolazos xD

y ya despues ( y antes tambien de el pc futbol ) agarre el FM .. desde el 06 hasta el 11.. ahora va a venir el 12 :B a no cortar la racha ;)

Me acuerdo que en el FM 07 creo que fue , que agarre a 1 equipo de la 2º de chile y me re entusiasme, sacandolo campion de casi todo lo de america xD

y despues en el 08 agarre a olimpo y lo ascendi a 1º :)

Yo Comencé a jugar el 2007, con un Juego en versión Móvil, si mal no recuerdo se llamaba Real Football Manager, pasaba noches enteras con el celular jugando, recuerdo.. que en el verano 2007-2008, me pasé casi toda la estancia en la playa jugando RFM, luego de vuelta en casa y con el colegio encima encontré el Football Manager 08' con el que me pasaba todo el día jugando eran horas y horas de diversión, y gracias a ese juego aprendí mucho de fútbol. Luego... será Febrero 2009 encontré el Fm 2009 en una tienda y me lo compre enseguida, con el motor 3D quedé encantado, podía ver las jugadas y no imaginármelas como en el 2008 xD.

Llegando a Finales de 2009 Recuerdo que me bajé la Demo del 2010, la verdad lo esperaba hace días!, y comencé a jugarlo, el mismo día terminé la temporada X), total eran vacaciones y podía jugarlo todo el día, así esperé el juego y estuve todo el 2010 jugando, hasta que salió el Actual y lo mismo, estamos a menos de un mes de que salga el 2012 y sigo jugandolo.

No puedo negar que gracias a este "jueguito" (como llamarían mucho de mis amigos o mis familiares)aprendí mucho de fútbol y no sólo de fútbol, también aprendí mucha geografía, ahora se donde se encuentra Singapur :YaoMing: y otros lugares que antes obviamente no conocía, sí tuviera que dar un diagnostico lo más seguro es que nunca deje de jugar football manager, incluso aunque la compañía dejara de hacerlo, sin duda es el mejor juego que nunca jugué y por algo lo sigo desde el 2008.

Buenas a todos. Muy buena idea, así todos cuentan como conocieron este maravilloso juego xD

Por mi parte, el primer juego de mánager que recuerde que jugué es el PC FÚTBOL 2001. Después de ese, no jugué a ninguno por varios años porque me volqué decididamente a los FIFA´S y PES´S

Pero el año pasado probé el FM2010 y me encantó xD

El entramado táctico, la visualización 3d, las miles y miles de opciones diferentes que tiene el juego lo cual lo convierten en el más realista que he probado (no jugué a ningún Fifa Manager, pero hasta ahora no tengo por qué hacerlo xD )

Para profundizar más en el conocimiento del juego me uní a este foro, el cual me sirvió muchísimo para comprender el juego más a fondo gracias a las innumerables guías, muy bien redactadas para un público que apenas está dando sus primeros pasos con el juego.

Luego del FM10 me pasé al FM11, el cual me gustó más por la posibilidad de negociar los contratos, las compras y ventas en tiempo real (entre otras modificaciones)

Veo que soy el único que comenzó con un juego de celular, oh dios mío que pobre soy xD

yo conozco este foro hace ya unos años pero me registre hace poquito

comence con el PC Futbol 6.0 recuerdo que le consegui juntando tapas de yogures jajaja

luego en una tarde aburrida me dio por ir a alquilar un juego para la play y ahi es donde descubri el manager de liga 2000 juego al que jugue hasta la edicion 2005 si no recuerdo mal.

para la temporada 2006 me regalaron el total club manager para PC juego que no me gusto mucho y ya en 2007 empece a jugar al FM todas las ediciones y esperando con ganas la del 2012

Yo como casi todos empecé con el PcFútbol 5.0. Un día me compré una revista inglesa que traía una demo del CM 99, decir que por aquel entonces yo tenía un Commodore Amiga. Pedí por correo el juego a inglaterra, aquel juego sólo traía la liga inglesa, pase años juagndo aquel juego. Después me compré un Pc, y adquirí el CM2, también se jugaba sólo la liga inglesa. Años más trade me compré el CM 01/02. Con ese estube 2 años, Tuve una historia de mas de 20 temporadas. Me compré el CM 03/04, para mi el mejor de todos hasta que me compré el FM08. En estos años compré el 10 y el 11 pero no me han llenado por el tema de canteras en el fútbol español. Siempre he retornado a la partida que tengo con el FM08. Aún continuo la partida que empecé en 2008. De todos los juegos me quedo con el 08 por que se pueden cargar muchas ligas, no es tan enrevesado como los ultimos FMs.

Ahhhh, se me olvidaba deciros que tengo 45 años.

Un saludo

//Makua

Yo lo conozco del fm08,no entendia una mierda,no sabia usarlo y solo jugue una temporada con el Madrid ganandolo todo(reptiendo partido claro xD) y no jugue mas al fm ese.Lo deje por ahi y luego en verano del año pasado me aburria y no sabia que juego jugar asi que me pille el fm10 a ver que tal y si aprendia a usarlo y ya esta.Aprendi a jugar al fm entre ese y el fm11 y poco mas,no tiene mucho mi historia del manager xD.

Tambien me acuerdo que una navidad me regalo el pc futbol 2000 un tio,lo instale y tal y me puse a jugar a ver que tal cuando veo que los jugadores juegan solos y no sabia como manejarlos yo porque no sabia que el juego era asi,pense menuda mierda de juego no puedes hacer nada xD.Asi que lo desinstale y a tomar por culo,todavia lo tendre creo xD

Arranque con el LMA Manager 2001 en la play 1, juegazo. Siempre intente conseguir otras versiones pero nunca las encontre, un gran juego que ocupaba todos los slot de una memory comun xD.

Pase al PC Futbol de Argentina, con Gimnasia y Tiro xD. Y un dia cuando iba a comprar un mouse vi un juego con un balon "Championship Manager 03/04" me dio intriga y lo compre, gran acierto xD.

Despues pase al FM 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012.

He jugado tambien al Fifa Manager 2009 y 2010, 2 mierdas xD.

Jaja, yo me clavé con el FIFA Manager 2009, una cagada chrle.

empece con el total club manager 2004 demo y de ahi pase al Football manager 2006 y de ahi que no paro... que vicio ehh :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.