Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gif

PREMIOS A LOS JUGADORES DEL AÑO

Futbolista Mundial:Reyes, Van Nistelrooy, Ronaldinho

Jugador Mundial segun Fifa: Van Nistelrooy,Ronaldinho,Reyes

Portero del año: Howard, Lehman, Prats ;)

Defensa del año: Dede, O´Shea, Lauren

Centrocampista del año: Reyes, Ronaldinho, Ljunberg

Delantero del año: Van Nistelrooy, Shevchenko, Di Vaio

JoseReyes_s.jpgVan_Nistelrooy.jpg

Editado por poyatos

• Autor

2scorebord_primera-division.jpgDecimo Novena Jornada

Gimnastica - R.Madrid

1-2

Casillas, De Jong, Jankulovski, S.Ramos, Terry, Navas, Reyes, Baptista,Diego, Shevchenko y Owen.

clip_image002.jpg

Nos costo trabajo ganarle a un equipo recien ascendido. Goles de Baptista y Owen. Reyes enseño su trofeo asiendo otro partidazo.

200503180051_36741.jpg

Editado por poyatos

• Autor

copa_rey-juan-carlosI.jpgIda de los Cuartos de Copa

R.Sociedad - R.Madrid

1-3

Casillas, De Jong, Jankulovski, S.Ramos, Terry, Navas, Reyes, Baptista,Diego, Shevchenko y Owen.

clip_image002.jpg

Encarrilamos el pase a semifinales, goles de Shevchenko los 3.

1ac0a23juegog.jpg

• Autor

2scorebord_primera-division.jpgVigesima Jornada

R.Madrid - Malaga

2-1

clip_image002.jpg

LO DE ESTE TIO ES INCREIBLE, de nuevo Reyes media de 10. Goles de Baptista y Diego.

_40607445_diego_ap300.jpg

En dos palabras...IN- VENCIBLE jeje tio a ver si vas a tener k fichar a prats de portero!!! :;)

• Autor
En dos palabras...IN- VENCIBLE jeje tio a ver si vas a tener k fichar a prats de portero!!! :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

si ombre con los dos porterazos que tengo ajjajaja , Vaya tela vamos....

5-0 al Sporting ! que insensatez, os los vamos a devolver en el Molinon ;)

¿Como va el Sporting?

Saludos

• Autor
5-0 al Sporting ! que insensatez, os los vamos a devolver en el Molinon ;)

¿Como va el Sporting?

Saludos

jajaj, palizon jajja. El sporting va en descenso

Mi Gimnastica en Primera Division???? Esto es increible, Poyatos, me harias el favor de ponerme un screen de su plantilla?

Es que me hace ilsuion, solo la habia visto una vez en primera y fue en el CM ;)

Vaya temporadon que estas haciendo, ¿cual es tu proximo objetivo? ¿Subir al equipo B a primera tambien? ;)

Saludos :(

• Autor
Mi Gimnastica en Primera Division???? Esto es increible, Poyatos, me harias el favor de ponerme un screen de su plantilla?

Es que me hace ilsuion, solo la habia visto una vez en primera y fue en el CM ;)

Vaya temporadon que estas haciendo, ¿cual es tu proximo objetivo? ¿Subir al equipo B a primera tambien? ;)

Saludos :(

intentare poner un screen, pero nose como aserlo si eso te pongo la plantilla, mi proximo objetivo kizas este en otro equipo.

• Autor

logo.gif

Poyatos se rinde a Reyes

El entrenador sevillano se rinde a Jose Antonio Reyes. El mister ha dicho que "Reyes puede llegar a convertirse en el mejor jugador español de la historia" y que dentro de poco puede ser "el capitan de la seleccion y del Madrid".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.