Jump to content

Featured Replies

• Autor

copa_rey-juan-carlosI.jpgVuelta de los cuartos de copa

R.Madrid - R.Sociedad

2-0

Casillas, De Jong, Jankulovski, Ferdinand, Helguera, Ronaldinho, Reyes, Makelele, Diego, Shevchenko, Owen.

clip_image002.jpg

Pasamos a semifinales, goles de Shevchenko los 2.

sp.jpg

Venga que al fina te vas a lleva la copa tambien ennn..jeje

• Autor

2scorebord_primera-division.jpgVigesimo Primera Jornada

Sevilla - R.Madrid

3-1

Casillas, De Jong, Jankulovski, Ferdinand, Terry(Owen) Navas, Reyes, Baptista, Diego, Shevchenko, Sinama - Pongolle.

clip_image002.jpg

Derrota en el Sanchez Pizjuan, nuestro gol fue de Baptista.

xinsrc_e5826fec758b41d291543b40a05de851_ronaldo340.jpg

• Autor
Venga que al fina te vas a lleva la copa tambien ennn..jeje

seria mi segunda copa.

• Autor

realmadrid_barcelona1.jpg

Ahora toca el derby, llega un buen barcelona, con Saviola, Riquelme, Lucio y Deco como estrellas.

Mi Gimnastica en Primera Division???? Esto es increible, Poyatos, me harias el favor de ponerme un screen de su plantilla?

Es que me hace ilsuion, solo la habia visto una vez en primera y fue en el CM xD

Vaya temporadon que estas haciendo, ¿cual es tu proximo objetivo? ¿Subir al equipo B a primera tambien? xD

Saludos xD

intentare poner un screen, pero nose como aserlo si eso te pongo la plantilla, mi proximo objetivo kizas este en otro equipo.

Le das a la tecla IMPRPANT que suele estar por encima del INSERT. Luego abres el paint o un programa parecido, lo pegas, lo guardas y te vas a una página de colgar fotos (imageshack o photbucket por ejemplo) y ahí te darán una URL, la pones en el mensaje y te sale xD

¿Qué paso en Sevilla que perdiste de dos?

• Autor

2scorebord_primera-division.jpgVigesimo Segunda Jornada

R.Madrid - Barcelona

3-1

Dida, S.Ramos, Cole, Jankulovski, Terry, Navas, Adu, Baptista, Diego, Shevchenko, Owen.

clip_image002.jpg

Palizon a nuestro rival mas directo, 2 golitos de Julio Baptista decidieron el partido, el otro de Sheva.

fotos%5CDep%5C28baptista.jpg

• Autor
Le das a la tecla IMPRPANT que suele estar por encima del INSERT. Luego abres el paint o un programa parecido, lo pegas, lo guardas y te vas a una página de colgar fotos (imageshack o photbucket por ejemplo) y ahí te darán una URL, la pones en el mensaje y te sale  xD

¿Qué paso en Sevilla que perdiste de dos?

gracias ahora mismo lo pongo, lo del sevilla pues que nos relajamos simplemente.

Editado por poyatos

• Autor

pues iba aser eso, peor me dise q el tamaño es superior. xD

En que página te has metido?

Porque a mi me deja imageshack me deja poner cualquier imagen

• Autor

2scorebord_primera-division.jpgVigesimo Tercera Jornada

Villareal - R.Madrid

0-4

Dida, S.Ramos, Cole, Jankulovski, Terry, Navas, Adu, Baptista, Diego, Shevchenko, Owen

clip_image002.jpg

Gran victoria ante el Villareal, con un hat-trick de Shevchenko, el otro para Navas.

12_04_2005_CLeague_Milan_Shevchenko_2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.