Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me uno a tu Historia...

Has armado un gran equipo renovándolo casi impensamdanete. Tienes la obligación de ganarlo todo porque sino Florentino Pérez te marcará los pasos bien de cerca...

Espero que consigas mucho éxito y que nacionalices esa plantilla!

Suerte!

yo creo que esta bastante compensada la plantilla. La nacionalizacion esperamos hacerla para verano del proximo año. Como no consiga al menos 1 titulo me piro o me voy obligado jajaja.

Gran plantilla armaste!!

Si con estso jugadores no ganas algún campeonato, vas derecho a la hoguera... ;(;)

Mucha Suerte amigo :P

• Autor
Gran plantilla armaste!!

Si con estso jugadores no ganas algún campeonato, vas derecho a la hoguera... ;(;)

Mucha Suerte amigo :P

pues si, todo un plantillon. A la hoguera y yo mismo me prendo fuego

Esta to bien la istoria tio sige asi!!!

I la poxima tempora Figo fuera dentro cristiano ronaldo i trae a robinho tmb ya k pedimos...... ;)

enga muxa suerte shulo i a por la desima!;( ;( :P

• Autor
Esta to bien la istoria tio sige asi!!!

I la poxima tempora Figo fuera dentro cristiano ronaldo i trae a robinho tmb ya k pedimos...... ;)

enga muxa suerte shulo i a por la desima!;( ;( :P

gracias shulo, traere a los dos si la aficion quiere

Pues voy siguiendo tu historia pero no me keda muy claro si juegas fuera o en casa y tal....todo muy bien y bien explicao pero eso es en lo unico que o soy un poco torpe o no me resulta facil ver....SALUDOS y la espinita de Raul me la tienes que sacar con la Champions, la copa talisman del Madird...SUERTE JEFE!

• Autor
Pues voy siguiendo tu historia pero no me keda muy claro si juegas fuera o en casa y tal....todo muy bien y bien explicao pero eso es en lo unico que o soy un poco torpe o no me resulta facil ver....SALUDOS y la espinita de Raul me la tienes que sacar con la Champions, la copa talisman del Madird...SUERTE JEFE!

pues si gano y pone 0-2 es que e jugao fuera, pero si kieres lo pongo. Lo de Raul veo que os ha afectado, espero ganar la champions ante el Milan y con Raul de titular en el Milan.

Pues a mi me parecido una gran idea la venta de Raul.

Sigue así y suerte.

• Autor
Pues a mi me parecido una gran idea la venta de Raul.

Sigue así y suerte.

menos mal, otro que esta a mi favor, pero espero que luego se os deis cuenta de la temporada que aremos sin el.

Saludos

Si hombre si lo cortes no quita lo valiente...ganando la Champions nadie se acordara de Raul pero weno hombre que lo decia pq como era de la cantera, un simbolo y tal....pues pa q siguiera ganando titulos con el Madrid y que le dieran el Balon de Oro....a ver si ahora en el Milan se lo dan (Vease Shevchenko jeje)

Y si yo soy muy buen chaval y simpatico y tal pero no destaco por mi inteligencia asi que si ahorras el esfuerzo de poner si juegas en casa o fuera pues los de mi capacidad te lo agredeceremos-....si no pos tp pasa na ;)

Te sigo una historia mas Poyatos, esta vez con mi Real Madrid plagado de jugadores de tu Sevilla...bonita mezcla.

Pero yo soy de los "Raulistas" hasta la muerte, y no comparto nada tu decisión ;( Traeme a Lampard el año que viene para compensar anda ;)

Y sobre todo, exigimos 2 de los 3 títulos en juego, a poder ser la Champions y la Liga, pero sino puede ser ve a por el doblete nacional (liga y copa).

Un saludo crack y sigue así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.