Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gif

Fin a la mala racha

266679_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Por fin se acabo la mala racha de Ronaldo tras mucho partidos sin marcar, muchos ya pensaban en la suplencia tras el buen momento de Gilardino que suele marcar cuando sale del banquillo. Ronaldo confia en demostrarle a su manager que tiene todavia mucho que decir.

• Autor
uuuuuuuuu la defensa contra el athletic no tuvo muy bien ponlas a correr to la semana i k se le kite to las tonterias!!! :medescojono:

Por to lo demans perfecto a ganar la desima!!!!!!!!!

estuvo fallona, pero weno fue la primera derrota de la temporada.

• Autor

cab_1a_div.gif

Real Madrid - Zaragoza

2-0

Casillas, Sergio Ramos, Terry, Heitinga, Cole, Figo (Navas), Reyes, Zidane, Baptista, Ronaldo(Gilardino) y Owen(Exp).

159582104.jpg

Otra victoria, todo victoria en casa de momento, los goles fueron de Zizou y de Terry, el mejor de los nuestros fue Casillas

terry_john_cfc_profile_2004.jpg309228.jpg

Bien bien....muy parecido tu ekipo al mio con el Madrid en la Online...

• Autor

si?

Ole poyatos vas muy bien tanto en liga como en champions...Irás tambien a por la copa del Rey?

Que tal lo está haciendo el Madrid B? Podrias darle minutos a algun canterano como Soldado, javi Garcia o Jurado...:medescojono:

Venga crack sigue así! y si se portan bien, un poco de rebujito!

• Autor
Ole poyatos vas muy bien tanto en liga como en champions...Irás tambien a por la copa del Rey?

Que tal lo está haciendo el Madrid B? Podrias darle minutos a algun canterano como Soldado, javi Garcia o Jurado...:medescojono:

Venga crack sigue así! y si se portan bien, un poco de rebujito!

no se bebe, aguita del grifo. jajaj.

De los canteranos lo tienen muy muy muy dificil, alo mejor en copa. Que por supuesto iremos a por ella, vamos a por todos los titulos.

si?

Sisi...weno solo en que has fichao tb a Reyes pero bueno....has rejuvenecido el ekipo y tal y yo tb....yo traje a S.Ramos, Reina, Mascherano, Reyes, Robinho, Cesc, Messi, Ben Arfa (estos 3 ultimos libres) y me deje una millonda....tb subi a Palencia y eche e Cesar, Celades, Bravo etc...

ASI QUE TP SE PARECE MUCHO...eso si he ganado todos los partidos de liga que he jugao "8"

• Autor
Sisi...weno solo en que has fichao tb a Reyes pero bueno....has rejuvenecido el ekipo y tal y yo tb....yo traje a S.Ramos, Reina, Mascherano, Reyes, Robinho, Cesc, Messi, Ben Arfa (estos 3 ultimos libres) y me deje una millonda....tb subi a Palencia y eche e Cesar, Celades, Bravo etc...

ASI QUE TP SE PARECE MUCHO...eso si he ganado todos los partidos de liga que he jugao "8"

ok, y todo eso en la primera temporada?xq messi,ben arfa y cesc no tan sin contrato

ok, y todo eso en la primera temporada?xq messi,ben arfa y cesc no tan sin contrato

No pero si estan desprotegidos...es que juego en Cm Update de Fran....y Messi, Cesc y Ben Arfa estan en el filial...

Sisi....no voy ni por diciembre

• Autor

logo.gif

Lesion de Baptista

sevilhanacional1.jpg

Julio Baptista se ha lesionado para 2 meses, su ausensia intentara que no se note su compratriota Diego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.