Jump to content

Las instrucciones del saque de banda y la inutilidad total

Featured Replies

Publicado

¿A alguien le funcionan las instrucciones de saque de banda para el equipo?

Me rompe soberanamente los quinotos que un tipo se pare, empice a amagar y después de un rato la tire lejos, justo donde no hay ningún compañero y a los pies de un rival xD

Entonces probé con saque rápido: nada. Después con saque corto: nada. Con saque largo: sigue igual :/xDxD

Contra todo pronóstico, a mí me funcionaron cuando estaba en el Stoke, con Rory Delap haciendo saques largos marqué más de un gol, el cabrón tiene 20 en Saques Largos y pone la bola donde quiere, ese atributo se nota mucho.

El problema es que normalmente los saques de banda los hacen los defensas o laterales, que son los que menos capacidad de Decisiones tienen, por eso suelen ser inútiles. A veces vale la pena poner a un jugador más hábil a sacar de banda. Y si puedes tener un jugador que haga saques largos y planos, mejor.

Lo que yo he podido comprobar es que con la Jugada preferida de saques largos y planos, los saques de banda se convierten en centros peligrosos, casi como los que haría un extremo con el pie.

Roberto Carlos era un crack con los saques de banda, eran corners jeje.

• Autor

Yo nunca les di mucha bola a los saques de banda, tampoco tengo jugadores con buena capacidad para eso. De cualquier forma, si selecciono saques rápidos o en corto tendría que al menos intentarlo alguna vez.

Gracias

Yo usé saques cortos, pero el mismo que saca el lateral la recibe de primera, y SIEMPRE se va al lateral la pelota.

Luego descubrí que el que saca el lateral corto, debe tener buen control del balon para recibir el pase de primera y seguir la jugada.

Ahora saco laterales de cualquier modo (puse "combinar" en la táctica). Total el 90% son pelotas perdidas sea como sea.

Voy a cambiar los lanzadores por alguno con decisión y saques largos.

• Autor

Yo no sé qué pasa, pero a mi nunca me dan bola. La mayoría de las veces sacan largo, después de un rato y aun rival, les indique lo que les indique xD

Si eso me pasa siempre.

Amagan a sacar como casi 1 minuto, y luego la tiran largo justo donde está el contrario.

Sinó la otra, la sacan corta, se la devuelven de primera y la pelota sale al latera.

Ojo, obviamente el contrario saca el lateral de modo perfecto y generan una situación de peligro...

A tus jugadores con mayor atributo en saques largos entrenalos para que su jugada preferida sean los saques largos y planos, en mi Sunderland entrene a Jose Angel y en 10 partidos se han derivado como 4 goles gracias a esa habilidad.

A tus jugadores con mayor atributo en saques largos entrenalos para que su jugada preferida sean los saques largos y planos, en mi Sunderland entrene a Jose Angel y en 10 partidos se han derivado como 4 goles gracias a esa habilidad.

AH AH AH...... es buena esa.

Le decís en Jugadas preferidas que entrene Saques Largos? y acepta de una?

Lo voy a probar y les aviso!

Buen dato eh....

• Autor

Una cosa que nunca hice xD es asignar jugadores para recibir los laterales en corto, por lo tanto, el que saca tiene las instrucciones de sacar en corto pero no se le presenta nadie :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.