sarandonga Publicado Agosto 19, 2011 Publicado Agosto 19, 2011 Has pensado en compartirla en la zona MLB? a mi me encantaria leerla. Grande el Alicante!
zidane_rmadrid Publicado Agosto 19, 2011 Publicado Agosto 19, 2011 Buff! Increíble.. Dos cosas que de verdad me han sorprendido: ascender quedando 4 en 2ªB (complicadísimo) y en tu primera temporada en primera quedar 11. Enhorabuena.
leospaceman Publicado Agosto 19, 2011 Autor Publicado Agosto 19, 2011 joder muy buena partida si señor Como dice alberto yo sería incapaz de jugar tanto tiempo seguido con el mismo club, hasta ahora no he conseguido nunca llegar ni a la cuarta temporada... Poco a poco se va cogiendo la paciencia, además el juego te va poniendo retos delante una y otra vez, si te duermes y te crees el mejor no ganas nada, hay que remodelar el equipo cada dos por tres, además también al final me costaba pero quería llegar a las 20 temporadas y lo he conseguido, además este juego mientras carga puedes estar en internet y a veces hasta partidos intrascendentes ni los miraba, veía luego los goles en la repetición Has pensado en compartirla en la zona MLB? a mi me encantaria leerla. Grande el Alicante! No hubiera estado mal pero que gracia habría tenido si ya sabe todo el mundo el final de la historia
loquero_durden Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 increible, sin palabras, te felicito, absolutamente, te bancaste las malas, y tarde o temprano llegaron las buenas, me quito el sombrero ante usted.
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 miren los goles/partidos del gyan en la seleccion :| impresionante :| Pon una foto de Oscar , q tambien tiene buenos numeros de partidos/goles y felicitaiciones , algo casi inlograble.. PD : bajate los logos!
molten Publicado Agosto 20, 2011 Publicado Agosto 20, 2011 joder muy buena partida si señor Como dice alberto yo sería incapaz de jugar tanto tiempo seguido con el mismo club, hasta ahora no he conseguido nunca llegar ni a la cuarta temporada... Poco a poco se va cogiendo la paciencia, además el juego te va poniendo retos delante una y otra vez, si te duermes y te crees el mejor no ganas nada, hay que remodelar el equipo cada dos por tres, además también al final me costaba pero quería llegar a las 20 temporadas y lo he conseguido, además este juego mientras carga puedes estar en internet y a veces hasta partidos intrascendentes ni los miraba, veía luego los goles en la repetición Has pensado en compartirla en la zona MLB? a mi me encantaria leerla. Grande el Alicante! No hubiera estado mal pero que gracia habría tenido si ya sabe todo el mundo el final de la historia yo siempre he pensado en hacer eso pero por seguridad no lo hago pro si me marcan y tengo que hacer cambios en la táctica , auqnue sean equipos claramente inferiores , lo que si hacía antes era que cuando ya tenía un equipazo al nivel Barça o Madrid me iba de vacaciones los dias que había partidos a priori fáciles para que dirijiera el segundo entrenador
RazzorManager90 Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Felicidades gran partida.Estaras como leyenda en info del club no? Increible 35000 espectadores en Copa menudo derbi. En el fm que viene va a ser mas complicado
leospaceman Publicado Agosto 24, 2011 Autor Publicado Agosto 24, 2011 increible, sin palabras, te felicito, absolutamente, te bancaste las malas, y tarde o temprano llegaron las buenas, me quito el sombrero ante usted. Así es el fútbol, unas veces se gana y otras se pierde, pero no hay que rendirse ni confiarse cuando te va bien. miren los goles/partidos del gyan en la seleccion :| impresionante :| Pon una foto de Oscar , q tambien tiene buenos numeros de partidos/goles y felicitaiciones , algo casi inlograble.. PD : bajate los logos! Óscar fue mi capitán mucho tiempo, no renovó con el Barça con 20 años y lo fiché y pese a no ser tan bueno como Gyan, González u otros delanteros pero siempre se hinchaba a goles, su especialidad de regatear al portero le daba muy bueno resultado, ahora no hay delantero a la que no le enseñe esa habilidad y como está el bug que pasados los años a los jugadores de la cantera del país no los cuenta para la Champions ya no era tan necesario. Felicidades gran partida.Estaras como leyenda en info del club no? Increible 35000 espectadores en Copa menudo derbi. En el fm que viene va a ser mas complicado Leyendas del club hay 7, Solana que ya viene de leyenda de serie, Óscar, González y estos jugadores. Fichado del Villareal con 18 años y desde entonces 11 temporadas siendo el líder de la defensa y el jugador con más partidos jugados en el club. A este lo de chico maravilla se le quedaba corto, con 17 años ya daba un gran nivel en 1ª y nos gastamos nada menos que 33 millones de euros en él, pese a que ha llegado a ser una estrella ha tenido muchos problemas de lesiones que le han impedido llegar más lejos todavía. Con 19 años hizo un temporadón con el Borussia y como era lo más parecido a Óscar que ofrecía el mercado nos gastamos 22.5M en él, sus promedios goleadores son buenísimos, aunque no llega al nivel de González, hacen una pareja muy buena. La otra leyenda soy yo , Gyan ha bajado de leyenda a Empleado favorito, lo que es el fútbol... Y lo de la copa disfruté porque llené el campo después de ampliarlo y por esto Y el año que viene empezaremos desde 3ª, costará pero así experiencias nuevas
Tkaneo Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Menuda bestiaaaaaaaa joder, ese jugador de donde sale, me voy a coger el kokoto ese en una partida, pedazo cantera por dios... flipo con ese jugadorazo Pdt: Pedazo partida loco eres mi idolo despues de galvez jaja
puxasporting Publicado Agosto 25, 2011 Publicado Agosto 25, 2011 enhorabuena por la partida, antoniopastor. Realmente impresionante. Son las partidas que más se disfrutan. Yo en esta edición me lo pasé en grande con mi partida del UP Langreo,en la que también lo gané todo, y no tiene comparación con cuando lo logras con un primera o incluso con un segunda. Subir de tercera a primera, y ganarlo todo, hacerlo el club más grande del mundo, y además, siendo el equipo de tu pueblo/ciudad, es algo muy bonito, y que por tanto sólo pasa en los juegos ¿Qué es eso que comentaban por ahí de una MLB? ¿Qué es como ir contando toda la trayectoria o algo así?
txolo Publicado Agosto 25, 2011 Publicado Agosto 25, 2011 Felicitaciones por tu partida, el juego a veces recompensa la dedicación y la constancia. Hay que ser pacientes!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.