Jump to content

Problema con el editor, ayuda urgente porfavor

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Espero que me contesteis porfavor, ya que ando atascado.

Utilizo el update 10/11 de JaviATM, pero uso el editor para poner el castilla en 2ª ya que me gustaría t enerlo allí, pero hay un problema, cuando edito algo del R.Madrid, al empezar el juego, me desaparece la liga española, que no la puedo seleccionar, alguna solucion porfavor????

ya que en un futuro me gustaria ayudar para editar y crear updates, pero si me desaparecen las cosas :S

Muchas gracias de antemano.

Bueno a ver amigo te desaparece porque la liga queda mal... si subes a un equipo a segunda desde segunda b grupo I, por ejemplo, automáticamente debes bajar a otro equipo a esa liga para compensar, sino quedarían un equipo más en la Liga Adelante y uno menos en la Segunda B G.I, no sé si me explico del todo bien xD

• Autor

Bueno a ver amigo te desaparece porque la liga queda mal... si subes a un equipo a segunda desde segunda b grupo I, por ejemplo, automáticamente debes bajar a otro equipo a esa liga para compensar, sino quedarían un equipo más en la Liga Adelante y uno menos en la Segunda B G.I, no sé si me explico del todo bien xD

Muchas gracias por contestar tan rápido de verdad, estatarde lo pruebo y posteo.

Supongo que será que no se utilizar bien el editor, por eso me pasan cosas como esta, asique perdona si es una duda bastante tonta xD

Esas cosas pasan solo cuando subes algun equipo de división no? si toco el dinero (por ejemplo al málaga lo quiero hacer rico, como en la vida real), también tendré problemas?

Muchas gracias otra vez!

no amigo, con el dinero no tendras problemas, solo queten cuidado con la conversion ya que si lo pones en euros el dinero, en el juego te saldrá diferente xk en el juego sale endolares..asi que ten cuidado con eso..lo de cambiar los ekipos d division si es como te explicaron ya, si subes uno debes bajar uno xk sino keda mal la liga y no la reconoce el juego, x ejemplo a mi me paso eso en mi update a la temporada 2011/2012 me cargé la liga de belgica sin querer..y aora no puedo arreglarla xD

saludos!

Exacto en el dinero no pasa nada como dice Aroodiii, pero lo de que el juego sale en dolares es depende de cómo lo pongas... xD

Simplemente comprueba que en el editor y en el juego tienes seleccionada la misma moneda para no liarte, y listo.

a mi me pasa que en el editor tengo que ponerlo en euros, pero voy al juego y me salen en dolares, aunque sale la moneda el euro xD un rollo pero bueno, no es dificil ni pasa nada por modificarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.