Jump to content

Acumulacion de partidos brutal.

Featured Replies

Publicado

Jamas habia visto una acumulacion asi de partidos, solo de Premier y ademas no es solo a mi, es que han metido muchas jornadas juntas sin venir a cuento, porque la Premier acabara el 12 de Mayo, no habia necesidad de meter tantos partidos seguidos ahora, se podian poner perfectamente al final. Para mas inri este año es bisiesto con lo que hay un dia mas que otros años, sin embargo han hecho una planificacion pesima porque me encuentro en esta situacion:

AbedabunAlyStoneVistageneral-1.png

Vengo de jugar el 27 contra el Newcastle y 3 dias despues en mi campo frente al United. Solo 2 dias despues me viene el Liverpool y al dia siguiente viaje para enfrentarnos al West Bromwich. Despues de este atracon, 4 dias despues contra el Derby y 4 dias despues contra el West Ham para 3 dias despues jugar la primera ronda con equipos premier de la FA Cup.

En 18 dias se me juntan 7 partidos, ademas sin oxigeno ya que en 4 dias me tengo que enfrentar a United, Liverpool y West Bromwich y saldran muertos y con lesiones brutales de ahi...

Jamas habia visto algo asi sin sentido alguno en una competicion como la premier.

Eso es en diciembre-enero?

• Autor

exacto.

El modelo NBA ha llegado a la Premier... :rolleyes:

Qué va, pero ahora que lo dices a mi me pasaba lo mismo en la 2ª de Italia. En diciembre-Enero podía tener fácil 13 partidos, y teniendo en cuenta que había dos semanas de vacaciones... A partido cada 3 días.

Pues si es en navidad es normal, en la Premier en época navideña acumulan bastantes partidos interesantes para que las familias vayan al fútbol....

Estos ingleses son así, aquí vacaciones y allí el doble de partidos.

Pues si es en navidad es normal, en la Premier en época navideña acumulan bastantes partidos interesantes para que las familias vayan al fútbol....

Si en Navidad juegan bastante pero no a ese nivel nunca veras que un equipo juega dos partidos en dos dias.

Si en Navidad juegan bastante pero no a ese nivel nunca veras que un equipo juega dos partidos en dos dias.

No me cargaba la imagen y no había visto que juega 1 y 2 de enero seguidos....

• 2 semanas más tarde...

nooo chabonn, brutal, newca, MANU, y Liverpool al hilo!

es verdad, la premier juega cuando sea, recuerdo muchos 1 de enero ke se jugaban partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.