Jump to content

TV 42''

LeSoleil

Posts Recomendados

Publicado

Quiero poner una TV en una zona de mi casa, básicamente una 42'', full HD, y que esté en una buena relación calidad-precio (ya que no es mi TV "principal", sería de uso más secundario).

Preferiblemente LCD, que es donde los precios son más accesibles.

Esos expertos, va.

Publicado

no siendo tu tele principal, lo que propones (full HD, LCD) está más que bien. aunque yo me quedaria siempre antes con una LED que con una LCD o un plasma, aunque sea tele secundaria. la claridad es muy superior y tampoco hay tanta diferencia de precio. tambien miraria que tuviera DLNA o internet para no tener que ir con USBs grabando y borrando.

Publicado

El led es mas caro por eso de que es nuevo y la tecnologia es mejor y tal,ademas aun se esta desarrollando.Seguramente en el futuro ya desarrollado sea la mejor opcion además del ahorro que tiene siempre la tecnologia led pero ahora tendra algunos problemas como joderse algun led y demás.

Para ver en fullhd y a 42'' ya se ve de puta madre con lcd o plasma incluso.Mira a ver tambien que la marca te sea de confianza por comprar un producto anterior o te sea de fiar y tenga buen soporte al cliente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...