Jump to content

Featured Replies

• Autor
Mejo imposoble...

A este ritmo sólo podras jugar la Copa Intergaláctica porque en España ya no te quedan rivales por vencer...

Suerte!

Copa intergalactica -_-:banani debería hacer una :bananixD

Gracias por la suerte,espero verte más por aqui Wilko

Piensas en serio de marcharte a otro equipo si se tuerce la temporada?

Te has fijado en algun jugador que termine contrato para ficharlo?

Suerte y sigue asi y a por la champion que la liga la tienes encarrilada

PD: a ver si nos puedes poner la clasificacion de la liga como va

• Autor

CopadelRey.jpg

cuartosdefinalvuelta.jpg

barcelona.pngVS.jpgbetis.png

F.C.Barcelona vs R.Betis

BarcelonavsBetiscopa05.jpg

En el Estadio...........

CampNou1.jpgCampNou2.jpg

Camp Nou

La Estrella fue..........

Etoo.jpg

Eto'o

Comentarios:Nuestro siguiente rival será.......... el VALENCIA

Editado por badboy_10_9_3

• Autor

lfp.jpg

22ª Jornada Liga

barcelona.pngVS.jpgatletico.png

F.C.Barcelona vs Atlético de Madrid

BarcelonavsAtletico05.jpg

En el Estadio................

CampNou1.jpgCampNou2.jpg

Camp Nou

La Estrella fue..........

Giuly.jpg

Giuly

Comentarios:Los 2 explusados hundieron al atlético

• Autor
Piensas en serio de marcharte a otro equipo si se tuerce la temporada?

Te has fijado en algun jugador que termine contrato para ficharlo?

Suerte y sigue asi y a por la champion que la liga la tienes encarrilada

PD: a ver si nos puedes poner la clasificacion de la liga como va

*Creo que si ganamos los 3 titulos,¿que va a pasar la temporada siguiente?golearemos a todos los clubes y creo que eso le quitaria emoción y otras cosas a la historia.De todas maneras puede que me quede pero mi objetivo el cual me puso el FC Barcelona y tambien el mio era ganar la liga,si ganase la liga sola seguiria segurisimo,pero si gano los tres titulos..............Ademas tampoco depende de mi 100% porque eso si la directiva quiere renovarme,de todas forma tambien me gustaria retos nuevos por europa y complicados(ascender a un club,salvarlo del descenso,etc.......)

*Pues en caso de que renueve mis fichajes serian los siguientes:Mark Van Bommel,Van Hoojdoink (para reforzar la delantera en caso de compromisos internacionales,cansancio o lesión),Riquelme(vuelve de la cesion),un portero y un defensa;estos dos no se saben si se haran o no

*Gracias por tu suerte,esperemos que la ganemos ya que queda mucha liga

*La liga esta asi en estos momentos....................

Clasificacion2205.jpg

• Autor

Capítulo 4:Un rumor cada vez más grande

Un rumor hacechaba Catalunya desde que se dio a conocer que Bautista no estaba seguro de firmar su renovación.El partido de copa y liga ante el Betis y Atlético solo se vió pancartas de ¡¡¡¡Bautista Quedate!!!! y gritos de ¡¡¡Renovacion,Renovación!!!!.El entrenador parece ser de que si se cumple el objetivo del triplete podría marcharse puesto que ya vería que el reto que le propusieron que el lo hizo el triple de bien.Parece ser que cada partido que pasa Bautista esta más fuera que dentro del club catalán.Según informo Elmundodeportivo el entrenador del Barcelona no ve bien su renovación.Con Van Bommel,Van Hooijdonk fichados Bautista pensó que esos fichajes le vendrían bien al Barcelona la temporada siguiente estuviese o no.

Los directivos anda preocupados y se piensa de que Bianchi puede ser el recambió ideal si el entrenador malagueño se marcha.

La afición cree que Bautista es la columna base de la plantilla.

Bautista dijo en el Larguero lo siguiente:

En barcelona estoy muy feliz por el apoyo y cariño de la directiva y del club,peró uno debe tomar otros caminos.Si me voy sera con mucho dolor en el corazón.Esta decisión se debe a que si esta temporada gano el triplete¿que pasara la siguiente?.

Me encantaría renovar pero ahora quiero esperar a finales de Mayo cuando termine la temporada a tomar una decisión.

Encuesta:

¿Quieres que Bautista siga en caso de conseguir los 3 títulos?(si o no y porque)

Creo que deberias buscarte otros retos si ganas lo tres titulos (o la liga y la champions); si ganas la liga y no la champion, creo que deberias quedarte un año para ir a por la champion.

Esto es una decisión tuya sobre todo pero yo te diría que no, lo único que vas a hacer es repetir lo mismo año tras año. Yo me iría a otro equipo de la primera española para luchar con el Barcelona (que con el equipazo que les has montado cualquiera les gana).

Pero repito, es decisión tuya.

Me gusta tu historia suert aver si cnsigues el triplete.

Fernando Henrique es un buen portero;) y seria bueno buscarle un ekipo a maxi siempre cedio claro

Creo que antes de buscar nuevos refuerzos, piensate lo de quedarte.

El Barcelona es de lo mejor que hay, pero los hay tambien muy buenos y si ganas el triplete trabajo no te faltara. Con esto no digo k te vayas, pero si te kedas y has ganado 3 titulos con el barça k vas a hacer la siguiente, dejarte eliminar en la primera ronda de champions para ganar la uefa?? piensatelo bien, pero yo si ganase todo me iba a otro grande (aunk pa hacer lo mismo)

x cierto a mi me pasa algo parecido a ti, llevo 5 titulos en 2 temporadas y no me keda nada por ganar, excepto el titulo europeo, pero mi tercera temporada en el cska ta asegurada, la cuarta no creo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.