Jump to content

Featured Replies

• Autor

mancheta.gif

El manager quiere la respuesta de la afición(foreros)

1)¿Quereís que se refuerze el equipo filial?

2)¿Os gustaría que jugadores jovenes comunitarios estilo Cesc,Pander,Iniesta,etc........ vaya al filial para subir al Barcelona B a Segunda División?

3)¿Qué jugadores ficharías para el filial?¿Y a quien venderías?

P.D.=Dejad vuestras contestaciones que las ire leyendo

• Autor

aqui va los 4 amistosos que hicimos

Amistosos.jpg

Sin-Truiden 0-1 F.C.Barcelona

0-1 Maxi Lopez

Deinze 0-3 F.C.Barcelona

0-1 Eto'o

0-2 Maxi Lopez

0-3 Deco

Zulte Waregem 0-2 F.C.Barcelona

0-1 Albertini (penalty)

0-2 Mokoena

Brescia 0-2 F.C.Barcelona

0-1 Mokoena

0-2 Gerard

*Mokoena jugó los tres ultimos partido porque se completo su transferencia antes del partido con el Deinze y Lobont los jugó todos

P.D=Aun sigo esperando a que posteis las respuestas que os pido

P.D 2=El calendario de la liga es el mismo que en la realidad

La verdad es que elBarça tiene un equipo flial un pococ incompleto para mi gusto , lo de fichar jugadores jovenes esta muy bien ... pero yo los irira subiendo poco a poco tmb al primer equipo , y los j8gadres que te recomiendo son ademas de los k as puesto tu a adu, diego capel , goriktz estefania de la real , llorente del bilbao y manda ojeadores porbrasil y argentina que aparecen jugadores con mucho futuro.

te recomiendo k mires todos los ekipos suecos i oje a los jugadores k ay alguna perla siempre. Mira a rivaldo, weah, cerci, song, vanden borre, maradona, alejandro sanchez fernandez(te lo recomiendo de verdad) i las dos perlas de 17 años del marsella i en el oporto bruno gama barbosa i muxo mas en el oprto b

1)¿Quereís que se refuerze el equipo filial?

2)¿Os gustaría que jugadores jovenes comunitarios estilo Cesc,Pander,Iniesta,etc........ vaya al filial para subir al Barcelona B a Segunda División?

3)¿Qué jugadores ficharías para el filial?¿Y a quien venderías?

1) siempre es buena idea tener un filial bueno en perfectas condiciones para suplir a los del primer equipo.

2) Iniesta pienso que podría jugar en el primer equipo, pero si va a jugar poco mejor que sea titular en el filial.

3) Pues no se, pon un ojeador a buscarte jovenes valores por Segunda B a ver si encuentras algo aceptable.

Mucha Suerte con el Barsa xD

1- Reforza con muchos juveniles, pero reforzá.

2- Sería una gran idea, además no los veo para Primera.

3- Jovenes buenos fisicamente para comprar.

Saludos ;)

• Autor

ultimoao2005.jpg

Estos son los jugadores que finalizan contrato esta temporada aun no se sabe quien renovara y quien no

me voy enganchando a la historia badboy , por mi parte deseo k refuerzes el filial , ya k mi estilo es dar ficha profesional cada año a un minimo de 3 jugadores del filial y para ello ay k reforzar bien el filial cada año , y la politika de fichajes tiene k ser apostar por jugadores cracks y bueno bonito y barato y creo k es lo k as exo fixando a lobont , me parece un buen portero , espero k sigas con esa politika y tb apoyo al sudafricano mokoena.

• Autor

Televisin.jpg

Estos partidos sera los televisado son buenos partidos pero complicados para ambos conjuntos

• Autor

Champions League 2004-2005 1ªfase

Championshleague05A-D.jpg

Championshleague05E-H.jpg

Chelsea sera un rival complicado se intentará puntuar en Stramford Bridge pero esperemos que nos ayuden los demas equipos

Anderlecht este equipo intentará luchar por la UEFA pero no descarto una posible lucha entre Barcelona,Chelsea y Anderlecht por seguir en Champions

Ferencvaros es el rival más facil del grupo si el Barcelona va bien puede que juege la gente menos habitual en el equipo

El Barcelona ha recibido 4 M € por participar en esta fase

• Autor

Bombazo en cataluña

Robinho.jpg

Llega un crack inesperado "Robinho" estuvo apunto de irse al R.Madrid o al Milan pero Bautista se dio cuenta y pensó:"como no me lo lleve ya,sera más dificil"

Puede ser de que llege un refuerzo más pero tal vez llege en invierno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.