Jump to content

Featured Replies

• Autor

El ultimo llego desde un equipo molesto

ChristofferAndersson.jpg

Llegó el ultimo refuerzo pero no el ultimo de esta temporada se espera que un central venga en Navidades como regalo de reyes.Se trata de Christoffer Andersson un jugador que puede ser un extremo titular no muy tarde esto deja a Gerard en la cuerda floja.

Robinho llegó por 18'75 M €

Christoffer Andersson por 1'2M €

Proximo Post:

Primer partido de liga Racing vs F.C.Barcelona (El Sardinero)

• Autor

postfueradehistoriacopia.jpg

me voy enganchando a la historia badboy , por mi parte deseo k refuerzes el filial , ya k mi estilo es dar ficha profesional cada año a un minimo de 3 jugadores del filial y para ello ay k reforzar bien el filial cada año , y la politika de fichajes tiene k ser apostar por jugadores cracks y bueno bonito y barato y creo k es lo k as exo fixando a lobont , me parece un buen portero , espero k sigas con esa politika y tb apoyo al sudafricano mokoena.

Gracias por postear,por tu apoyo.Espero verte más por aqui

Editado por badboy_10_9_3

Buen fichaje el de Robinho, al otro no lo conozco, espero que rinda bien.

Suerte en liga.

• Autor

Buen fichaje el de Robinho, al otro no lo conozco, espero que rinda bien.

Suerte en liga.

Bueno te hablare un poco sobre Christoffer Andersson.Es un jugador que puede jugar tanto latera como extremo puede jugar por la izquierda o por la derecha,su pierna buena es la derecha,lo fiche con el Málaga y casi siempre era el MVP para mi alguien que puede quitarle el puesto a Giuly.

¿A que se debe la decisión de descartar a Gerard si es un jugador de centro?

• Autor

lfp.jpg

1ªJornada Liga

racing.pngVS.jpgbarcelona.png

Racing vs F.C.Barcelona

RacingvsBarcelona05.jpg

En el estadio..........

elsardinero.jpg

El Sardinero

La Estrella fue............

Ronaldinho.jpg

Comentarios:El Barcelona salió a por todas y se llevo la victoria justamente.Eto'o acabo tocado y Deco marcó un golazo por la escuadra

Lesiones

Deco esguince leve de rodilla (1 semana)

• Autor

¿A que se debe la decisión de descartar a Gerard si es un jugador de centro?

Verás.....es un MP C y ya tengo a Deco y Xavi,lo tendrá complicado pero si se lesiona Deco o Xavi,Gerard entraría por el lesionado ahora se acaba de lesionar Deco pues Xavi será el titular y Gerard estará en el banco pero tampoco descartó cederlo

• Autor

Un fichaje que parecía dificil

ChristianPander.jpg

Una "ayudita" al filial se trata de Christian Pander un jugador que no se esperaba.Pander jugará en el filial de momento.

buen fichaje el de pander , espero k lo retengas durante muxo tiempo y le des alternativa en el primer ekipo , asta luegooooo....

• Autor

Bosnia 2-0 España

La selección no empieza bien

• Autor

lfp.jpg

2ªJornada Liga

barcelona.pngVS.jpgsevilla.png

F.C.Barcelona vs Sevilla

BarcelonavsSevilla05.jpg

En el estadio.........

CampNou2.jpgCampNou1.jpg

Camp Nou

La Estrella fue..........

Ronaldinho.jpg

Comentarios:El Sevilla solo llegó una vez a puerta y fue Dario Silva.Baptista mostró su enfado con el tecnico Caparros y afirmó que no le gusta que le sustituyan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.