Jump to content

Featured Replies

Publicado

Si tengo un delantero que técnicamente es una mierda, perdón por la palabra, que le digo, que tire a colocar los disparos o que tire fuerte?

Solo eso, muchas gracias!

Si tengo un delantero que técnicamente es una mierda, perdón por la palabra, que le digo, que tire a colocar los disparos o que tire fuerte?

Pon un screen del susodicho... sin verlo es dificil decidir..

De todas formas en muchas ocasiones los "números" en los atributos no reflejan el juego del jugador sobre el campo, ¿has visto sus partidos?, ¿que es lo que mejor hace?, ¿cual es su porcentaje de acierto cara a gol?, ¿cual ha sido la forma en la que mejor te ha rendido?.. hay muchísimas variables!

A colocar! yo esa orden le daria, lo de que tire fuerte se la doy a los defensas que suben al corner.

Yo me suelo guiar por la intuición y las sensaciones que me da ese futbolsita. Por ejemplo, en mi partido con el Athletic hice que Llorente y Toquero disparasen con potencia y Muniain a colocar. No me guié por ningún stat en particular, aunque me figuro que Remate y Serenidad tendrán importancia en ese punto.

• Autor

Es que es muy malo, solo sabe correr y rematar de cabeza, aquí screen.

mohamadouidrissouperfil.jpg

Es que es muy malo, solo sabe correr y rematar de cabeza, aquí screen.

mohamadouidrissouperfil.jpg

No es tan tan malo como usted dice. El jugador tiene unos atributos fantásticos para marcarlo todo de cabeza, aunque después para mover el balón poco. ¿Hombre objetivo?. Le daría a rematar con potencia por los cabezazos.

• Autor

Pero me refiero al remate con las piernas, no con la cabeza. Con las piernas sería colocar o romperla?

bonito skin y facepack. ¿cual es?

Yo con esos atributos me inclinaría más por que no tire a colocar. Aunque tampoco creo que sea imprescindible que haga alguna de las dos opciones, puede quedarse tal cual. Eso sí, si estás decidido, yo probaría con dispara con potencia.

Yo creo que hará mal tanto una cosa como la otra, ahora bien, es un portento físico. De tener que escoger una, quizás me quedaría con que la rebentara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.