Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pretemporaday.png

Ya hemos decidido la "gira" de pretemporada. No tenemos mucho tiempo para prepararnos, así que, de momento, solo disputaremos 5 partidos, enfrentandonos a los siguientes equipos:

- Burnley (Reservas): 2/7/2010

- Northampton: 20/7/2010

- Chelsea (Reservas): 24/7/2010

- Tamworth: 27/7/2010

- Swindon: 29/7/2010

Al menos 4 de esos partidos deberían contarse por victorias nuestras, al menos sobre el papel. Veremos como juegan mis jugadores y sobretodo, y mas importante, si llegan al tono de forma física idóneo antes del comienzo de la temporada.

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

pretemporaday.png

Grandísima pretemporada de mis chicos, estoy muy orgulloso. Al final hemos ganado todos los partidos y haciendo un buen fútbol. Al final, me está costando más de lo que pensaba traer jugadores por eso de los permisos de trabajo. Cuándo termine el periodo de fichajes haré la lista de las altas y bajas, ahora, vamos a lo que nos concierne que son los resultados de los partidos de pretemporada.

capturadepantalla201108i.png

He felicitado a los chicos por los resultados obtenidos y por el buen tono físico que aparentan. Que orgulloso me tienen!

Publicado

charla.png

Muchas gracias Vinadas1, esperemos que si sea posible

xD La plantilla la verdad es que es buena, pero necesito reforzar un poco el centro del campo. A ver si en breves pongo las altas y bajas a día de hoy. Gracias por seguirme!

Publicado

altasu.png

A día de hoy, la lista de fichajes llega hasta 9. Nueve nuevas incorporaciones al equipo (aunque dos de ellas son para los juveniles) que espero que aporten mas que los que han salido. Los jugadores que han llegado son:

Andrés Prieto: Jovencísimo portero de 16 años para el juvenil. Espero que en unos años sea aprovechable para el primer equipo.

Abubakari Yakubu: Potente lateral de 28 años. Destaca por su fuerza. Sera el lateral titular y el sustituto de Tyrone Mears que ha salido del club.

Mauro Milano: Grandísimo centrocampista de 26 años. Se jugará el puesto con alguno de los titulares, pero seguro que llegará a ser muy importante para nosotros.

Gael Etock: Joven delantero de 17 años para los juveniles. Espero que aporte algo en el futuro al primer equipo.

Rodney Sneijder: Joven centrocampista de 19 años, hermano pequeño de Wesley del Inter. Tengo muchas esperanzas puestas en el para que en poco tiempo pueda ser titular. De momento es suplente.

Gueïda Fofana: Joven mediocentro de 19 años. Apuesta segura de futuro. Será el titular cuando tenga que descansar Alexander y cuando se retire será su sucesor.

Jordi Gómez: Mediapunta de 25 años. Refuerzo de lujo para el enganche. Éste Español tiene una gran calidad en el pase y una gran creatividad. Será el titular y de sus botas seguro que saldran muchos goles.

Jordan Spence: Jovencísimo defensa de 20 años. Recambio de calidad para cualquier parte de la defensa, ya que puede jugar tanto de lateral por ambas bandas como de central.

Emmanuel Jorge Ledesma: Joven centrocampista de 22 años. Tiene muchísima calidad y puede jugar en cualquier puesto del medio campo. Es un suplente de lujo para el equipo.

De momento ésta es la lista de altas y bajas del club, aunque espero que salga Martin Paterson ya que no cuento con el, pero no me llega ninguna oferta razonable.

Publicado (editado)

ligah.png

Llegamos a nuestro estadio confiados, pero a la vez respetando muchísimo al gran Nott.Forest. El partido fué bonito, disputado y con muchas ocasiones para ambos bandos, pero gracias a un gol de Thompson aprovechando un rechace nos llevamos los 3 puntos en casa para empezar de manera increible la temporada.

Lo mejor

El juego mostrado por el equipo, las rápidas transiciones y el olfato goleador de Thompson.

Lo peor

La lesión de

lesion.pngJordi Gómez, que estará de baja alrededor de 3 semanas.

Editado por Antonio Jesus
Publicado

Buena victoria y mejores fichajes. Muy buenos todos ellos de cara al futuro, te lo estás currando para asentarte en la Premier.

¿Te importa ponerme la screen de Sneijder, por favor?

Suerte

Publicado

charla.png

Gracias Vinadas1! Me alegra mucho que creas que estoy haciendo las cosas bien, puesto que me ayuda a querer seguir escribiendo y hacerlo con alegría. Los fichajes, siempre intento que sean de calidad y si puedo jóvenes. Se me han escapado algunos por el permiso de trabajo (como Lacina Traoré ), pero bueno, es lo que tiene la premier xD

Aquí te dejo la screen que me pediste, no es nada del otro mundo ni física ni mentalmente, pero técnicamente es mas que aceptable (y me ha costado 35.000, es por lo que suele salir del Ajax en todas las partidas).

Publicado

Madre mía, en pretemporada al leer lo de que se esperaba 4 victorias de esos 5 partidos y ver el Chelsea (no sabía que eran reservas) ya automáticamente pensaba que tenías que ganar todos menos ese. El caso es que... ¡los has ganado todos!

Enhorabuena por empezar con victoria la liga, eso siempre es bueno. Aunque... ganar de un gol y de rechace en casa contra un rival "ganable", siembra dudas... me da que me vas a contestar que no porque el juego parece haber sido bueno, pero ya veremos contra rivales de más entidad. En cualquier caso, de momento más contento con mi abono no puedo estar xD

Dos cosillas OFF-TOPIC

- Muy bueno resumir el partido en "Lo mejor" y "Lo peor", se hace más sencillo de seguir.

- ¿Cómo visualizas los partidos? ¿Completo o mejores jugadas? Es que tengo la obsesión de que si no lo pongo completo me es más difícil ganar...

Un saludo.

Publicado

charla.png

Tekai, Jajajaj pero el Nott.Forest es un clásico y un rival directo para el ascenso! No está mal un 1-0. Además tampoco fue rebote, sino un rechace del portero aprovechado por mi delantero.

Y gracias por las felicitaciones! Y espero que estes disfrutando de mi historia. Siento no poder responder mucho pero ando liadillo.

Te respondo: Gracias por lo de mi resumen del partido y los visualizo siempre en jugadas clave, siempre lo hice asi, ya ando acostumbrado jajaj

Saludos!

Publicado

partido.png

Victoria mucho mas ajustada de lo que preveía. La verdad, es que nuestra defensa ha pecado de blanda durante todo el encuentro, suerte que de 3/4 de campo hacia delante hemos tenido un buen día que sino seguramente hubieramos perdido puntos. Mauro Milano ha jugado un excelente partido incluso marcando el gol de la victoria. La sensación que me llevo es que tenemos muchas cosas que mejorar, pero por otra parte, parece que nuestra delantera tiene mucho gol y eso tranquiliza. Esperemos que cuando el juego mejore y la defensa se acople ganemos bastante mas tranquilos que ahora.

Lo mejor

El acierto de cara a gol del equipo a pesar de no llevar demasiado tiempo con la nueva táctica que les he propuesto y las ganas y la determinación del equipo para ir todo el partido a remolque y aún así superar a nuestro rival.

Lo peor

El mal partido de la defensa, mas particularmente de Yakubu. No pareció concentrado ni cómodo en todo el partido, algo que me extraña en un jugador de su calidad. Seguro que en el siguiente partido se recupera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...