Kiuhek Publicado Agosto 29, 2011 Autor Publicado Agosto 29, 2011 Ésta vez, todo lo contrario que el partido anterior. Muy buena defensa y fallones de cara a gol. Al menos Thompson sigue en su línea, marcando y metiendo miedo a los defensas rivales. Debemos mejorar nuestra regularidad si queremos no pasar apuros, aunque al menos, de momento, llevamos 3 de 3 y estamos terceros en liga. Esperemos que todo siga ésta linea y mejore todo lo que tiene que mejorar. Espero mucho de éste equipo. Lo mejor Sin lugar a dudas, la racha de Thompson. Gran cabezazo del delantero para adelantar al Burnley en el marcador y darles la victoria Lo peor La falta de puntería del Burnley para materializar todas las ocasiones de las que han dispuesto y la lesión de Elliott que salió inconsciente del campo, aunque solo estará de baja unos días. Citar
Kiuhek Publicado Agosto 29, 2011 Autor Publicado Agosto 29, 2011 Al llegar a Burnley después del partido contra el Sheff Utd, el presidente del club me ha llamado para pedirme que me pase por el estadio, que tiene algo que contarme. Al llegar allí, y después de un rato de charla, lo que me muestra es un folleto recortable con una solicitud de un abono para el club y el precio de los mismos. Es una idea genial! Éste folleto será añadido a la revista del club y cualquier persona podrá solicitar el abono del club presentando dicha solicitud rellena. Evidentemente, los abonados de años anteriores tendrán preferencia respecto a los nuevos, pero seguro que ésta iniciativa hace que aumente el número de abonados al club y la asistencia al estadio. La solicitud es la siguiente: Animaos todos y asistid al estadio a animar a vuestro club en busca del ascenso a la Premier! Citar
vinadas1 Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Magníficos resultados, Le Tissier sabe transmitir todo lo que sabe de fútbol a sus jugadores. Este años subimos, ya verás Citar
Tekai Publicado Agosto 29, 2011 Publicado Agosto 29, 2011 Jajaj yo ya estoy abonao, y con estos resultados, muy satisfecho de mi abono. Grandísimas victorias anque se recibieron dos goles en contra, pero bueno, en casa del rival. Aquí huele a ascenso. Lo mejor, los titulares jajajaja, muy creativo. Citar
Kiuhek Publicado Agosto 30, 2011 Autor Publicado Agosto 30, 2011 Vinadas1, gracias! Eso espero! Y si hoy tengo tiempo para actualizar la historia, os espera una sorpresita en tema de fichajes... Tekai, jjajaja muchas gracias colega. Los dos goles en contra fueron una putada, pero bueno, al menos supimos sobreponernos. Y gracias por lo de los titulares...la verdad es que me lo pusieron bastante facil. A ver si hay mas gente como vosotros que se anima a leerme, aunque entiendo que no soy igual de entretenido que los "grandes" que escriben por aqui! Un saludo, y gracias por los animos! Citar
Kiuhek Publicado Agosto 30, 2011 Autor Publicado Agosto 30, 2011 Gran partido de los nuestros con un estelar Thompson. Hemos sido superiores en todos los sentidos al MK Dons. Lástima ese gol en propia de Fox, que siempre deja un mal sabor de boca recibir un gol, pero bueno, un 1-4 es un gran resultado y confirma nuestro gran estado de forma. Hasta ahora, todos los partidos oficiales de nuestro equipo se cuentan con victoria, asi que no me puedo quejar. Además, ha llegado a mis oidos que he sido nominado para el premio de mánager del mes en Inglaterra, cosa de la que me siento muy orgulloso, ya que se premiaría al trabajo bien hecho. Eso si, no hubiera conseguido todo esto sin mis chicos. La racha goleadora de Thompson, que aún continúa. El veterano delantero sigue siendo el realizador del Burnley y marca las diferencias en todos los partidos. También cabe destacar el buen juego mostrado por el Burnley y la gran aportación de Carlisle, que para ser central está marcando muchos goles. Por decir algo, el gol en propia de Fox intentando despejar un centro del MK Dons. Por lo demás, todo ha sido bueno para el Burnley. Citar
GDay Publicado Agosto 30, 2011 Publicado Agosto 30, 2011 Vaya ritmo que lleva el equipo, directo a la Premier. Animo y por aquí que seguiré, me gusto mucho lo de los abonos jajaja. Un saludo! y mucho animo con la historia, el que no posteen al principio es lógico, no te desanimes por ello que aqui lo que importa es tu diversion jaja Citar
Kiuhek Publicado Agosto 30, 2011 Autor Publicado Agosto 30, 2011 (editado) Hoy, a las 10:00 de la mañana, en pleno entrenamiento, recibo una llamada al móvil de Rudi Wojtowicz, mi ojeador: - Matt, enhorabuena! A lo que yo, muy sorprendido, respondí: - Enhorabuena porque, Rudi? - El presidente ha logrado contratar a Romário del Vitória, ese lateral que tanto te gustaba! - No me digas? Pero si tiene 16 años! Como va ha conseguido el permiso de trabajo? - No lo se, pero me ha dicho que lo tendras disponible en 2012, cuándo tenga 18 años, y que solo ha costado 275.000. Yo no me lo creía. Una de las mayores promesas del mundo había fichado por nuestro equipo! Teníamos lateral para muchísimos años. - Matt, que ahí no acaba la cosa. - Que, que? - También te ha fichado a Kristian Lindberg, delantero noruego de 16 años de 1.80. Llega en Enero. Ha sido una recomendación mía, creo que puede ser uno de los mejores jugadores, de la división y un jugador más que válido para la Premier. - Que alegría! Gracias Rudi! Así que, en menos de 5 minutos, me habían contado que teníamos dos promesas contratadas y que una de ellas llegará en el mercado de invierno para ponerse a mis ordenes. No me lo podía creer! Editado Agosto 30, 2011 por Antonio Jesus Citar
Kiuhek Publicado Agosto 30, 2011 Autor Publicado Agosto 30, 2011 GDay, gracias por los ánimos y por pasarte! Espero que no te aburras... Lo de los abonos es que pensé que sería agradable manejar un poco la historia también fuera de los partidos y tal, y se me ocurrió poner eso Gracias a todos los que me leeis! Citar
Kiuhek Publicado Agosto 30, 2011 Autor Publicado Agosto 30, 2011 Por una vez, los rumores eran ciertos y no puedo estar mas feliz y mas orgulloso por el trabajo realizado. Me han nombrado mánager del mes! No cabía en mi, y lo primero que he hecho al ver la portada del "The Times" al llegar al hotel de concentración del equipo, ha sido llamar a mi mujer para contárselo y para que me felicitase. Es un dia tan especial! Ojalá ocurra más veces, porque sería síntoma de que el equipo está rindiendo bien y estaríamos luchando por el ascenso. No pude evitar llevarme el diario a casa para escanearlo y compartirlo con vosotros, mi afición: | Imágen del juego: Ver | Citar
vinadas1 Publicado Agosto 30, 2011 Publicado Agosto 30, 2011 Madre mía, teniendo en cuenta los resultados, esa pareja de chavales te van a llevar a ser grande por toda Europa. El primer paso este año, subimos seguoro, todo es evitar que el equipo tenga una pájara y comienza a perder y perder partidos y puntos, pero supongo que eso no pasará. Vamos que el año que viene pisamos Anfield, Old Trafford... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.