Kiuhek Publicado Agosto 30, 2011 Autor Publicado Agosto 30, 2011 Vinadas1, gracias por todo de verdad! La verdad es que me alegré al poder fichar a esos chavales, aunque el Noruego de momento no es gran cosa...pero espero que entrenar junto al primer equipo y jugar algun partido o cederle le venga bien. Yo también espero que no tengamos pájaras, aunque nunca se sabe. El año que viene no solo espero pasarme por Anfield y demás...sino plantarles cara!. Por cierto, cualquier opinión y ayuda para mejorar mi historia será bienvenida, ya que es la primera que puedo hacer sin problemas...pues no tengo mucha experiencia. Y ojalá te guste el nuevo gráfico de la charla! Jajaja. Un saludo! Citar
Kiuhek Publicado Agosto 30, 2011 Autor Publicado Agosto 30, 2011 Otra victoria más, aunque quizás deberíamos haber obtenido un resultado más amplio, pero bueno, los 3 puntos son lo que cuentan de momento y así nos situamos líderes de la Championship. Ha sido un partido dominado, pero de cara a puerta no hemos estado nada acertados, si no podríamos habernos llevado un saco para casa (hemos disparado 20 veces a puerta). De momento, contento con los chicos pero quiero ver mas cosas, más juego y sobretodo, resultados más amplios. Sin lugar a dudas Carlisle. Todos los balones aéreos los ha ganado, y gracias a ello ha vuelto a marcar después de un saque de esquina. Está destacando mucho en ésta faceta esta temporada. La falta de acierto de cara a gol. 20 disparos a puerta son muchos como para solo lograr 1 diana. Debemos mejorar en ese aspecto para asegurarnos victorias mas amplias y no sufrir en partidos importantes. Citar
GDay Publicado Agosto 30, 2011 Publicado Agosto 30, 2011 Y otra buenisima victoria! Que bien esta el equipo, me esta encantado este inicio que ya huele a Premier (y no es vender la piel del oso antes de cazarlo)... asi que vamos a seguir sin torcer el ritmo Citar
Tekai Publicado Agosto 30, 2011 Publicado Agosto 30, 2011 Mánager del mes, y como para no... aquí huele, aquí huele... a qué huele? ¡A ascenso! A mí eso de tener tantas oportunidades y no meter ni uno me desespera, está siendo mi cruz en mi campaña, no sé qué hacer para decirles que afinen más Citar
Kiuhek Publicado Agosto 31, 2011 Autor Publicado Agosto 31, 2011 (editado) GDay, La verdad es que tenemos buena racha, aunque no gano aun con la claridad que me gustaría, pero seguro que es cuestión de tiempo. Si no torcemos mucho el ritmo, es ascenso seguro!. Tekai, La verdad es que no me esperaba lo de mánager del mes, por muchos partidos que ganase. Y bueno, a mi tambien me desespera mucho...pero ya afinaran, ya afinaran. A ver si el chavalito Noruego se me hace buen jugador y mete goles! Editado Agosto 31, 2011 por Antonio Jesus Citar
Kiuhek Publicado Agosto 31, 2011 Autor Publicado Agosto 31, 2011 Al fin un partido cómodo para los chicos! Ésta vez si que no tengo nada que reprocharles, bueno si, una cosilla. Hemos realizado 18 disparos...y solo 4 han ido a puerta! Pero bueno, si lo miramos de otra forma...4 tiros a puerta, 3 goles. No estaría nada mal. El caso es que hemos conseguido una victoria cómoda y un buen juego, y parece que los chicos ya se hacen a la táctica, cosa que me alegro mucho. Ojalá no decaiga mucho nuestro ritmo de victorias y pronto nos pongamos como candidatos al ascenso y ,¡Porque no!, candidatos al título. La diferencia de goles al final del partido. Hemos hecho un gran trabajo en ataque y defensa, impidiendo que nos marcasen y marcando hasta 3 goles. Además, Thompson sigue a lo suyo, en 6 partidos lleva 5 goles. La cantidad de disparos que no han ido a puerta ha sido frustrante. Sólo 4 disparos de los 18 realizados han ido entre los 3 palos. No se puede decir que los chicos no tiren a puerta...pero a veces parece que demasiado! Es algo que podemos y debemos solucionar. Citar
vinadas1 Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 Bueno, sigues totalmente enrachado, a mi el juego de los extremos me encanta, siempre tienen un papel fundamental en mis equipos, veo que tú has sabido usar a Eagles perfectamente este partido, y es importante. Y lo de los tiros puede ser un mal día, si de esos 18 enganchan 8 a puerta, ¿de cuánto hubieras ganado? Citar
Tekai Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 Bueno, poco qué decir, otra victoria más y... faltaría ver la clasificación, pero vas 1º, no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.