Nacho Crespo Publicado Agosto 27, 2011 Publicado Agosto 27, 2011 Bueno , mi pregunta es la siguiente . Juego en finlandia , con el Inter Turku , tengo segundo entrenador todo , pero no puedo pedirle consejos del segundo para las intrucciones al rival y como no tengo ni idea que hacer con ellas , dejo jugar a sus jugadores. Si me deja pedirle su consejo para la charla . Idea de porque?
Nirvanero Publicado Agosto 27, 2011 Publicado Agosto 27, 2011 Bueno , mi pregunta es la siguiente . Juego en finlandia , con el Inter Turku , tengo segundo entrenador todo , pero no puedo pedirle consejos del segundo para las intrucciones al rival y como no tengo ni idea que hacer con ellas , dejo jugar a sus jugadores. Si me deja pedirle su consejo para la charla . Idea de porque? Porque es muy malo el segundo entrenador que tienes.
LaloSmartz Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 A mi pasa cuando juego contra mi equipo juvenil...
Narvachus Publicado Octubre 31, 2011 Publicado Octubre 31, 2011 A mi pasa cuando juego contra mi equipo juvenil... Una duda planteada a finales de agosto y que apenas ha tenido continuidad... mejor no reflotamos temas ya caducados. Cerrando.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.