Jump to content

Featured Replies

Jajaj bien por mí, tu currándote el marcador y yo diciéndo que el Mallorca sólo había marcado un gol... esto de postear a altas horas a veces me hace estar en un estado de empanamiento indescriptible...xD

Me gusta Ben Sahar, al leer la previa que lo había fichado el Racing me ha despertado el interés de ver lo que hacía (está muy bien hecho eso de hacer una previa bien detallada y poner después el resultado), y bueno, al menos ha hecho un gol.

Que por suerte no ha servido de mucho porque el Celta... bua, brutal. Cuando has dicho de hacer rotaciones me temía lo peor (el FM penaliza mucho a los jugadores que no son habituales y no están en forma, como en la realidad), pero el resultado es fantástico.

Sinceramente, le estás sacando un rendimiento al Celta brutal. Es para estar orgulloso xD

• Autor

saladeprensa.png

Jajaj bien por mí, tu currándote el marcador y yo diciéndo que el Mallorca sólo había marcado un gol... esto de postear a altas horas a veces me hace estar en un estado de empanamiento indescriptible...xD

Me gusta Ben Sahar, al leer la previa que lo había fichado el Racing me ha despertado el interés de ver lo que hacía (está muy bien hecho eso de hacer una previa bien detallada y poner después el resultado), y bueno, al menos ha hecho un gol.

Que por suerte no ha servido de mucho porque el Celta... bua, brutal. Cuando has dicho de hacer rotaciones me temía lo peor (el FM penaliza mucho a los jugadores que no son habituales y no están en forma, como en la realidad), pero el resultado es fantástico.

Sinceramente, le estás sacando un rendimiento al Celta brutal. Es para estar orgulloso xD

-> @"El Juli":

Hola, compañero. Estás perdonado, no pasa nada, todos fallamos a veces xD.

Gracias por lo del Análisis prepartido, desde que comencé la historia ha estado ahí (aunque ahora más completo) es de gran ayuda para entender mejor el partido y analizar qué tal está el rival.

En cuanto al israelí, ha sido el mejor de su equipo, ha sido la referencia y ha marcado un gol que sí que me ha sacao un susto (justo después de la expulsión). Masoud que parecía ser la referencia pero no lo ha sido, bastante flojo el Racing.

El Celtiña ha empezado muy fuerte, esto nos ayudará a final de temporada para no sufrir por el descenso, que es el objetivo principal, evitarlo. Pero cuando postee el calendario de Octubre-Noviembre verás lo que se nos viene encima xD. Las rotaciones han sido clave, han rendido bien Drenthe, Borja y Klad.

Muchas gracias, se hace lo que se puede. Además, el Celta es mi equipo y me ilusiona mucho verle así, sería grandísimo traer de vuelta al gran Mostovói y que haga lo que está haciendo en la historia.

Te agradezco estas charlas postpartido xD. Me agrada debatir y también me gusta ver el punto de vista de los demás acerca de la historia.

Gracias, crack. Saludos!

Se ha llegado a las 100 respuestas. Gracias a todos los que la leen y a los que escriben por mantener esta historia viva.

Editado por Rotb

• Autor

noticias.png

Una semana poco movida, anunciamos algo que nos llena de muchísima alegría:

noticias.pngHugo Mallo ha sido convocado por la Selección Española Sub-21. Lo que más nos llena de alegría, es que se ha repetido últimamente la inclusión de nuestro canterano en las listas; el lateral está demostrando un nivel fantástico. Le deseamos lo mejor.

- Mallo Selección.

noticias.pngDrenthe ha sido incluído en el "Equipo de la Semana" Jornada 5.

- Equipo Semana.

PARTE MÉDICO:

Nos complace informar a la afición la siguiente noticia:

add.pngSERGIO ORTEGA: El defensor numantino estará de vuelta, por fin, después de haber superado un estiramiento de espalda que lo ha dejado fuera de las listas por 3 semanas.

-Vuelve Ortega.

Nos complace informar también que Alejandro Alfaro ya está recuperado después de unas magalladuras en el muslo causadas en el último encuentro, y estará disponible para el fin de semana.

Por último, una gran noticia:

No hay NINGÚN jugador en la enfermería del Celta, por 1ra vez desde que nos encontramos en la LIGA BBVA; una buena noticia pues habrá varias alternativas de cara a el encuentro contra el Almería, el Domingo.

resumenmensual.png

Enseguida, haremos un breve análisis a la situación de nuestro equipo el último mes:

Primeramente, anunciarle los compromisos más importantes del mes:

- Compromisos importantes del mes de Octubre.

Destacan los siguientes partidos:

open.pngAlmería-Celta: 7.10

open.pngCelta-Levante:21.10

open.pngBarcelona-Celta:28.10

open.pngCUARTA RONDA DE LA COPA DEL REY 31.10

Un mes con FECHA FIFA, lo que significa que habrá que mantener al equipo en forma para los partidos contra Levante y Barcelona. Y lo que nos espera en Noviembre...

planetacelta.png

Ahora hablaremos, meramente del Celta, en varios aspectos. Primero:

CLASIFICACIÓN:

8° Lugar; Jornada 5. La mayoría de los celtistas estamos sorprendidos con el rendimiento actual del equipo en la Liga BBVA. Un empate en el Madrigal y en Iberostar, son lo más destacable, aparte de sendas victorias contra la Real Sociedad y el Racing, ambas en casa. Una derrota en Madrid, ante Getafe es el punto negativo hasta el momento.

-Clasificación actual del equipo.

ESTADÍSTICAS:

JUGADOR:

Los jugadores Odemwingie y Jelen se encuentran entre los 10 mejores artilleros, con 4 goles c/uno. Situados a 3 del máximo goleador, Villa(7), empatado con Higuaín.

-Estadísticas de Jugador.

EQUIPO:

El equipo ha rendido bien en todas las líneas y eso lo demuestra con los goles marcados (11) y recibidos (7); cantidades más que aceptables para un equipo recién ascendido de la Liga Adelante.

-Estadísticas Equipo.

FILIAL:

El Celta "B" está haciéndolo un poco mal, debutando en la Segunda División "B" Grupo I.

Han disputado 6 partidos con saldo de 0-4-2. Consiguiendo así el "dudoso honor" de romper un record... de Ineficacia.

- Récord de Ineficacia.

Enseguida, la clasificación:

-Clasificación Celta B.

RESÚMENES:

ENTRENAMIENTO:

Bastante buenas noticias, han mejorado varios jugadores, como Malagueño, Fatic y Rudenok.

El único que ha decaído es Catanha, puesto que ha utilizado su tiempo para ser preparador físico a la vez que jugador del Celta "B".

- Resumen de Entrenamiento.

ECONOMÍA:

Mal mes en cuanto a economía se refiere, se han perdido casi 2ME.

- Resumen de Economía.

Editado por Rotb

• Autor

prepartido.png

Estamos ya en el mes de Octubre; la primera jornada que se disputará este mes será en el Mediterráneo, ante un Almería posicionado en 11° lugar con saldo de 2-1-2. Será un partido duro ante un rival que nos ha hecho sufrir ya el año pasado la PRIMER DERROTA DE LA ERA MOSTOVÓI en partido oficial; en Balaídos con un doloroso 0-2 en favor de los mediterráneos.

Nuestro equipo llega con Mallo y Grénier con sus respectivas selecciones, además de el sancionado Murillo, lo que causa un problema para ocupar el lateral derecho; la solución es un nombre propio; KLADRUBSKY.

tactica.pngEl equipo jugará con la más utilizada hasta el momento, 4-2-3-1; en el arco aparecerá Falcón, que debutará por fin en la Liga BBVA con el Celta de Vigo; se espera que el que fue capitán el año pasado esté fino y logre ponérselo duro a Mostovói para elegir entre él y el catalán Codina. La defensa estará conformada por Klad, que ingresa en lugar de Mallo en el lateral derecho; Túñez y Malagueño serán los marcadores centrales. En la izquierda aparecerá Ivan Fatic, de nuevo.

En el medio campo jugarán Álex, que vuelve, junto a capi Borja que vuelve también a la formación inicial, hay que recordar que la última formación, esas posiciones fueron ocupadas por Grénier y Klad, con un buen resultado, pero las bajas han hecho que el equipo vuelva con los dos españoles como timón del barco celeste.

En la mediapunta, no habrá movimientos; estarán Odemwingie en la derecha, Ninis en el centro y Drenthe en la izquierda.

Arriba volverá a estar el resucitado Jelen, que estuvo impresionante la última semana al volver por sus fueros con dos pepinos (goles).

Los de Almería, son dirigidos por el "Desconocido" Pepe Morales; el español debutó, al igual que Mostovói, el año pasado en la Liga Adelante y también consiguió el ascenso a la Liga BBVA, aunque los rojiblancos lo lograron vía Playoffs. Se decanta por un juego defensivo con una marca férrea al futbolista más importante del rival y suele modificar mucho el parado táctico en pleno partido.

tactica.pngLos almerienses estarán jugando 4-4-2; Jugarán con el veteranísimo arquero EX DEL CELTA, Esteban; en la defensa (compuesta por 4) jugarán Valera (ex-Atlético de Madrid), que es un jugador bastante equilibrado; en el medio estarán Carlos García, defensa muy completo (de hecho está en nuestra LISTA DE POSIBLES REFUERZOS), y Jakobsen (5 veces int.) el danés es también un gran defensa (está también en la LDPR). En la izquierda el jovencito Manu, recién llegado de Hércules por casi 3ME. En resumen, una defensa bastante sólida; probablemente mejor que la nuestra.

En el medio campo estarán jugando el colombiano Vargas y Bernardello, dos jugadores más bien de corte defensivo. En la derecha jugará Fernando Soriano, un jugador que puede hacer daño pero debería cansarse a los 60' o 70' de juego. En la derecha estará su jugador más importante, Crusat (LDPR), líder nato y veloz como un diablo, un gran extremo tanto derecho como izquierdo. Un medio campo más bien rudo, sus extremos son lo más peligroso del equipo. Son dos puñales que deberán estar custodiados por Klad y Fatic en casi todo momento.

Arriba, dos torres; Asamoah, veteranísimo delantero alemán, ex de Schalke 04 que ya nos cascó un par de goles el año pasado. Le acompañará arriba el jovencito islandés Sigurdarson, un jugador alto con mucha velocidad que es bastante equilibrado, un jugador interesante.

Nada, saldremos a hacer lo de siempre, proponer y asfixiar al rival; los almerienses son un rival duro pero es probable que logremos sacar algo positivo de su campo. Deben estar finos los laterales y arriba Jelen debe ser un león, destrozar el arco rival y jugar muy atento. ¡A POR ELLOS!

ligabbva.png

LIGA BBVA: JORNADA 6.

Almería - Celta de Vigo..

-

esc.jpg

No nos bajen de esta nube, por favor.

El encuentro comenzó muy disputado en los primeros compases del encuentro.

Apenas empezar, el Almería tuvo la primera 1' y Asamoah disparó desviado; en la contra, ya al 2' Álex disparó desviado también, después de una jugada colectiva con Jelen.

Al 8' segundo disparo celeste cortesía también del canterano Álex, pasó cerca del palo que defendía Esteban.

Al 13' primer incidente del encuentro, Bernardello sufrió un pisotón involuntario de Túñez y tuvo que abandonar el partido en camilla, lo sentimos por el argentino.

mercado.png14' ingresó Juanito para jugar junto a Vargas, en lugar del lesionado Bernardello.

Al 15' volvió a disparar un activo Álex, detuvo el balón Esteban y lanzó a su equipo a la contra; pilló el balón Sigurdarson pero disparó desviado el nórdico.

Al 21' primera ocasión destacable; Crusat salió como un demonio por banda, recortó a Fatic y disparó cruzado. Falcón recordó viejas glorias y sacó el balón cuando iba hacia la escuadra.

Al 31' avisó Odemwingie con un remate desde lejos que apenas inquietó a Esteban.

34' de juego y llegó la primera anotación; Odemwingie cogió el balón, tocó para Álex, el español lanzó el balón al espacio, apareció Ninis y disparó de zurda. 0-1.

Al 37' dió el susto Asamoah, que tuvo que ser atendido por un golpe de Malagueño, volvió unos segundos después al campo.

Al 42' apareció de nuevo la estrella celeste, Drenthe salió como una bala por la izquierda, centró hacia el segundo palo y Jelen la empalmó ferozmente; el balón tocó en Esteban y entró en el arco. 0-2 y el Celta pinta bastante bien.

Sin más ocasiones finalizó la primera mitad; no hubo movimientos en el entretiempo por parte celeste pero sí por los mediterráneos.

mercado.pngEntretiempo: Ingresó Goitom en lugar de Sigurdarson un poco perdido en el campo y con pocas ideas, aunque se esforzó no logró inquietar a Falcón.

Comenzó la segunda mitad con una jugada celtista en la que aparecieron el capi Borja, Álex, Drenthe, Peter y Jelen y culminó con un disparo del polaco que sacó con problemas Esteban. El Celta seguía apretando.

Al 57' Túñez salió con balón controlado, tocó para Drenthe y el holandés centró; Túñez llegó cayéndose para rematar de "palomita" aunque el balón fue desviado, se reconoció el esfuerzo del venezolano.

mercado.pngAl 58' primer cambio celeste, sale un regular Peter para dar su lugar a el debutante RUDENOK. El bielorruso se va a colocar de mediapunta centro y con esto, Ninis jugará en la derecha.

Al 59' a punto estuvo de sorprender Asamoah, que era el más activo de los mediterráneos, abrumados por el juego de toque celeste. Tocó por encima del arquero desde la frontal, el balón dió en el guante de Falcón y llegó Túñez salvador para despejarla de la línea de meta. Grande Túñez.

Al 63' descontó el Almería, Crusat se deshizo de Fatic y centró, llegó en el otro lado del campo Soriano para batir sin problemas a Falcón. Ojo que esto se pone 1-2.

mercado.pngal 64' se fue Asamoah (no entiendo por qué) para dar ingreso al tanque Uche.

Cero ocasiones hasta el minuto 84' cuando Jelen se vió bastante generoso dejando el balón atrás en una contra para que llegase Rudenok disparando desesperadamente; el balón dió en Esteban y fue a córner. Buen intento del jovencito.

Al 90' Ninis dió cátedra, como todo el encuentro, a Manu que no supo qué hizo Ninis y en un parpadear de ojos apareció a sus espaldas; centró pero Jelen no pudo rematar correctamente y su disparo se marchó desviado.

Al 88' de milagro no llegó el empate almeriense, cuando Crusat disparó violentamente desde la frontal, dió en Falcón y se largó lamiendo el larguero. En el córner Rudenok despejó de cabeza.

No hubo tiempo para más. Un partido dominado de punta a punta por el Celta, con varias llegadas del Almería cortesía de Crusat, como la última que tuvo; un resultado un poco corto para lo que fue el partido y el Celta, en lugar de bajar el ritmo, sigue de forma ascendente. Bien por Ninis que jugó un partidazo y volvió a demostrar que 1.5ME fueron una ganga.

-> mvp.pngMVP: El premio al mejor jugador del encuentro se lo ha llevado ROYSTON DRENTHE, (7,8)

El holandés logró una asistencia y jugó un partido muy completo en la mediapunta izquierda, noticia que no le agradó demasiado a su competidor, Jeffren, que ni ingresó al partido. Cerca de él estuvo Ninis (7,7) y Soriano (7,5).

opinion-1.png

"Ha sido un partido muy sorprendente, no esperaba, sinceramente, una victoria este día".

" Ha estado muy bien en la izquierda Drenthe y un partido completo de Ninis; me da alegría verles así".

" El Almería ha sido digno competidor y estuvieron cerca de lograr el empate al final, pero nos mantuvimos firmes y logramos una victoria muy importante, en campo rival".

Editado por Rotb

• Autor

noticias.png

Una semana poco movida, anunciamos algo que nos llena de muchísima alegría:

Para comenzar, un pequeño dato extra; mirad la tremenda goliza que el FCB le ha propinado al RMD. La nota negativa es que después de recibir al Levante, nos tocará visitar ese temible campo.

-

2011-10-21_00012.jpg

planetacelta.png

noticias.pngHugo Mallo ha realizado una actuación notable con la Selección Española Sub-21. Es una gran noticia, pues esto le hará mejor jugador. ¡Grande, Hugo!

noticias.png También han sido convocados los siguientes jugadores Celtistas:

]Klad - República Checa.

Ninis - Grecia.

Jelen - Polonia.

Túñez - Venezuela.

Fatic - Montenegro.

Rudenok - Bielorrusia.

Felicitaciones a todos.

-

Han participado con sus selecciones Túñez, Jelen, Fatic, Klad y Ninis.

-

noticias.pngJelen ha logrado marcar el "3ER MEJOR GOL DE LA JORNADA", ¡Felicitaciones, León!

-

copadelrey.png

SORTEO 4a RONDA:

sorteo.png Nos ha tocado el coco; nos ha tocado el MÁLAGA. Habrá que luchar durísimo para dejarles fuera, BALAÍDOS será la clave.

Enseguida el sorteo completo:

-

2011-10-24_00008.jpg

PARTE MÉDICO:

Nos complace informar a la afición la siguiente noticia:

No hay NINGÚN jugador en la enfermería del Celta, por 1ra vez desde que nos encontramos en la LIGA BBVA; una buena noticia pues habrá varias alternativas de cara a el encuentro contra el Almería, el Domingo.

La nota negativa es la baja de NINIS. El griego no está cómodo en España y nos ha solicitado un tiempo de descanso para visitar a sus familiares y desconectar un poco; debido a su rendimiento hemos decidido aceptarlo para no tenerle descontento. Será una baja sensible pero habrá material para suplirle (Alfaro, Trashorras, Gallegos, Rudenok...)

- Permiso de Ninis.

Gracias por seguir mi historia; quería saber si también en sus ordenadores en lugar de aparecer el texto con color aparece el código HTML; No sé si es error del mío o algo raro ha ocurrido.

Editado por Rotb

• Autor

prepartido.png

Después del parón por la Fecha FIFA, nos enfrentamos a el último lugar de la LIGA BBVA, el Levante con tan solo un punto en 6 partidos. No hay que confíarnos nunca, pero sinceramente pinta un partido sencillo.

No habrá ningún movimiento en la formación celeste en cuanto al último partido frente al Almería; lo que si habrá es un cambio en la mediapunta.

En lugar de Ninis, que se ha tomado unas vacaciones, ingresará Alfaro, que vuelve por fin a un once inicial.

Los de Valencia presentarán una formación 4-4-2; su entrenador, Juan Ignacio Martínez, se caracteriza por un juego defensivo que no está trayéndole muy buenos resultados últimamente, pues están últimos. Está en la cuerda floja y buscará a toda costa un resultado positivo ante nosotros.

Jugarán con Santamaría (proveniente del Girona) en el arco; un portero muy interesante que tiene buenos atributos.

En la defensa, estará el veterano Venta de lateral derecho. En el centro jugarán el hondureño Norales y Nano y en la izquierda va a estar Juanfran.

En resumen, una defensa muy equilibrada, no entiendo yo cómo les han marcado tal cantidad de goles. Norales, un

defensor rápido que llegó desde Braga este verano por la nada despreciable cantidad de 3.7ME y Nano un defensa vetarano y colmilludo con un cabeceo importante y una garra enorme. Juanfran y Venta son los puntos débiles, jugadores "viejos y lentos" que seguramente serán vencidos por Drenthe y Odemwingie.

En el centro del campo va a ser completamente desconocido. Empezamos por el centro, estará el francés Vaqueir, un jugador muy interesante, seleccionado menor Francés, canterano del Nantes que llegó por 2ME este verano. No destaca en nada pero tiene atributos muy equilibrados, habrá que estar atentos de él; acompañándole estará el esloveno Rene Mihelic, que llegó desde Madeira por 1.9ME, también este verano; será el motor debido a su buena visión de campo y aceptable velocidad. Le acompañarán en las bandas: Nauzet Alemán por derecha, llegado el año pasado desde Valladolid por 1ME; es el típico extremo con buen desborde y buen centro. En la izquierda va a jugar Zeman(LDPR), el internacional checo apunta muy buenas maneras y sería una buena pieza para reforzar nuestro medio campo; es un habilidoso y talentoso mediapunta izquierdo que será el hombre más importante por parte de los granotas.

Arriba, dos conocidísimos: Alberto Bueno, llegado desde Valladolid y canterano merengue y el tanque Aranda, delantero también nacido en la Fábrica Blanca; llegó desde Pamplona este verano. Ambos buscarán el juego aéreo.

Un equipo que gastó tanto este verano no me explico como está último, habrá que cuidarse bastante pero estamos en una forma impresionante y será difícil que nos logren derrotar.

ligabbva.png

LIGA BBVA: JORNADA 7.

Celta de Vigo - Levante U.D..

-

[

ajos.jpg]

De Héroe a Villano en 15':

Apenas al 3' llegó el canterano merengue Alberto Bueno y obligó a estirarse a Falcón. Cerca estuvo el primero.

Al 9' llegó Klad a la frontal y lanzó su disparo muy desviado. Apenas un minuto después, al 10', Jelen robó el balón a la defensa granota y remató; su disparo se estrelló en el larguero.

Al 13' Malagueño recibió la amarilla después de frenar un ataque granota.

Al 19' apareció Borja en el medio campo, tocó para Álex y el español se inventó un pase milimétrico hacia Jelen; el león recibió, arrancó y la coló en el segundo palo del Levante. 1-0 y este Celta está que no cree en nadie.

Al 23' Nauzet Alemán sorteó un rival y disparó hacia el arco, el balón se desvió y no llegó a más.

El Celta era amo y señor del encuentro, el Levante se encontraba a la espera.

mercado.pngAl 26' Mihelic se lastimó el músculo de la pantorilla y fue sustituido por el eterno Farinós.

Al 33' Odemwingie asistió a Jelen, su disparo fue desviado por Santamaría y no hubo mayor problema.

Al 42' Vaniqeur estuvo muy cerca de empatar el juego en un remate dentro del área pero Falcón logró desviarla de milagro.

Al 45' Drenthe lanzó un centro y Oubiña apareció para cabecear; el balón lo sacó de forma milagrosa Santamaría.

Después de eso, finalizó el primer tiempo; un partido meramente celeste. El Celta fue el único en el partido, excepto por la jugada de Vaniquer en los últimos minutos de la primera mitad.

mercado.pngEn el entretiempo se produjo el cambio en la mediapunta, Alfaro dejó su lugar a Jeffren en el centro de la mediapunta; Alfaro no jugó bien y dejó mucho que desear en su afán por suplir a Ninis en el once celtista.

Comenzó el segundo tiempo con una llegada de Alemán que no llegó a nada.

Apenas al 51' apareció Bueno, robando el balón a Oubiña en el medio campo; arrancó y no frenó hasta depositar el balón en las redes celtistas. Un descuido que cuesta un empate. 1-1. Al 52' fue amonestado Jelen por protestar.

No hubo movimientos en la formación pero sí un cambio de mentalidad, el Celta se fue arriba a buscar el 2do.

Al 65' Juanlu estuvo a milímetros de marcar el segundo mientras el Celta perdía protagonismo arriba y se desmoronaba en la parte defensiva.

libreta.pngAl 66' la formación pasó a ser 4-2-2-2 con el movimiento de Jeffren a al mediapunta derecha y de Odemwingie a la punta, junto a Jelen. El que no arriesga, no gana.

Al 68' llegó el segundo celtista; un córner botado por Drenthe llegó a la cabeza de Oubiña, el canterano remató al arco pero el balón fue desviado por Alberto Bueno y despistó a Santamaría. El balón terminó en el fondo de las redes. De héroe a Villano. 2-1.

Al 75' Jelen asistió a Odemwingie, que fusiló a Santamaría pero el balón dió en el cuerpo del español y salió del campo. No ocurrió nada rescatable en el córner, despejado por Juanlu.

Al 77' Túñez cortó un avance ofensivo granota y salió con el balón a la contra; tocó para Jelen pero el polaco volvió a perdonar. ¡No hagan esto, cojones!

Al 85' ocurrió lo peor, Bueno enmendó su error, sorteando dos rivales y filtrando para Carlos Aranda; el trotamundos no dudó en fusilar a Falcón, que no pudo hacer nada, marcando así el 2-2. Qué mala suerte pero el que perdona, pierde. (Empata, en este caso).

Pero Jelen no iba a permitir tal barbarie; al 87' un gran Álex centró el balón, casi a la desesperada, pero el mejor lo resolvió tirando raso y cruzado. 3-2. LARGA VIDA A JELEN, LARGA VIDA AL REY.

Al 91' Álex estuvo cerca de culminar una actuación estelar, disparando con violencia; su tiro dió en el larguero para abandonar el campo después. Ahí finalizó el encuentro.

Un partido que el Celta, que está haciendo algo histórico, impensable hace unos meses, logró seguir con su racha de imbatibilidad desde que cayó en casa frente al Getafe. Gran partido de Álex y Jelen y también de Bueno, aunque su gol en propia haya dado media victoria a los celtistas.

-> mvp.pngMVP: Ireneusz Jelen (8,8)

El león hizo dos goles, el segundo decisivo para la victoria. Qué jugadorazo es el polaco, ¿será el "nuevo ZAR"?

opinion-1.png

"Lo mejor es que nuestra racha aun sigue vigente y estamos en un estado de forma bestial".

"Hemos extrañado a Ninis pero ha sido contrarrestado con la magnífica actuación de Jelen".

"Sí que hemos merecido la victoria, nosotros hemos sido los que propusimos el juego".

• Autor

planetacelta.png

Hacemos un paréntesis después de la brutal paliza que nos cascó el Barcelona; para recargar la moral hace falta algo...

Hoy os mostraremos un vídeo; la canción se llama: LLEGAREMOS A TIEMPO. Habla acerca de la situación (ACTUAL) del Celta, vagando por la Liga Adelante. Me gustaría que lo oyesen a ver si así le cogen un poquito de cariño al equipo de mis amores. :hat:

Cabe mencionar que cada vez que la oigo, me sale alguna lágrima y me emociono.

Muchas gracias, Saludos.

Además, he aquí la prueba de que ganar al Barca es posible, además gracias a un gol del gran MOSTOVÓI.

2-1 en Balaídos; disfruten:

Editado por Rotb

• Autor

PERDÓN, SE HA COPIADO DOBLE EL POST.

Editado por Rotb

• Autor

prepartido.png

Nos tocará jugar en Camp Nou, frente a un rival que viene de ganar 3 partidos seguidos (AL IGUAL QUE NOSOTROS) con futbolistas de la talla de Leo Messi, Hulk o Villa; tenemos todas las de perder. Jugamos contra los maestros del toque, contra Xavi e Iniesta, probablemente el mejor equipo del momento junto a mi Madrid. Por supuesto, son líderes con 19 puntos con saldo de 6-1-0. Aun no conocen la derrota esta temporada y están 3 puntos por encima del segundo lugar, el Real Madrid.

Nuestro objetivo era llegar al mes de Noviembre (este es el último de Octubre) con un mínimo de 10 puntos; ahora mismo tenemos la impresionante cantidad de 14 puntos, hemos logrado resultados muy positivos de visitantes (Madrigal, Iberoestar) y queremos lograrlo en este encuentro.

El Zar hará variantes en el parado táctico; pasará de la formación habitual al 4-3-2-1 para intentar frenar el invencible medio campo culé. Nuestro estilo, será como siempre, OFENSIVO. Intentaremos copiar el modelo del Barcelona, poseer el balón y recuperarlo en campo contrario. Repito, tenemos todas las de perder pero mayores sorpresas se han dado. ¡VAMOS CELTA, COJONES!

Jugaremos con Codina, que ingresa en lugar de Falcón en el arco, Codina tiene mayor calidad y está ganándose la etiqueta de Titular en las últimas semanas, aunque Isma no lo ha hecho mal en los dos partidos que ha disputado.

La defensa estará compuesta por Mallo, que vuelve en lugar de Klad. En el centro la pareja será Túñez y Malagueño, que repiten. En la izquierda repite también Fatic. Una defensa débil pero con unos cojones inmensos.

De mediocentro estará Klad, que entra en lugar de un discreto Alfaro que no termina por demostrar su potencial.

En el medio campo, estarán Álex y Borja que están jugando de manera impresionante.

La mediapunta estará formada por Drenthe en la izquierda y Odemwingie en la derecha.

La clave será Drenthe; el holandés tendrá que jugar al 200% para hacer daño al muro defensivo catalán. Klad tendrá que estar atento a la marca; Borja hará funciones defensivas y Álex tiene la labor de construir juego.

Arriba estará nuestro estandarte Jelen, que es subgoleador con 7 anotaciones. (viene de hacer doblete) que tendrá que aprovechar las pocas oportunidades que podamos crear.

En fin, habrá que hacer el partido perfecto para salir con algún punto del Camp Nou. ¡VAMOS, QUE PODEMOS!

Hay que mencionar que el entrenador del Barcelona es ARSENÉ WENGER; Pep dejó el puesto vacante cuando partió para dirigir a la SELECCIÓN ESPAÑOLA. El francés busca un juego preciosista, busca aplastar al rival y ganar en TODO.

Los culés jugarán con la misma formación que nosotros, 4-2-3-1.

En la portería estará el inamovible Victor Valdés, difícilmente falle y será muy complicado batirle.

La defensa de 4 estará compuesta por Alves en la derecha. Piqué y Milito centrales. Adriano en el lateral izquierdo.

Pinta difícil poder hacer agua en esta defensa de acero. La clave será el lado de Alves, Drenthe tendrá que pillarle por sorpresa en alguna de sus subidas y así podremos crear algún centro. Milito y su lentitud serán la otra oportunidad. Piqué es casi imposible pasarlo y Adriano jugará muy retrasado.

De mediocentro estará el Jefecito Mascherano, un tipo muy duro pero con muchísima visión de juego y una calidad envidiable. Habrá que evitarle. En el medio campo estarán "Los pequeños" el motor del mundo, Xavi e Iniesta. Dos jugadores del cielo que han llegado a la Tierra para enseñar a jugar a los mortales (Ojo, soy del Madrid pero lo reconozco). Los dos son unas bestias dentro del campo. Si logramos eclipsarles, será más fácil ganar al Barca, pero eclipsarles es casi MISIÓN IMPOSIBLE. En la mediapunta derecha estará el Mejor jugador del PLANETA. Leo jugará de delantero falso para poder incursionar en la frontal del área y disparar o asistir con la zurda. Un peligro constante que tendrá que ser evitado por Ivan Fatic. En la mediapunta izquierda, el refuerzo, HULK; el brasileño llegó el año pasado por 27ME, es un tío muy fuerte con un disparo brutal y una velocidad endiablada, nada que envidiar a Leo, para mi gusto (HABLANDO DE FM11, POR SUPUESTO).

De delantero centro estará el guaje VILLA, Líder goleador con 12 anotaciones. Frenarle es la labor más difícil del mundo, en fin, jugamos contra el equipo con mayor calidad al que nos hemos enfrentado y será difícil NO salir goleado del Camp Nou, aun así, hay ilusión y ganas por que la racha de 4 partidos sin conocer la derrota aumente.

ligabbva.png

LIGA BBVA: JORNADA 8.

FC Barcelona - Celta de Vigo..

-

[

BA.jpg]

Menuda Ostia.

A los 2' primer tiro al arco de los culés, Messi encaró y disparó de zurda; Codina solo pudo desviar con las uñas y mandarla a córner. Joer.

A los 8' se terminó el partido. KLADRUBSKY recibió una RIGUROSA tarjeta roja por una entrada a Villa. El partido estaba perdido desde ese minuto, hasta en el juego reciben ayuda arbitral. VERGONZOSO.

El Zar decidió dejarlo así, tal cual, 4-4-1. Si el Celta iba a caer, que cayera con su estilo.

A los 10' Odemwingie tocó para Jelen y el polaco no dudó en rematar de primeras, tocó Valdés y... AL LARGUERO.

¡Qué mala suerte, Dios mío!

A los 13' Borja perdió un balón, Villa salió a la contra y con el exterior del pie venció a Codina. 1-0.

A los 15' la sorpresa de la temporada, Álex, disparó con una rabia que salió del corazón, Valdés sacó con la punta de los dedos.

Al 17' otro error de Borja permitió a Villa volver a escapar, pero esta vez, disparó fuera.

Al 26' Masche robó el balón a Jelen, tocó para Messi, Leo para Villa y el asturiano bombeó para el 2-0. Menuda contra.

Al 28' Codina salvó de milagro el tercero de Villa, con un balón por arriba.

Al 33' Xavi tocó para Hulk y el brasileño disparó a las manos de Jordi.

Al 40' Villa asistió para Hulk, el brasileño disparó y Codina no logró despejar. 3-0. AY, KLAD.

Al 42' EL TERCER GOL DE CONTRAGOLPE DEL BARCELONA. Esta vez, Messi robó a Peter y escapó para el 4-0.

Finalizó el primer tiempo, y solo así finalizó la brutal paliza del FCB al Celta.

El Zar charló con los muchachos, tranquilizándoles y diciéndoles que algún día ganaríamos al Barsa, que por lo pronto intentáramos recibir los menos goles posibles.

Comenzó la segunda mitad y el abrumador dominio continuó...

Al 48' Hulk recibió un pase de Xavi y colocó el doloroso 5-0.

Diez minutos después, al 56' Jelen pisó área y disparó impacientemente; desviado.

Al 58' OTRO BENDITO GOL DE CONTRAGOLPE, INCREÍBLE. Xavi para Messi, Messi para Villa... y adentro. 6-0.

Al 69' ingresó Ortega en lugar de Túñez (con la peor calificación que nunca ningún jugador del Zar había tenido: 4,1). También ingresó el marfileño Doumbia en lugar de Villa, que se llevó una sonora ovación.

75' Messi para Doumbia... 7-0.

Al 88' Piqué subió, tocó para Hulk y el brasileño culminó una de sus mejores actuaciones con el octavo. 8-0, MANDA HUEFOS.

Con el 8-0 finalizó el fatídico encuentro. Dios mío, la moral celtista está en el subsuelo y nada parece consolarles. Después del pitazo final, algunos jugadores del Celta se tiraron al césped en señal de resignación, lo dieron todo y recibieron 8 goles. El Celta puede coger consuelo porque se llevó solo 2 goles más que el mismísimo REAL MADRID y jugando con 10 desde el 8'.

-> mvp.pngMVP: HULK. (9,8)

Qué partidazo se ha marcado el brasileño, TRES GOLES Y DOS ASISTENCIAS, al igual que Villa. Cerca ha estado el guaje de llevarse el premio. Sendos hattricks que dejaron una cicatriz inolvidable en el corazón de los Celtistas.

opinion-1.png

"No hay NINGUNA nota positiva, 8-0 es algo difícil de olvidar".

"Jode un resultado así, pero con buenas actuaciones lograremos levantarnos".

"¿La expulsión? MUY RIGUROSA, pero Klad ha caído en la trampa; le castigaremos".

"Pudieron haber sido menos goles pero jugar con 10 desde antes de los 10' es algo bestial, lo hicimos lo mejor que pudimos".

"No puedo describir ese sentimiento de impotencia después de la derrota, pero juramos a la afición vengarnos pronto; además os prometemos darlo TODO en CADA PARTIDO que juguemos".

HABRÁ QUE LEVANTARSE PRONTO DE LA DERROTA, PUES DENTRO DE TRES DÍAS SE JUGARÁ LA IDA DE LA 4A RONDA DE LA COPA S.M. EL REY, CONTRA EL MÁLAGA.

Editado por Rotb

• Autor

prepartido.png

Volveremos a jugar tres días después del peor día de la Era Mostovói en el banquillo celeste.

Algunos jugadores están desmotivados y otros cansados; habrá movimientos. El Málaga se presentará en casa ante su afición, seguramente, con equipo suplente pero habrá que ver qué decide el Ingeniero.

El Málaga nos ha sorprendido y ¡jugará CON prácticamente TODO! Descansarán, de los titulares, DOUGLAS COSTA, ORTIGOZA, ACQUAFRESCA Y ALDERWIELD, lo demás, saldrán los titulares.

La formación será la famosa 4-2-3-1. Al ser Pellegrini, buscará un juego preciosista aprovechando la gran mediapunta que tiene, una temible defensa y un arquero que está en su mejor momento.

En el arco, Caballero, titular indiscutible.

La defensa será ocupada por Jesucito Gámez en la derecha, el portentoso Héctor Moreno en el centro de la defensa, junto al holandés Mathijsen y en la izquierda el argentino Marco Rojo, seleccionado albiceleste.

En el centro del campo, estarán el estadounidense Bradley y el muro Mousa Sissoko.

En la mediapunta, su mayor peligro. En la derecha el técnico Joaquín, en la izquierda el talentoso Schurrle y en el centro la bestia, Baptista.

Arriba Júnior Moraes, a ver si no nos da una sorpresita aunque sus atributos sean poco destacables.

En fin, un equipazo formado a base de petrodólares y un jeque hambriento de títulos. Será difícil sacar algo de La Rosaleda visto el equipo que sacará Pellegrini.

La formación celeste, al jugar en un campo complicado, será 4-3-2-1. El portero será Falcón. Prometimos dejarle jugar en los encuentros coperos.

En la defensa, compuesta por 4, estarán: Mallo, Túñez, Ortega y Lago. Los últimos dos ingresarán en lugar de

Malagueño y Fatic, cansados.

Oubiña jugará por fin en su posición natural, mediocentro. En el centro del campo jugarán Grénier, que entra en lugar del castigado Klad junto a Álex, la sorpresa de la temporada, está rindiendo a un nivel formidable.

En la mediapunta, jugarán ABALO, que debuta en lugar de Odemwingie y Drenthe en la izquierda.

Arriba, jugará el bielorruso Rudenok.

Como veis, hemos tenido que hacer rotaciones debido al cansancio de varios jugadores (Jelen, Fatic, Malagueño...)

Del partido se espera sacar un empate, o una derrota por la mínima, eso sería aceptable. Perder por dos o más goles sería la perdición.

copadelrey.png

COPA DE S.M. EL REY, CUARTA RONDA. IDA.

Málaga C.F. - Celta de Vigo..

[

malcel.jpg]

Vivos gracias a Falcón.

Apenas a los 2' de juego, Schurrle logró la primera de peligro, exigiendo a Falcón con un disparo alto. Un minuto después, un error costó al joven Rudenok la tarjeta amarilla. Y estamos apenas en el 3'...

Al 4' el asedio no paró y Joaquín centró; Baptista se elevó, picando el cabezazo y el balón no entró de milagro.

Al 7' la primera céltica, Lago se entendió bien con Álex, tiraron una pared y el mediocampista disparó desviado.

Al 10' llegó el primero en la frente celtista; Gámez llegó hasta línea de fondo sin presión excesiva y centró, apareció Sissoko para ponerlo 1-0 con un sutil toque.

Al 15' Baptista tocó para Moraes, entre brasileños lograron una pared y la Bestia la mandó al larguero. Se repite lo de Barcelona, nos dominan ampliamente.

Al 22' Schurrle disparó y Falcón ejerció de héroe descolgando el balón, que iba hacia la escuadra.

36' de juego y el Málaga llegó de nuevo, Joaquín centró, Baptista cabeceó y el balón pasó lamiendo el poste.

Al 43' volvió Baptista con una jugada personal que terminó atajando Falcón con algún problema.

Llegó el primer tiempo a su fin y así el incesante dominio malagueño. Un Celta que no pudo ejercer su juego y se vió ampliamente dominado.

No hubo movimientos pero el Zar decidió echar el equipo atrás para cuidar el resultado y no recibir más goles. ¿Será buena idea?

El segundo tiempo fue una calca del primero, el Málaga dominaba.

51' y Baptista apareció de nuevo, Falcón se ganó el sueldo del mes con otra atajada brutal.

Al 53' la primer llegada céltica de peligro, Álex tocó para Rudenok y el bielorruso mostró sus habilidades regateando a un rival y disparando seco hacia abajo; tapó Caballero.

Al 54' decidió sacar a Borja, cansado, en su lugar ingresó Alfaro, con muchísimas ganas de demostrar lo que vale de una p.. vez.

Con este cambio, la formación se volvió en un 4-2-3-1. Alfaro tomó la mediapunta y Álex junto a Grenier atrás de él.

Al 55' una doble ocasión de ALFARO a la contra, la primera rebotó en Mathijsen y el rebote lo atajó Caballero. Un avance en el juego celeste.

Al 57' se consumó la mejoría con una TRIPLE OCASIÓN. Primero Alfaro disparó, atajó Caballero; el reboté lo cogió Drenthe de semivolea y lo detuvo Marco Rojo, el balón fue a parar a los pies de Rudenok, disparó... superó al arquero pero apareció Mathijsen salvando su arco. Malísima suerte, joer.

Al 63' Túñez fue amonestado por una falta sobre Moraes. Sissoko disparó a puerta y Falcón atajó.

Al 66' RUDENOK regateó un defensa pero increíblemente falló SOLO frente a Caballero. Se notó su juventud, qué desdicha.

La siguiente ocasión fue al minuto 74' cuando Joaquín volvió a hacer de las suyas y disparó con efecto al arco, inconmensurable, Falcón desvió con la punta del guante.

Al 81' Joaquín siguió entrando por banda, esta vez centró y el balón llegó a los pies de Moraes, que incomprensiblemente la mandó fuera.

Finalmente, no hubo más ocasiones de gol y el partido llegó hasta el 90+2.

Un partido totalmente controlado por el Málaga; el resultado es, obviamente, favorable para los malacitanos pero no es malo para los celtistas. Pudieron haber sido 3 o 4 los goles recibidos y finalmente un gran Falcón y muchos fallos en el ataque local lo mantuvieron así, desde el 10' cuando Sissoko perforó la red celeste.

mvp.pngMVP: Joaquín (7,6)

Empatado con Sissoko (7,6) el extremo español logró el premio al mejor jugador del partido; merecido visto su

desempeño en la banda derecha, asistiendo más de 3 veces a Baptista y Moraes.

opinion-1.png

"Segunda derrota consecutiva en un campo difícil, pudo haber sido mucho peor".

"Echamos muchísimo de menos a Ninis y necesitamos que Borja vuelva a presentar su mejor versión".

"Gran partido de Falcón y de Álex; será tomado en cuenta.".

Editado por Rotb

• Autor

resumenmensual.png

RESUMEN GENERAL:

Octubre ha sido un mes que pintaba fenomenal, con dos victorias seguidas pero que terminó siendo el peor desde el inicio de la historia de el Zar en el banquillo de Balaídos; la moral está bastante baja, hemos caído brutalmente en el aspecto de goles encajados. Pero también hay buenas noticias como el regreso de Alfaro, el segundo puesto en el Pichichi de Jelen y algunas cosas que os mencionaremos a continuación.

noticias.png GOL DEL MES:

El autor del mejor gol del mes de Octubre ha sido el osasunista Lolo (Frente al Ath. Bilbao el día 7). El gol ha sido con un gran disparo desde lejos del defensor central de 28 años.

El segundo puesto ha sido para Hulk, el brasileño que nos ha marcado un hat-trick. Uno de sus goles contra nosotros (el 2do) ha sido el elegido. Después de sentar a un rival, ha disparado potente al ángulo dejando a Falcón sin opciones.

El podio lo completa Tote, del Hércules (Levante, 24.) Con un remate certero desde la frontal del área.

planetacelta.png

RESULTADOS:

Un mes muy agridulce, en cuanto a resultados; hemos disputado cuatro partidos con saldo de 2 victorias y 2 derrotas.

Las victorias han sido el día 7 frente al Almería, en el Mediterráneo en un juego claro para nosotros, en el

que logramos ganar por 2-0. La segunda victoria ocurrió el 21 frente al Levante, jugando en Balaídos en un

partido muy emocionante que finalizó 3-2, con remontada incluída y una actuación memorable para el león Jelen.

Los siguientes dos partidos fueron dos derrotas; el primero el día 28 frente al FC Barcelona en su campo, el Camp Nou. Sencillamente el peor partido desde que Mostovói volviera a Balaídos, un partido nefasto en el que salimos vapuleados, humillados y destrozados por la sonada derrota de 8-0. Apenas unos días después, el 31 de Octubre se disputó el que fue el último encuentro del mes. Se jugó en La Rosaleda frente al "PetroMálaga" repleto de estrellas fichadas recientemente, a base de talonario. Fueron más que nosotros los 90' y merecieron más que el 1-0 cortesía de Sissoko; al ser eliminatoria, aun hay posibilidades de remontar la eliminatoria en Balaídos aunque habrá que jugar un partido perfecto.

CLASIFICACIÓN:

Gracias a las victorias frente a Almería y Levante, hemos podido amortiguar la derrota frente al Barcelona y así mantenernos en el 8° lugar en la Liga BBVA; una posición buenísima, que si bien no nos calificaría a Europa, nos haría lograr el objetivo de asentarnos en la Primera División.

ESTADÍSTICAS:

Jugador:

Aquí está la nota más positiva de mes, que es la Tercera posición en la luchar por el "Pichichi" de nuestro delantero Ireneusz Jelen. Además, el león polaco se encuentra Líder, empatado con el mediapunta Cani del Villareal y el delantero italiano Acquafresca en el ámbito de "Mejor Jugador del Partido" con tres ocasiones cada uno.

Se encuentra también en tercer lugar de "Asistencias" Álex López, con 4 pases para gol;el mediocentro está haciéndolo increíblemente (de hecho, el míster del Torino ha estado observándolo en los dos últimos encuentros). Está liderada por Douglas Costa, futbolista del Málaga con 6.

Borja Oubinha lidera, además, el aspecto de "Pases Completados" con el 90% de ellos, un dato que nos hace notar la calidad de Borjita en el pase.

Equipo:

En este aspecto el equipo ha sufrido un retroceso importante, primeramente, hemos caído bastantes posiciones por los 10 goles recibidos durante el mes; además, se ha dado por finalizada nuestra racha de imbatibilidad, en la cual estuvimos 4 partidos sin conocer la derrota.

FILIALES:

CELTA "B":

El equipo celtista ha sido una gran noticia pues después de haberlo hecho bastante mal el año pasado, han logrado ganar TODOS los partidos que han disputado en el mes de Octubre; cuatro victorias que representaron un gran avance en la Clasificación de la Segunda División B, Grupo I. El equipo marcha con 16 puntos ( a 7 del líder, el Atlético de Madrid "B").

CELTA JUVENIL:

Los chavales de la cantera están haciéndolo genial. Al igual que el Filial, han logrado ganar TODOS sus partidos del mes, además, marchan LÍDERES en la División Juvenil Española, Grupo 14. Con 30 puntos. Esto es una gran noticia, ya que uno de nuestros objetivos es APOYAR A LA CANTERA, que tantos jugadores de primer nivel ha formado, los últimos Aspas, Abalo y Botelho, entre otros.

ENTRENAMIENTO:

Un gran avance en cuanto al entrenamiento; el esfuerzo de Jelen por retomar la racha goleadora, le ha impulsado

en el ámbito de Táctias; Grénier y Rudenok, dos de los más jóvenes de la plantilla han mejorado bastante en el

ámbito de Aeróbica.

Nos alegramos de que nuestros jugadores estén interesados en seguir mejorando y hagan buenos entrenamientos.

Los juveniles Subirats, Carlos y Marcano también han mejorado, lo cual es una gran noticia.no

ECONOMIA:

- Otra buena noticia es en éste ámbito; el déficit ha pasado de más de -1M€ a apenas -285,561m€, lo que significa una gran reducción. Es una buena noticia mantener el déficit bajo para evitar el despido por este término.

En banco hay poco más de 1M€ para fichajes, estamos en busca de un defensor central, pero en caso de que

llegue, será a bajo precio, además en caso de que llegue Ortega o Túñez tendrían que preparar las maletas.

ENCUENTROS DEL MES DE NOVIEMBRE:

Mirad nada más lo caprichoso que ha sido el calendario con nosotros... El Zar ha hablado con los muchachos y ha exigido, como mínimo 3 puntos. 3 Puntos en 4 partidos de Liga parecen una mediocridad pero la calidad de TODOS los rivales es de élite. Se buscaría ganar alguno de los dos partidos en casa o en su defecto empatar ambos y uno más fuera. Además, el Zar ha pedido a los jugadores que lo den todo en el partido de la Copa del Rey, para tratar de eliminar al Málaga en Balaídos.

Será un mes complicadísimo, en el que habrá que visitar San Mamés y el Santiago Bernabéu; además recibiremos equipos buenísimos, como es el caso del Sevilla y el Atlético de Madrid en liga y el Málaga en Copa del Rey.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡IMOS, CELTA!

Editado por Rotb

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.