Jump to content

Featured Replies

• Autor

moice.jpg

Domingo 26 de Mayo de 2013.

ligabbva.png

LIGA BBVA: JORNADA 37.

Celta de Vigo 0-1 Real Betis.

Captura-3.jpg

El Celta de Vigo jugará Fase de Grupos en la Champions League.

Dos derrotas consecutivas igualando su peor racha en Liga BBVA este año.

El Celta recibe a un Betis cerca de Puestos Europeos. Los gallegos necesitan puntuar para mantenerse en 3° y así asegurar la clasificación directa a Fase de Grupos en la Champions League.

Por su parte, los béticos están en 7° puesto pero le será imposible clasificar a Europa League pues están a 8 puntos del 6° clasificado (Sevilla) y el Valencia (8°) tiene asegurada la clasificación al ser finalista en la Copa del Rey y con el campeón (Celta) clasificado para Champions.

Esta vez, Mostovói jugará con más titulares que en el último encuentro. Además, vuelve a su clásica 4-2-3-1.

En la portería repite el jovencito Tejedor.

En la defensa jugarán Mallo, Malagueño, Túñez y Fatic.

En el centro del campo, con Borja lesionado, jugarán Ponzio y Álex López.

En la mediapunta derecha Alfaro, en el centro Ninis y en la izquierda Royston Drenthe.

En punta estará Ireneusz Jelen.

Apenas 6 tiros (4-2) en los primeros 25' y ninguno de ellos a puerta. Bastante aburrido el partido y la única incidencia: Amonestación para Ponzio al 16'.

A partir del 30', el Celta mostró un poco de superioridad con dos disparos a puerta; uno de Jelen que sacó Goitia y otro de Drenthe que también estuvo muy cerca. Adrien demostró que el Betis también buscaba la victoria cuando mandó un obús que se estrelló con el larguero al 36'.

Minutos antes del final, Jelen falló una ocasión clarísima tras una asistencia magistral de Ninis. Tras la jugada, Juanmi abandonó el campo por una lesión; le sustituyó Salva Sevilla.

En el entretiempo, el Zar sustituyó a Ninis; en su puesto ingresó el italiano Forestieri.

El segundo tiempo siguió siendo celeste y Jelen siguió fallando, una al 46' y una al 55. La segunda fue un error craso pues era muy fácil e intentó adornar la jugada; su disparo se estrelló en el palo.

Al 71' el árbitro se equivocó cuando expulsó injustamente a Kladrubsky que había entrado apenas CINCO minutos antes.

El Betis se lanzó con todo al frente y encontró su premio al 80' cuando Rubén Castro remató de cabeza y el balón se coló entre Tejedor y el larguero. 0-1.

Al final una derrota agridulce para los aficionados celtistas; que fueron mejores pero no supieron concretar en la primera parte, luego en la 2da, el Betis se creció y el árbitro ayudó expulsando injustamente a KLad.

A pesar de la dolorsa e injusta derrota, el Celta se mantiene en 3° puesto y así asegurará su puesto en FASE DE GRUPOS de la Champions League gracias a la dura derrota del Atlético de Madrid en el Calderón frente al Getafe por 0-3.

ADEMÁS DE LOGRAR LA COPA DEL REY Y LA CLASIFICACIÓN A CHAMPIONS DIRECTA, EL ZAR HA LOGRADO SUPERAR LA MÁXIMA POSICIÓN HISTÓRICA DEL CELTA DE VIGO EN PRIMERA DIVISIÓN. EL CELTA JAMÁS HABÍA QUEDADO 3°; SU MEJOR POSICIÓN HASTA EL MOMENTO ERA EL 4° PUESTO.

De esta forma, Mostovói sigue agrandando su leyenda en el equipo de sus amores.

mvp.png-> MVP: Ivan Obradovic (7,4).

El compatriota de Fatic hizo un partido completo. Solidez defensiva y un gran centro para que marcara Rubén Castro fueron sus argumentos para recibir este premio.

opinion-1.png

"Al final logramos ingresar en Champions directamente pese a la derrota".

"El colegiado ha estado bastante erróneo pero NO me gusta hablar de los árbitros".

"Quiero agradecer a todos los que estuvieron en Balaídos, ustedes son los artífices de estos logros".

FINALIZA LA TEMPORADA Y EN EL PRÓXIMO POST UN RESUMEN DE LA LIGA BBVA.
  • Autor
Haremos un breve análisis de los siguientes equipos:

Zona Champions (1°- 4°); Zona Europa (5°,6° y 9°) y además de los equipos descendidos (18°- 20°).

Nota: Los análisis serán en posts diferentes.

Captura.jpg

ligabbva.png

ZONA CHAMPIONS:

FC BARCELONA. Previsión: 1°

Campeones. 1° Lugar. Los culés lograron su 21° Liga Española. Una temporada casi perfecta, con saldo de 32 victorias; 5 empates; 1 derrota (Vs Espanyol). Pulverizando récords como:

*Mayor cantidad de goles en Liga -> 117 goles.

*Menos derrotas en una campaña -> 1 derrota.

*Menor cantidad de goles recibidos -> 20 goles en contra.

*Mejor diferencia de goles -> +97.

*Mayor cantidad de puntos -> 101.

REAL MADRID F.C. Previsión: 2°

Subcampeones. 2° Lugar. Los merengues cumplieron con los pronósticos, segundo puesto. Estuvieron siempre a la sombra del Barcelona y perdieron en ambos clásicos (incluyendo una humillante derrota en el Camp Nou). Estuvieron más cerca del 3° que del mismo líder.

R.C. CELTA DE VIGO. Previsión: 19°

3° Lugar. Llegaban a Primera Divsión tras 7 años en el Infierno de Segunda. Sin embargo, nunca estuvieron incómodos ni cerca del descenso. Fueron la máxima sorpresa de ésta Liga BBVA. Los más optimistas soñaban con terminar en mitad de tabla. Finalmente, con Mostovói como líder, supieron ganar partidos muy complicados y finalmente lograron consolidarse en 3° superando su mejor posición histórica.

Además, los celtistas obtuvieron la COPA DE S.M. EL REY POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA.

Clasifican a Champions League DIRECTAMENTE.

SEVILLA F.C. Previsión: 4°

4° Lugar. Los de Nervión lograron consolidar las expectativas generadas a principio de temporada. Con un último partido electrizante, lograron superar al Atlético de Madrid en la última jornada, clasificando así a la Champions League.

JUGARÁN FASE PREVIA de Champions League.

78585BDDE8B5EC673596328439B4EB.png2394892w.pngV25O9017.png2569412w.png

Editado por Rotb

• Autor

Captura.jpg

ZONA EUROPA:

ATLÉTICO DE MADRID. Previsión: 5°

5° Lugar. Finalmente, Schaaf logró el objetivo. ALZARSE CON LA EUROPA LEAGUE al vencer al Atlétic de Bilbao en una final española. En el último partido perdió el 4° puesto y fue relegado finalmente a la Europa League. Tal vez sea bueno para ellos porque tienen posibilidades reales de volver a ganarla.

VILLAREAL C.F. Previsión: 7°

6° Lugar. Finalmente, terminaron la campaña un lugar por encima de lo esperado. Los de Garrido fueron muy irregulares y en los últimos 5 partidos se alejaron de Champions para finalizar en 6° llegando a Europa League.

Nota: El REAL BETIS finalizó la campaña en 7° puesto; en ese lugar, hubiese clasificado a Europa League pero el Valencia se llevó ese boleto porque llegó a la final de la Copa del Rey, y el campeón clasificar a Champions (Celta).

VALENCIA C.F. Previsión: 3°

9° Lugar.Los chés fueron la gran decepción de la temporada, al quedar 6 puestos debajo de lo esperado. Sufrieron derrotas muy duras y en momentos clave. Salvaron la temporada siendo finalistas de Copa del Rey, clasificando así a la Europa League. El cambio de técnico fue clave y Donadoni lo hizo bastante bien desde que arribó a Mestalla.

0diegoforlanatleticomadridbarcelona.pngnilmar-300x350.pngC_4_maincontent_3272610_mediumimage.png

Hola!

Bueno, el Celta se distrajo bastante en el final de temporada pero aún así te ha servido para clasificarte directamente para la Champions en una fantástica temporada.

Ahora toca formar un equipo que de la talla en Champions, ¿que zona del terreno de juego crees que necesita ser reforzada con más urgencia?

Un saludo!

• Autor

Captura.jpg

ZONA DE DESCENSO:

RACING DE SANTANDER. Previsión: 20°

18° Lugar. Esta temporada volvían de Segunda tras un año en el Infierno de Liga Adelante. Pintaban para ser el peor de toda la Liga, nadie esperaba que se salvasen y así fue. Estuvieron muy cerca, de hecho, dos puntos les hubiesen salvado de la quema pero no los consiguieron. Lo sentimos por los cántabros que seguramente volverán pronto.

ALMERÍA: Previsión 18°

19° Lugar. Volvían también de Segunda División y estuvieron un lugar debajo de lo esperado. Estuvieron a 4 puntos de la salvación y perdieron muchos puntos en los últimos minutos y eso pasó factura al final. Pudieron ganar en Balaídos con sencillez pero 'se dejaron' remontar.

LEVANTE. Previsión: 16°

20° Lugar. Los levantinistas hicieron una de sus peores temporadas en Primera. La prensa pensaba que iba a salvarse por poco, pero salvarse al fin. Sólo 4 victorias y 22 derrotas significaron un descenso muy claro, a 9 puntos de la salvación y eso que ganaron sus 2 últimos partidos de Liga.

p-200906-01-fotos-890530-264xXx80.png250px-Almeria_Osasuna_0708.pnglev.png

• Autor

Captura.jpg

"NO VOY MÁS".

Noticia impresionante. Alexandr Mostovói decidió dimitir del puesto de Entrenador del Celta de Vigo.

mostovoi0.jpg

La noticia es una de las más sorpresivas de los últimos meses. El ruso ha hecho la mejor temporada en la historia del equipo gallego, logrando volver a competir en una de las competiciones más prestigiosas del planeta, la Champions League y además, logró el primer título oficial en la historia del club gallego, obteniendo la 3° posición en Liga, además de la consecución la Copa del Rey 2012-2013.

Apenas hace unos días, "El Zar de Balaídos" recibió en las oficinas de 'Marca' el premio "Miguel Muñoz", que reconoce al mejor entrenador de la vigente Liga BBVA. También el Celta recibió el premio a "Club con más progresión" tras los enormes resultados del ruso en el banquillo celtista.

Mostovói no solo ha dimitido como mánager del equio gallego, sino que anunció que tras dos años de éxito como entrenador, deja definitivamente el puesto de entrenador. Liverpool, Totthenham, Betis y Atlético de Bilbao fueron solo algunos de los equipos con los que se relacionó a Mostovói durante su estadía en Balaídos, incluso se sospechaba que al dejar al Celta ficharía por otro club de más renombre pero al final no será así.

Ya se barajan muchos nombres como posibles substitutos del ruso, entre ellos Rafa Benitez, Unai Emery o Javier Aguirre pero la directiva aún no se ha pronunciado al respecto.

Aquí la sorprendente rueda de prensa:

Periodista.- Hola Mostovói, nos sorprende que hayas convocado una rueda de prensa un día como hoy, ¿cuál es el 'porqué'?

Alexandr Mostovói.- Buenas tardes, lamento que anuncio esta rueda de prensa porque DIMITO como mánager del equipo, con todo el dolor de mi corazón. No voy más.

P.- (Muy asombrado) ¡¡¡Dios mio!!!, ¿¿¿HABLA USTED EN SERIO???

AM.- Sí; comprendo la sorpresiva reacción, pero es así. (entrecortado) Amo a este equipo, su afición, el estadio, todo... ('El Zar' comienza a llorar)

P.- Pero esto no puede ser, usted ha hecho una temporada inolvidable, la afición está encantada con usted, es imposible que usted...

(Mostovói inerrumpe)

A.M.- Lo siento muchísimo por la afición, pero estoy totalmente seguro de que cualquier persona que venga sacará adelante el proyecto, hay un grupo de grandes futbolistas y sobre todo, grandes personas.

P.- ¡WOW!, no puedo creerlo. ¿Qué lo ha llevado a tomar esta drástica decisión?

A.M.- Puede que ustedes piensen que lo hago para irme a otro equipo pero eso es imposible; sólo entrenaría a un equipo y este es el Celta. Lo que ocurre aquí es que me RETIRO definitvamente de el trabajo de Entrenador. ¿Por qué? Necesisto estar con mi familia, volvera a mi país y dedicarme a otras cosas. Si es que algún día lo vuelvo a hacer, será con el Celta de Vigo y NUNCA con otro equipo.

P.- Dios mío.

A.M.- (esboza una ligera sonrisa) Tranquilos, que no es el fin del mundo. Sé que seguiremos arriba. Me duele muchísimo no poder dirigir en Champions pero cuando la vida me lo permita, vendré a Balaídos a animar al equipo.

Muchas gracias a la afición, a los directivos y sobre todo a los jugadores, que son ellos los únicos que han conseguido estos logros. Ellos son los verdaderos héroes, yo sólo les ordeno en el campo.

• Autor

saladeprensa.png

Hola!

Bueno, el Celta se distrajo bastante en el final de temporada pero aún así te ha servido para clasificarte directamente para la Champions en una fantástica temporada.

Ahora toca formar un equipo que de la talla en Champions, ¿que zona del terreno de juego crees que necesita ser reforzada con más urgencia?

Un saludo!

-> @'Lance Cooper':

Sí, la verdad bajamos mucho el ritmo en los últims 3 partidos, merced de los múltiples suplentes que jugaron en estos partidos. Al final, el resultado ha sido fantástico, ni yo me lo creo.

Buff, lamento decepcionarte, pues esta historia se termina, ahora mismo explico el porqué.

La verdad es que tú eres el que más ha comentado y me has animado bastante, TE LO AGRADEZCO!

Saludos, crack!

• Autor

Alexander_Mostovoi.jpg

Pfff, la verdad es que me duele bastante dejar esta Historia ahora que está tomando tintes épicos :facepalm:. Tras la mejor temporada en la Historia del club, parece muy extraño que el entrenador dimita, pero es así.

La verdad hay tres motivos principales que me motivaron a concluír la historia.

1.- Pérdida de Motivación. Mi principal objetivo era el ascenso, de hecho nunca pensé en lograrlo en la primera temporada. Tras la gran primer temporada, la segunda ha sido monumental. Demasiado por encima de lo esperado. Me desmotiva un poco tanto título y cosas así, tal vez para ustedes no sea comprensible pero buff, superar con tantas creces el objetivo a mí me aburre, espero no haya problemas.

2.- Que soy un viciado :facepalm:. Al conseguir tan buenos resultados, sé que en algún momento terminaré por olvidarme de la Historia y seguir jugando como un viciado xD. La verdad es que nunca pensé que me fuese tan bien, así que es mejor terminar ahora que estamos arriba.

3.- El motivo más importante: Football Manager 2012. Me lo he pillado hace ya unas semanas pero no lo he utilizado ni una sola vez, con el único objetivo de terminar mi primer historia (de muchas, espero) en este gran foro. La verdad es que lo nuevo borra lo viejo, y esta vez no cambiará. Estoy muy ansioso por probar el nuevo FM y realizar una nueva historia (de hecho ya tengo un plan en mente xD).

Además, les prometo que algún día haré otra historia con Mostovói en el Celta de Vigo.

PD: Quisiera agradecer a gente como Alex y 'Lance Cooper' (no me sé su nombre real xD) porque principalmente, han sido los que más han comentado en mi Historia y en momentos clave, pues en algún momento pensé en dejar inconclusa esta Historia.

Gracias también a todos los que alguna vez se pasaron por esta Historia y obviamente, también a los que alguna vez han posteado.

Me veréis por aquí muy pronto con una historia nueva, no crean que se libraron de mí xD. En el próximo post, postearé lo necesario para darla por finalizada correctamente. ¡Gracias!

Editado por Rotb

• Autor

AQUÍ ESTÁN LOS DOS SCREENS NECESARIOS PARA FINALIZAR CORRECTAMENTE LA HISTORIA:

SCREEN DE CLASIFICACIÓN FINAL LIGA:

2011-12-11_00006.jpg

SCREEN DE HISTORIAL MÁNAGER:

2011-12-11_00005.jpg

Bueno antes de que cierren esto quería darte las gracias por mencionarme entre los créditos de esta historia :D, no he sido el mejor seguidor en cuanto a posteos pero siempre anduve allí debajo de las sombras leyendo que tal le iba al Celtinha :P.

Me parece una gran decisión el terminar la historia si la motivación se ha ido como bien dices es mejor dejarla ahora en la cumbre que dejarla a mitad de temporada, mucha suerte en lo que se venga próximamente y ahí estaré seguramente apoyándote de nuevo.

Saludos!.

Hola!

Gracias por mencionarme en la despedida pero es una pena que se vaya esta historia, lo que estabas consiguiendo con el Celta era muy complicado y leyéndote parecía incluso fácil.

Pero bueno, ahora empezarás otra con el FM11 y aquí estaré con gusto siguiéndote. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.