Plaguelord Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 También estamos esperando que equipo se viene para entrenar y los resultados de agosto. Me parece que este mes si que estuvo reñido.
rafeich Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 Muy mal anduve yo, ni me acuerdo que hice jejeje de tantas ligas que juego. Espero que toque un equipo con muuuucho dinero porque tengo ganas de fichar jejejeje.
Cristian V Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Publicado Septiembre 2, 2011 y el ganador para el reto de Septiembre es...el PSG!!! En breve el reto y las puntuaciones del anterior!
Plaguelord Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Buuuu, otra vez Francia Por ultimo vamonos a Manchester para variar un rato.
drako Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 bueno pues vamos a ver que tal en francia con el psg de los jeques que ahora tanto estan de moda comprando equipos de futbol jajajaj
rafeich Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 bueno pues vamos a ver que tal en francia con el psg de los jeques que ahora tanto estan de moda comprando equipos de futbol jajajaj No te pienses que vas a fichar mucho en el Fm el psg no lo tienen los jeques pd, me hubiera gustado ir al City
Cristian V Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Publicado Septiembre 2, 2011 Bueno chicos, ayer intente postear el reto pero se cayo el foro, lo posteo en unas horas. Nueva regla: Un pais que ha tocado en los ultimos dos retos no puede tocar otra vez. Asi nos evitamos que jugueis en el mismo pais mas de una vez cada tres meses
rafeich Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Me parece estupendo!!! no podría haberse hecho ahora?¿ jejejeje Bueno esperemos que el PSG tenga dinero para poder fichar.
Cristian V Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Publicado Septiembre 2, 2011 No hijo. Joder, encima que os escribo mientras espero al dentista, me decis que lo postee ya El reto se posteara en los proximos minutos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.