Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Septiembre

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

También estamos esperando que equipo se viene para entrenar y los resultados de agosto. Me parece que este mes si que estuvo reñido. xD

Publicado

Muy mal anduve yo, ni me acuerdo que hice jejeje de tantas ligas que juego.

Espero que toque un equipo con muuuucho dinero porque tengo ganas de fichar jejejeje.

Publicado

y el ganador para el reto de Septiembre es...el PSG!!!

En breve el reto y las puntuaciones del anterior!

Publicado

bueno pues vamos a ver que tal en francia con el psg de los jeques que ahora tanto estan de moda comprando equipos de futbol jajajaj

Publicado

bueno pues vamos a ver que tal en francia con el psg de los jeques que ahora tanto estan de moda comprando equipos de futbol jajajaj

No te pienses que vas a fichar mucho xD en el Fm el psg no lo tienen los jeques :(

pd, me hubiera gustado ir al City

Publicado

Bueno chicos, ayer intente postear el reto pero se cayo el foro, lo posteo en unas horas.

Nueva regla: Un pais que ha tocado en los ultimos dos retos no puede tocar otra vez. Asi nos evitamos que jugueis en el mismo pais mas de una vez cada tres meses xD

Publicado

Me parece estupendo!!! no podría haberse hecho ahora?¿ jejejeje

Bueno esperemos que el PSG tenga dinero para poder fichar.

Publicado

No hijo. Joder, encima que os escribo mientras espero al dentista, me decis que lo postee ya xD

El reto se posteara en los proximos minutos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...