Jump to content

Featured Replies

Publicado

Capítulo 1:Málaga, comienza un sueño, 1º parte

Por fin llegé a Málaga tras ver esperado 3 h. y media para sacarme a mi y mi mujer el abono del Málaga de la temporada 04/05.Había unas largas colas para sacarse el abono del Málaga.Despues de haberme sacado el abono pasaba por debajo de la casa de Serafín Roldán que estaba jugando a los dardos, cuando de repente me cae un dardo en el dedo del pie, Serafín se dio cuenta y bajó para hablar conmigo:

Serafín:Esta usted bien señor...(Miró el nombre del abono)Rodriguez

Yo:Un poco

Mi mujer:¡¡Esta usted loco!!

Serafín:Calmese señora más loco está Van Gaal¿No cree?

Mi mujer:Ahora que lo pienso si tiene razon usted lo que parece es un viejo verde

(Serafín la ignoró)

Yo:Según me estan diciendo de que queriais contratar al antiguo mánager del Barcelona llamado Rodriguez ¿no?

Serafín:Si ¿porque? a no me digas que usted es...

Yo:Si

(Serafín se queda sorprendido)

Serafín:¿A usted le gustaría entrenar el Málaga?

Mi mujer:¿Queeee?

Yo:Si

Serafín:¡Bien!Solo queda que firme usted, yo, Mendoza y Tapia

Yo:Pero una pregunta ¿Me podre llevar a mi mujer a algunos partidos?

Serafín:Si usted quiere

(Serafín se fue a su casa)

Mi mujer:¿Y al final dices que si despues de lo del dardo?

Yo:Piensalo mejor mujer asín cojemos asiento en primera fila y al final nos devuelven el dinero

Editado por elcocodrilo

El Malaga tiene un gran equipo si se le sabe gestionar bien.

Suerte y parriba.

Suerte cocodrilo.Te aconsejo a Pander y Christoffer Andersson te vendran muy bien

• Autor
El Malaga tiene un gran equipo si se le sabe gestionar bien.

Suerte y parriba.

Si la verdad el Málaga es un buen equipo si se ficha y se dirije bien.Gracias

Suerte cocodrilo.Te aconsejo a Pander y Christoffer Andersson te vendran muy bien

Gracias, la verdad esque esos dos jugadores eran los primeros en fichar

Mucha suerte con la historia espero q tengas muchos exitos, como ya te han dicho fichando bien podras hacer un gran equipo porque tiene una muy buena cantera el malaga en el juego y ademas la tienes en segunda q te de libertad para probar a muchos jugadores jovenes y seguir su rendimiento te recomiedo a Leboham Mokoena del Orlando Pirates o ha Hugo Rodallega estos jugadores dandoles partidos acaban inflandose a meter goles, y el jugador q es un portento hasta joven Anthony Vanden Borre es la ostia este jugador.

Bueno un saludo y mucha suerte en tu historia.

• Autor

Capítulo 1:Lío en Málaga, 2º parte

En la reunion sobre Tapia, Serafín Roldan, Mendoza y Manolo Hierro se escuchaba tanto que fue a cotillear yo y la limpiadora hasta que empezo la conversacion:

Serafín:¡¡Tu eres imbecil o que Tapia, hay que ver que tocarte el bigote en medio de un partido y sacarte tarjeta amarilla el arbitro!!

Tapia:Digo y yo ¿que hago si me picaba el bigote?

Mendoza y Manolo Hierro:Afeitartelo, más claro agua

Serafín:Aun sigo pensando que el dardo que le cayo a Rodriguez te tenia que ver caido a ti en el bigote

Tapia:Sige soñando Serafín, sige soñando

Serafín:¡¡En lo que voy a soñar es en quitarte el bigote!!¿eh? un momento

(Serafín saco una maquinilla de afeitar y le corto el bigote)

Tapia:¡¡¡Ah que me has hecho!!!Me voy, pero no me vas a hacer una foto para poner en pagina web oficial del Málaga que yo e dimitido

Serafín:Ya te la hice o ¿esque no te acuerda de cuando vinistes que te hice una?

Mendoza:Tranquilo Tapia asin te vienen más

Manolo Hierro y Serafín:Para tu edad

Tapia:Adios y dimito

Yo y la limpiadora:¡Bien!

(Sale Tapia y nos ve)

La limpiadora:¿Quereis el bigote de recuerdo?

Serafín:Ni en pintura

Se salen estes comedies que armais en las Historias.

Suerte con el MAlaga, y me podrías mandar a Bremen el Bigote???

• Autor
Se salen estes comedies que armais en las Historias.

Suerte con el MAlaga, y me podrías mandar a Bremen el Bigote???

Jajaja, pero primero se lo tendre que decir a Tapia

PD:Suerte con el Wremen

Pues bien como hincha malaguista mas t vale acer algo grande o al k capo es a ti ;)

muxa suerte en mi tierra y con el ekipo de mi corazon xD

muchisima suerte cocodrilo con el equipo de mi tierra y de mi corazon.Te recomiendo a gaël danic es barato,joven y bueno te vendra bien para el extremo izquierto o si ves mejor bajalo para ayudar al filial

suerte la seguire esta historia soy fan del malaga y malagueño ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.