Agosto 30, 201114 años hola tiempo sin pasame x aqui una duda m voy o sigo tengo una partida con todas la ligas sudamericanas y ya llevos seis temporadas todas con el aurora y e ganado 4 ligas seguidas + 1 copa(acabo de ganar la quita)la del 2013 la gane invicto despues de esa e perdido partidos de manera insolita...la cosa es si me voy o sigo ..cada año me cuesta mas ganar ...x el momento tengo oferta de boca Editado Agosto 30, 201114 años por lovo565
Agosto 30, 201114 años Autor reyes,ballivia,wendel,diego,wilson,alcides,galain,manjon,eguigori,robert,mauren,ronal..de los tego actualmente llegaron libre ay otro pero an sido tranferido o estan cedido.....y llegado un defensa centro libre de los tengo actualmente solo e pagado por : Andre 150m al Deportivo Brasil Carlos Sabja 300m al Bloming
Agosto 30, 201114 años Autor mi unica promesa en libertadores la mejor actuacion fue la actual 1 de grupo sobre de rosacio central era la segunda vez q clasificaba a a la siguiente ronda pero de ay no paso la primera vez me elimino el Palmeiras y la actual por el Cerro Porteño...en la sudamericana he caído frente a Atlético Nacional,Cienciano solo pase una vez de ronda y fue contra Junior y luego cai frebte a river Editado Agosto 30, 201114 años por lovo565
Agosto 31, 201114 años si tienes una oferta mejor, yo me iria ya que ganaste todo y no creo que ganes a nivel internacional.
Agosto 31, 201114 años Yo creo que aunque te vayas te sera difcil ganar igualmente, porque eso es porque el ordenador se da cuenta de como juegas y te jode, a mi tambien me pasa.
Agosto 31, 201114 años Segun cual haya sido tu objetivo al arrancar la partida, yo siempre me planto el objetivo internacional y hasta que no lo logro intento no irme. PD: Tuve ofertas de boca y la rechaze
Agosto 31, 201114 años Autor mi unica promesa en libertadores la mejor actuacion fue la actual 1 de grupo sobre de rosacio central era la segunda vez q clasificaba a a la siguiente ronda pero de ay no paso la primera vez me elimino el Palmeiras y la actual por el Cerro Porteño...en la sudamericana he caído frente a Atlético Nacional,Cienciano solo pase una vez de ronda y fue contra Junior y luego cai frebte a river si a nivel internacional no me veo mucho futuro con este equipo
Agosto 31, 201114 años Autor Segun cual haya sido tu objetivo al arrancar la partida, yo siempre me planto el objetivo internacional y hasta que no lo logro intento no irme. PD: Tuve ofertas de boca y la rechaze cuando gane la liga x tercera vez tuve oferta de flamengo,palmera y cruzeiro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.