Jump to content

Zona De Cagadas Del Gobierno Del Partido Popular

Featured Replies

Claro, como los del PP no tuvieron culpa de nada...

Total, como solo se metieron en una guerra en la que nadie quería entrar por unas armas que no existían.

Desde luego el que no se equivoca es el que se carga 26 personas torturandolas y metiendolas en cal viva sin juicio previo ni el más mínimo respeto a las leyes democráticas y menos aún a los derechos humanos como sucedió con los GAL. Y a todo esto hay que añadir el video grabado a escondidas a aquel que fue el único que le echo cojones para denunciarlo públicamente como fue Pedro J. al que extorsionaron con el famoso video de la negra pero al que no pudieron callar (aunque supusiera que su video se viese por toda España de manera clandestina) Eso sí, algunos como Mister X se fueron de rositas. Pero ya que hablamos de citas pongamos una de Ibarra:

"Los mismos que antes NOS felicitaban por el GAL son ahora los que niegan la libertad a Vera" ahí queda eso y además no muy antigua, del año pasado.

Por cierto, lo que dices de Acebes es aplicable a ZP o a Ibarretxe que dijeron antes que el propio gobierno que había sido ETA sin pruebas y sin nada.

¿Seguimos con la manía convulsiva de sacar etapas anteriores del PSOE, con otra gente y otras actuaciones?.

Bueno, a ese juego podemos jugar todos... Yo también puedo sacar pasados muy oscuros de miembros actuales del PP.

Nota aclarativa: la única guerra en la que España participó militarmente fue en 1992 y se llamaba la Guerra del Golfo. En la Guerra de Iraq última ningún soldado español participó en las ofensivas y menos aún disparó a nadie; así que eso de que nos metieron en la guerra de Iraq es una mentira que por 1.000 veces repetida no se va a convertir en verdad. Nosotros no participamos en la guerra de Iraq.

¿Seguimos con la manía convulsiva de sacar etapas anteriores del PSOE, con otra gente y otras actuaciones?

Que casualidad, cuando sacamos cosas del pasado del PP no decimos nada pero cuando hablamos de terrorismo de estado en una democracia... mejor que no hablemos de ello

Nota aclarativa: la única guerra en la que España participó militarmente fue en 1992 y se llamaba la Guerra del Golfo. En la Guerra de Iraq última ningún soldado español participó en las ofensivas y menos aún disparó a nadie; así que eso de que nos metieron en la guerra de Iraq es una mentira que por 1.000 veces repetida no se va a convertir en verdad. Nosotros no participamos en la guerra de Iraq.

Cierto.

Pero te recuerdo que en aquella ocasión había aprobación total por parte de la ONU, que es una organización que se encarga de... bueno no sigo, ya sabrás lo que es la ONU.

Milinko, lo de la guerra dices que es una mentira... TODO fue una sucesión de mentiras, empezando por las armas de destrucción masivas. Este Bush ha visto mucho Star Wars y Estrellas de la Muerte, me parece a mí...

¿Seguimos con la manía convulsiva de sacar etapas anteriores del PSOE, con otra gente y otras actuaciones?

Que casualidad, cuando sacamos cosas del pasado del PP no decimos nada pero cuando hablamos de terrorismo de estado en una democracia... mejor que no hablemos de ello

¿Yo he dicho que no deba hablarse de ello?.

El asunto del GAL es deleznable, Milinko; te recuerdo que yo no tengo por qué defender al PSOE, jamás les he votado. Eres tú quien no hablas con objetividad al ser simpatizante del PP.

Sólo digo que no debe machacarse a los dirigentes actuales del PSOE por lo que hicieron otros hace años.

¿Qué es una mentira? ¿qué nosotros nos participamos en ella? Eso sí que es una verdad como un templo, España no participó en ninguna operación militar durante la guerra.

Por cierto... ¿qué aprobación de la ONU permitió pararle los pies a Milosevic en la Guerra de los Balcanes? Ya te lo digo yo, ninguna.

El asunto del GAL es deleznable, Milinko; te recuerdo que yo no tengo por qué defender al PSOE, jamás les he votado. Eres tú quien no hablas con objetividad al ser simpatizante del PP.

Que lapsus mental pero me parece que Rubalcaba siga vivito y coleando y bastante metido en política... sí, me suena lo de decir que España no se merece un gobierno que mienta... manda cojones que lo dijese el mismo que negaba la existencia de los GAL.

Pues nada hombre, para tí la perra chica, los del PP son los buenos, nunca han hecho nada malo y son la perfección encarnada.

Me has convencido: ya mismo voy al supermercado a avituallarme, por si vienen los rojos y los masones (o incluso los judíos, ojo) y se quedan con toda la comida, y encima queman la parroquia del barrio.

Que lapsus mental pero me parece que Rubalcaba siga vivito y coleando y bastante metido en política...

¿Y Fraga?, ¿qué te parece que siga en política?.

Bueno, no sé para qué pregunto, te parecerá maravilloso porque es un santo y un mito.

Con 37 horas una y 2 la otra, la zona de cagadas del PP ha superado a la del PSOE :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.