Jump to content

Featured Replies

Bueno, tienes una buena plantilla, con la portería para Abbiatti y Amelia. Una pareja de centrales importante como Nesta y Thiago Silva, con el joven Papasthopoulos como suplente. Los laterales, Zambrotta y Schmelzer son dos jugadores que defienden bien y con proyección ofensiva. En el centro del campo, potencia y talento en las manos de M Vila, Flamini, Ambrosini y Gattuso, con las bandas cubiertas por la habilidad de los Robinho y Neymar y el trabajo de Altintop y Abate. Y una delantera de sueño, con Ibra, Pato y Lukaku.

Tuvimos mala suerte en el primer partido, tuvimos el control pero no pudimos concretar ocasiones, va a haber que trabajar eso principalmente.

Saludos

• Autor

baresiresponde.jpg

jayckjames: Efectivamente, vamos que tener que culminar nuestras ocasiones, si queremos tener una buena temporada y cumplir nuestros objetivos.

Como bien dices, tenemos una buena plantilla, polivalente y que nos puede dar varios 'dibujos'. Podríamos variar el dibujo de el 4-4-2 que hemos utilizado en la temporada, a un 4-2-3-1 o un 4-1-3-2, sobretodo gracias a hombres como Neymar o Pato, que nos dan muchas posibilidades.

Ah! casi me olvido... las camisetas yo las he hecho en esta página: Camisetas. Puedes hacer la de muchos equipos. Espero que te sirva.

Gracias por pasar y participar

baresiresponde.jpg

jayckjames: Efectivamente, vamos que tener que culminar nuestras ocasiones, si queremos tener una buena temporada y cumplir nuestros objetivos.

Como bien dices, tenemos una buena plantilla, polivalente y que nos puede dar varios 'dibujos'. Podríamos variar el dibujo de el 4-4-2 que hemos utilizado en la temporada, a un 4-2-3-1 o un 4-1-3-2, sobretodo gracias a hombres como Neymar o Pato, que nos dan muchas posibilidades.

Ah! casi me olvido... las camisetas yo las he hecho en esta página: Camisetas. Puedes hacer la de muchos equipos. Espero que te sirva.

Gracias por pasar y participar

Gracias tío!! Me sirvió. Ya tengo multitud de camisetas echas jajaja

• 4 semanas más tarde...

Haver que tal te sale la partida con el milan.TE sigo!!

• 2 semanas más tarde...

Te sigo!!.Haver que pasa con el milan me encanta ibra!! Un saludo

Por favor, revisen las fechas antes de postear, el autor lleva más de un mes sin actualizar. Si desea continuar solo se comunica con nosotros y se reabre el tema.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.