Enyeama Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 La opinión de la afición celtiña sobre si Moyá (el portero suplente) debería ser titular: Es que mi portero titular es este...Un Crack!
RazzorManager90 Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 Si,a veces ocurre esa encuesta.Esta claro que el crack tiene que ser titular.Igualmente ponia al que me daba a mi la gana xD
DonPato Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 jajaaj QUE ARQUERAZO!!!! che mi equipo no te mete un gol ni que juegue el arquero solo!!! Esa encuesta es malísima!! es cómo que pregunten "El que patea los penales debería tirarlos afuera?" por favor...
Dnobik Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 ¿Cómo se activan las encuestas? A mi nunca me ha aparecido una
Xero_Master_Dark Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 Qué triste para el pobre Moyá, que NADIE quiera que sea titular en tu equipo xDDDDDDDDD Vale que el otro portero... perdón, PORTERAZO que tienes es muy bueno, pero que nadie quiera que seas titular tiene que doler y mucho
Okoronko Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 salen de vez en cuando, cuando un jugador te pide muchas veces querer ser titular...
matute1995 Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 jaja ni su madre lo quiere a Moya! jaja che es crack el arquero titular, pero la caga el nombre, osea tenes un arquero batata! jaja
Tkaneo Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 se llama batata, buen nombre jaja pues ami nunca me a salido una encuesta
Titi007 Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 las encuestas son cuando hay algun jugador que quiere ser ttitular! ahi te salen.. jajaj batata!! bueno, no es por nada, pero los arquueros brasileros nunca me han funcionado....
RazzorManager90 Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 Es una batata el portero .Moyá en el fm para mi es muy malo,lo he tenido en unos uno o dos equipos y nunca hace grandes partidos pero si buenas cantadas y siempre sale fatal y se las come igual en los corners.Con decir que lo fiche para ser titular y al final el titular fue el que queria mandar al banquillo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.