Jump to content

La encuesta más desequilibrada!

Enyeama

Posts Recomendados

Publicado

La opinión de la afición celtiña sobre si Moyá (el portero suplente) debería ser titular:

30adifd.jpg

Es que mi portero titular es este...Un Crack!

11c5pj4.jpg

Publicado

jajaaj QUE ARQUERAZO!!!! che mi equipo no te mete un gol ni que juegue el arquero solo!!!

Esa encuesta es malísima!! es cómo que pregunten "El que patea los penales debería tirarlos afuera?" por favor...

Publicado

¿Cómo se activan las encuestas? A mi nunca me ha aparecido una xD

Publicado

Qué triste para el pobre Moyá, que NADIE quiera que sea titular en tu equipo xDDDDDDDDD Vale que el otro portero... perdón, PORTERAZO que tienes es muy bueno, pero que nadie quiera que seas titular tiene que doler y mucho xD

Publicado

jaja ni su madre lo quiere a Moya! jaja che es crack el arquero titular, pero la caga el nombre, osea tenes un arquero batata! jaja

Publicado

las encuestas son cuando hay algun jugador que quiere ser ttitular! ahi te salen.. jajaj batata!! bueno, no es por nada, pero los arquueros brasileros nunca me han funcionado....

Publicado

Es una batata el portero xD.Moyá en el fm para mi es muy malo,lo he tenido en unos uno o dos equipos y nunca hace grandes partidos pero si buenas cantadas y siempre sale fatal y se las come igual en los corners.Con decir que lo fiche para ser titular y al final el titular fue el que queria mandar al banquillo...:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...