Jump to content

Despues del Alcorconazo...¡Orihuelazo!

chuky

Posts Recomendados

Publicado

¿por que? se pregunta mourinho.

Partido de ida, el Madrid lleva muchos del B y bueno, cumplen:

1608ui9.jpg

Partido de vuelta, cagada monumental:

2rrxmys.jpg

En definitiva, el Madrid cae en dieciseisavos ante el Orihuela de 2ªB (y eso que ni siquiera tengo cargada la 2ªB, lo cual da mas merito aun al Orihuela)

Mou debe andar en la cuerda floja, porque va 5º en liga, y el año pasado empezo tambien muy mal, rozando el descenso en diciembre....

Publicado

Que mal el madrid, xD por cierto el uysal ese que cuela en el de vuelta, se lo visto al racing creo xD

Publicado

El turco Uysal siempre acaba en el Madrid... En mi juego también está ahí y apuesto lo que sea a que también está Paulo Henrique... xD

Publicado

a mi me toco enfrentar al orihuela creo que en octavos de copa del rey (yo soy manager del Espanyol), la ida la gane 3-0 tranki, y la vuelta, en el primer tiempo me estaban ganando 3-0 en su cancha. yo jugue con 11 suplentes, y en el segundo tiempo, lo termin÷e ganando 4-3.

Publicado

No si fue un mal arranque, en verdad la liga creo que terminaron 4º, osea no estuvo tan mal...

En mi partida el Madrid tiene temporadas y temporadas... por ejemplo consiguio la 10ª, pero al año siguiente solo quedo 3º en liga.... cosas asi

El skin no recuerdo ahora pero creo que es SS Blue

• 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

ami me paso lo mismo estoy cn el elche y en la ida eran todos suplentes y quedamos 1-1 en la vuelta jugaron cn todas las estrellas y juegue en plan defensivo a la contra y tal y al final quedamos 2-2 , en la siguiente ronda me toco el barça y ese si q no va a jugaro cn sulpente mi madre me metieron una paliza del 15 creo q en el global qedamos 12-1 o algo asi :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...