Jump to content

Retos Clausura 2011 - Reto de Septiembre

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Jajaja, yo no lo cogio xDDD

Yo pensé que la broma era coger al P.S.G xD

Con respecto a la partido, estoy vendiendo gente (los que quieren irse ) y sacandome sueldos altos como los de Guyli, fichando viejas glorias francesas. y tal.

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Venga chicos, que si me pongo con esto es porque la gente tiene que formar parte mes a mes!!! Quiero mas participantes!!!

Publicado

Venga chicos, que si me pongo con esto es porque la gente tiene que formar parte mes a mes!!! Quiero mas participantes!!!

Como no pongas un anuncio, mal vamos.

Bueno yo he ganado 2.0 al lyon creo esa copa.

Y me ha tocado Manch city, Villarreal y Feyernord en UEFA.

Con los fichajes voy bien, he conseguido vender unos pocos, el club me ha dado dinero, y algunos se han bajado la ficha ( renovando ) y con ese dinero me traido 3 jugadores franceses a ver si juegan con la absoluta además de un liberiano.

Ahora ando detrás de un lateral derecho, pero los que quiero no se quieren venir!!! ;)

Publicado

Trataré de cumplirlo, pero me parece muy difícil jugar tantos partidos en solo unos 20 días (y encima, en mi caso, menos que me enteré tarde :hello:)

Publicado

Trataré de cumplirlo, pero me parece muy difícil jugar tantos partidos en solo unos 20 días (y encima, en mi caso, menos que me enteré tarde :hello:)

Jajajaj no te creas!!! a nosotros de 30 días nos sobran 15 y algunos les sobran hasta 29 :banani

Publicado

Hombre yo tengo una partida de ligas bajas y voy a temporada cada 4-5 dias jugando una horita al dia...

Publicado

Disculpen la novatada, pero estuve repasando mil páginas para ver si a alguien le pasó en otro reto (el buscador no busca tres letras solas y no pude buscar mif) La cosa es que cuando quiero cargar el juego no aparece en la carpeta. ¿Cómo se hace? :hello:

Publicado

Sí. Allí lo puse: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\games, pero cuando voy a Cargar juego, no me aparece. Sólo aparecen los juegos que jugué (que tienen extensión .fm)

No entiendo xD tal vez esté haciendo algo mal, pero no sé qué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...