Jump to content

Retos Clausura 2011 - Reto de Septiembre

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

mas de 4 partidos ganando 2-0 y terminan empatandome y a veces ganadome, porq pasa?

A mí también me pasó. Tiene una defensa de risa, sólo Sakho se salva.

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

mas de 4 partidos ganando 2-0 y terminan empatandome y a veces ganadome, porq pasa?

lo unico bueno Sakho, Nene chantome y el turco delantero.

Hay forma de deshacerse de Coupet, Makelele y Giuly? cobran sueldos altisimos,ni siquiera los utilizo y me piden mas de 800k por recindirles el contrato.

Publicado

otra duda:

que significa "si puntua"?

el mejor gol del año fue de un jugador mio y un fichaje fue el jugador mas prometedor, hago screen?

perdon por tantas preguntas, es mi primer reto

Publicado

lo unico bueno Sakho, Nene chantome y el turco delantero.

Hay forma de deshacerse de Coupet, Makelele y Giuly? cobran sueldos altisimos,ni siquiera los utilizo y me piden mas de 800k por recindirles el contrato.

IMPOSIBLE.

Publicado

giuly se lo coloque al malaga, makelele rescindio contrato... el unico k tuve que aguantar fue a coupet¡¡

Publicado

podemos jugar a pesar de no haberlo hecho antes¿?

si es asi me apunto

edito: 1 pregunta mas: la experencia del tecnico la elegimos nosotros o automatica¿?

Publicado

podemos jugar a pesar de no haberlo hecho antes¿?

si es asi me apunto

edito: 1 pregunta mas: la experencia del tecnico la elegimos nosotros o automatica¿?

1º si, puede jugar cualquiera.

2ºla experiencia da igual, y la nacionalidad me supongo que también.

Publicado

otra duda:

que significa "si puntua"?

el mejor gol del año fue de un jugador mio y un fichaje fue el jugador mas prometedor, hago screen?

perdon por tantas preguntas, es mi primer reto

Pues eso, que envies el screen de pantalla si puntuas. Si tienes a un jugador que haya marcado mas de 20 goles en todas las competiciones, puntuas..por lo cual, envias el screen. Si el jugador marca 18 goles, pues no puntua...no lo mandes!

Y recuerdo, este mes empezare a quitar puntos (lo pone en las reglas pero nunca lo habia hecho) a los que envien screens que no puntuen!

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...