Rob_Dan Publicado Septiembre 11, 2011 Publicado Septiembre 11, 2011 mas de 4 partidos ganando 2-0 y terminan empatandome y a veces ganadome, porq pasa? A mí también me pasó. Tiene una defensa de risa, sólo Sakho se salva.
G.A.R.B.el.mono Publicado Septiembre 11, 2011 Publicado Septiembre 11, 2011 mas de 4 partidos ganando 2-0 y terminan empatandome y a veces ganadome, porq pasa? A mí también me pasó. Tiene una defensa de risa, sólo Sakho se salva. lo unico bueno Sakho, Nene chantome y el turco delantero. Hay forma de deshacerse de Coupet, Makelele y Giuly? cobran sueldos altisimos,ni siquiera los utilizo y me piden mas de 800k por recindirles el contrato.
Cristian V Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Publicado Septiembre 12, 2011 Si a lo de cambiar los colores, no a lo de entrar de suplente.
G.A.R.B.el.mono Publicado Septiembre 12, 2011 Publicado Septiembre 12, 2011 otra duda: que significa "si puntua"? el mejor gol del año fue de un jugador mio y un fichaje fue el jugador mas prometedor, hago screen? perdon por tantas preguntas, es mi primer reto
rafeich Publicado Septiembre 12, 2011 Publicado Septiembre 12, 2011 mas de 4 partidos ganando 2-0 y terminan empatandome y a veces ganadome, porq pasa? A mí también me pasó. Tiene una defensa de risa, sólo Sakho se salva. lo unico bueno Sakho, Nene chantome y el turco delantero. Hay forma de deshacerse de Coupet, Makelele y Giuly? cobran sueldos altisimos,ni siquiera los utilizo y me piden mas de 800k por recindirles el contrato. IMPOSIBLE.
dracu Publicado Septiembre 12, 2011 Publicado Septiembre 12, 2011 giuly se lo coloque al malaga, makelele rescindio contrato... el unico k tuve que aguantar fue a coupet¡¡
gerges8 Publicado Septiembre 12, 2011 Publicado Septiembre 12, 2011 podemos jugar a pesar de no haberlo hecho antes¿? si es asi me apunto edito: 1 pregunta mas: la experencia del tecnico la elegimos nosotros o automatica¿?
rafeich Publicado Septiembre 12, 2011 Publicado Septiembre 12, 2011 podemos jugar a pesar de no haberlo hecho antes¿? si es asi me apunto edito: 1 pregunta mas: la experencia del tecnico la elegimos nosotros o automatica¿? 1º si, puede jugar cualquiera. 2ºla experiencia da igual, y la nacionalidad me supongo que también.
Cristian V Publicado Septiembre 12, 2011 Autor Publicado Septiembre 12, 2011 otra duda: que significa "si puntua"? el mejor gol del año fue de un jugador mio y un fichaje fue el jugador mas prometedor, hago screen? perdon por tantas preguntas, es mi primer reto Pues eso, que envies el screen de pantalla si puntuas. Si tienes a un jugador que haya marcado mas de 20 goles en todas las competiciones, puntuas..por lo cual, envias el screen. Si el jugador marca 18 goles, pues no puntua...no lo mandes! Y recuerdo, este mes empezare a quitar puntos (lo pone en las reglas pero nunca lo habia hecho) a los que envien screens que no puntuen! CV
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.