Jump to content

Retos Clausura 2011 - Reto de Septiembre

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, yo me bajo. Hoy es 13 y todavía no llegué a jugar la 1ª fecha :P Ando muy complicado con el trabajo, así que lo intentaré con el próximo reto. Disculpas.

Publicado

Yo empecé, pero no me dará tiempo de terminarla porque acabo de empezar con la universidad de nuevo... espero estar listo para el siguiente!

Que no decaiga el ánimo Cristian, estoy seguro que hay más usuarios como yo que se lo pasan en grande intentando completar los retos y compitiendo con los demás para lograr las mejor puntuaciones. Viva la sección de Retos de FMsite!!

Publicado

Hola, me acabo de registrar y me ha parecido interesantisimo lo de los retos ya que llevo años jugando a esto y me parece una manera muy divertida de motivarse. Podria empezar a jugar este directamente? Me da tiempo de sobra, jeje, yo me hago una temporada en 3 o 4 dias.

Y de paso tengo una pregunta para este reto en concreto:

Cuando dices liberiano, vale si tiene Liberia en otras nacionalidades? O tiene que ser la principal?

Publicado
Hola, me acabo de registrar y me ha parecido interesantisimo lo de los retos ya que llevo años jugando a esto y me parece una manera muy divertida de motivarse. Podria empezar a jugar este directamente? Me da tiempo de sobra, jeje, yo me hago una temporada en 3 o 4 dias.

Y de paso tengo una pregunta para este reto en concreto:

Cuando dices liberiano, vale si tiene Liberia en otras nacionalidades? O tiene que ser la principal?

Te respondo así no esperas y lo puedes empezar, ya que a mi me dijieron lo mismo, si podés participar.

En lo otro no tengo idea, ahí si vas a tener que esperar que te responda Cristian, pero supongo que si cuentan, porque por lo general los que tienen a Liberia como otra nacionalidad son los nacidos ahí, hay muy pocos que se nacionalizan liberianos, creo que te referís al caso de Nimely.

PD: Ya terminé el reto yo, no me fue muy bien, pero en fin, me divertí bastante, cuando me vengan más ganas mando los screens :what:

Publicado

Me anoto, si puedo??

Voy a tratar de llegar antes de fin de mes, hace mucho que no juego.

Publicado

Listo, termine el reto, saliendo campeón de los 4 torneos jugados. La base estuvo en las contrataciones que hice que no fueron muchas: Kevin Gameiro (DC), Etienne Didot (MC), Sotiris Ninis (MP),Fabiano Santacroce (Def.) y Lukas Hrádecky (Por). Como ven, reforce todas las áreas porque el equipo en si es bastante débil, sin embargo hay cracks como Nené, Sakho, Chantome y Hoarau. Ahora a esperar que venga el próximo reto y ojala jugarlo en England para variar un poco de liga. Saludos

Publicado
Listo, termine el reto, saliendo campeón de los 4 torneos jugados. La base estuvo en las contrataciones que hice que no fueron muchas: Kevin Gameiro (DC), Etienne Didot (MC), Sotiris Ninis (MP),Fabiano Santacroce (Def.) y Lukas Hrádecky (Por). Como ven, reforce todas las áreas porque el equipo en si es bastante débil, sin embargo hay cracks como Nené, Sakho, Chantome y Hoarau. Ahora a esperar que venga el próximo reto y ojala jugarlo en England para variar un poco de liga. Saludos

Yo no entiendo, cómo hacés? Tenés una táctica invencible? Porque jugando los 4 torneos, es decir, dos partidos por semana, con un equipo no tan amplio como la mayoría es prácticamente imposible ganar todo. Mientras jugás la Champions contra equipos grandes, mantenerse ganando en el campeonato con suplentes, o cosas así... No entiendo, tenés una táctica armada que te funciona siempre?

PD: La pregunta va sin mala onda, capaz que sonó mal! Aclaro por las dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...